La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 16 de febrero de 2012

Artesanos marihuaneros son detenidos en Tafí del Valle

Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Tucumán, durante un procedimiento realizado en la zona veraniega de Tafí del Valle logró secuestrar plantas de marihuana y semillas.

Luego de realizar trabajos investigativos en una vivienda denunciada a las autoridades y con orden judicial los peritos pudieron arribar al interior de la casa ubicada en las márgenes del río en la zona conocida como La Banda, la cual pertenecía a una familia de músicos y artesanos.

Fue así que los investigadores descubieron en el fondo de la vivienda varios ejemplares de marihuana. Inmediatamente se procedió al secuestro de siete plantas de marihuana las cuales estaban disimuladas en el jardín entre plantas florales.

También se secuestraron una caja metálica en cuyo interior se encontraban depositadas unas quinientas semillas de marihuana y en un ropero pequeño envoltorios con resto de droga. Además se incautó una licuadora impregnada de marihuana, dinero y documentación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.