La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 26 de enero de 2012

Un colombiano se enfrenta a policías jujeños

Un ciudadano colombiano que circulaba en una motocicleta sobre avenida Eva Perón en direccion al centro de la ciudad, al llegar a calle Zurita, por causas que aún se investigan, chocó a una camioneta que estaba estacionada, cayendo al asfalto, lo que le produjo un profundo corte en el rostro. Vecinos que presenciaron el accidente informaron al Same y a la policia que a los minutos se presentaron en el lugar. 

Mientras el motociclista era atendido por los enfermeros del Same, sin razona alguna, comenzó a forcejear con los galenos, quienes solicitaron auxilio a la fuerza publica. Al acercarse los policías, el extranjero comenzó a insultarlos y a propinar golpes de puño y puntapies, negándose en todo momento a identificarse, por lo que los efectivos lo redujeron y lo detuvieron, trasladándolo a las celdas de la seccional Sexta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.