La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 12 de enero de 2012

Persiguen en Jujuy a una peligrosa banda de asaltantes

En medio de una hermética investigación, detectives de la Policía jujeña se encuentran tras los pasos de los cuatro delincuentes, quienes durante el mediodía del pasado sábado asaltaron violentamente a una distribuidor de cigarrillos ubicada en el barrio San Pedrito de la capital provincial.

El violento robo, providencialmente, no dejo víctimas a pesar de la balacera que se origino posterior al ilícito, que a su vez permitió la detención de dos de los seis integrantes de esta peligrosa banda de delincuentes.

En este sentido el titular de la Dirección de Investigaciones, comisario mayor Carlos Ayarde, expresó a El Tribuno de Jujuy que "ya se dio aviso a todas las unidades regionales policiales de la provincia" y "se espera que en los próximos días se obtengan resultados positivos" alrededor de este cinematográfico robo.

Por otro lado el titular de esa división especial no quiso adelantarse como tampoco se atrevió a confirmar que la banda de delincuentes que robaron la distribuidora de cigarrillos, ubicada sobre la calle Viltipico al 100, serían los mismos que durante el pasado año asolaron a productores tabacaleros de Perico y San Pedro.

Cabe señalar que los únicos detenidos por el hecho se encuentran imputados por el supuesto delito de "robo en poblado y en banda con uso de arma de fuego, asociación ilícita, atentado y resistencia a la autoridad agravado por el uso de armas de fuego y portación ilegal y uso civil de armas de fuego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.