La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 5 de enero de 2012

La legislatura de Tucumán se declara a favor de la Vida

El boletín Notivida informó que en una extensa sesión de casi 11 horas que desarrolló la Legislatura de Tucumán para cerrar el año, el pleno emitió una declaración en la que afirma “que la defensa de la vida debe practicarse en todos los ámbitos e instancias desde su concepción”.

La declaración aúna dos proyectos de la legisladora Silvia Elías de Pérez (UCR) referidos a la defensa de la vida y al rechazo a iniciativas de despenalización del aborto.

El texto aprobado señala, además, “que el Estado debe legislar para proteger la vida de todos, en particular de los más indefensos y vulnerables, entre los cuales se hallan sin duda las personas por nacer, como así también establecer políticas de inclusión social y cultural que eviten todo tipo de actos tendientes a interrumpir la vida”.

1 comentario:

  1. Era hora. Espero que más órganos legislativos y oficinas ejecutivas municipales y provinciales se les sumen. A los abortistas hay que decirles: ¡NO PASARÁN!

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.