La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 5 de enero de 2012

Frustran el intento de secuestro de un niño en Salta

El martes una mujer denunció que un desconocido de aproximadamente 50 años, mediante engaños, había intentado raptar a su hijo de 12, momento en que se dirigía a una parada de colectivo de avenida Entre Ríos.

Ocurrió a las 22.30, cuando el niño caminaba junto a otros menores de 13 y 10 años por Martín Cornejo, de improviso un desconocido se acercó y les ofreció dinero y carga para celulares a cambio de colaboración para un flete, además decía que si uno de ellos lo acompañaba dejaba como garantía de su promesa la bicicleta, a lo que el niño de 12 accedió.

Este dialogo fue escuchado por una pareja de transeúntes, quienes, al advertir el peligro al que estaban expuestos los niños, increparon al sospechoso y lograron que se retirara del lugar.

Posteriormente llevaron a los chicos al domicilio que le indicaron donde contaron lo ocurrido a la madre de uno de ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.