La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 26 de enero de 2012

Brutal: encuentran a un feto en un pozo ciego y la criminal ya estaría detenida

El comisario César Rodríguez informó que a pocas cuadras del centro de la ciudad de Joaquín V. González se encontró un feto de un pequeño de 6 meses de gestación. La madre de 19 años que tendría domicilio cercano al lugar del hallazgo, se encuentra internada en el hospital Dr. Oscar H. Costas y está bajo custodia policial.
 
Sobre el tema Rodríguez manifestó: “esto sucedió en una vivienda ubicada en la calle Sarmiento 665 ayer a las 10. Un señor de apellido Figueroa (quien vive en esa casa) nos alertó de una situación muy particular. Cuando va al lugar una comisión policial constata que en un baño pozo ciego que está en el inmueble, se encontraba un feto en un envoltorio, al cual solo se le veían las piernas. Allí se corroboró que se trataba de un feto sin vida y ante esta situación se convocaron a todos los peritos entre ellos el médico legal y la gente de criminalística. El médico forense comunicó que se trataba de un feto de sexo masculino de seis meses de gestación. En ese momento se realizaron las diligencias pertinentes, dando intervención al juzgado de Metán  quien ordenó la autopsia y posterior inhumación del cuerpo. Consecutivamente se estableció la identidad de la causante que es una joven de 19 años, quien se encontraría internada en el hospital Dr. Oscar H. Costas”, concluyó el funcionario policial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.