La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 9 de diciembre de 2011

El lobby sionista en la Argentina tiene a la tucumana Rojkes de Alperovich como vocera

Una campaña israelí en contra de Irán

La presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkes de Alperovich, reclamó hoy más severidad en el reclamo a Irán para poder atrapar a los ciudadanos de ese país sospechosos de haber participado en el atentado a la AMIA.

"Hay que ser mucho más enérgicos" con Irán, dijo la legisladora, que asumirá mañana el tercer lugar de mando en la cadena presidencial.

Rojkes de Alperovich, de fe judía, también aseguró que, con su nuevo cargo, tendrá "más posibilidades de generar lazos de amistad" con Israel y "mostrar la verdad de la historia y no la que nos quieren vender en Latinoamérica".

En una entrevista con la Agencia Judía de Noticias (AJN), la esposa del gobernador tucumano remarcó que "como judía hay un sentimiento y un compromiso muy grandes" hacia Israel.

Según dijo en el reportaje difundido por la AJN, "la causa AMIA y el tema Irán son prioridad", al aludir a la falta de avance de la causa por la masacre ocurrida el 18 de julio 1994 en la sede de la AMIA, donde murieron 85 personas.

Rojkes de Alperovich sostuvo que hasta que el caso no esté "absolutamente esclarecido y tengamos personas presas, nuestros muertos no van a descansar en paz; éste es mi compromiso de vida, no como funcionaria".


La verdadera situación

El pueblo de Cerrillos pide que se vayan los policías ineptos y corruptos

En una protesta encabezada el miércoles por el diputado provincial, Mario Ávalos, la gente de San José de Cerrillos se manifestó frente a la Comisaria Nº13 para pedir más presencia policial en las calles y el relevamiento de su cargo de la titular del destacamento.

Los vecinos buscan erradicar un grupo de "patotas" que rondan por la zona, que además de consumir drogas, se dedican a la venta de la misma.