La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 7 de noviembre de 2011

Atraparon a una peligrosa delincuente perseguida en tres provincias

Personal de la Sección Leyes Especiales, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, a cargo del subcomisario Rubén Genaro Soria, lograron detener a una mujer de 27 años de edad, sobre quien pesaba una orden de captura y sobre la cual pesaba un frondoso prontuario delictivo.

Se trata de Cecilia Romina Lemme, más conocida como "Ceci", una mujer desocupada con domicilio en Matheu 779 del populoso barrio Villa Alem, por infracción al artículo 19 de la Ley de Contravenciones Policiales, en la figura de Desorden en la Vía Publica, quedando la misma a disposición del Jefe de Policía de la provincia, en su carácter de Juez de Faltas.

Posteriormente, ya en la seccional, se estableció que la tal "Ceci" resgistraba un frondoso prontuario, con antecedentes por robo, huerto y disturbios, cometidos tanto en Tucumán, como en Santiago del Estero y Salta.

La masonería exige eliminar la religión en las escuelas de Salta

“Nos reunimos en Salta porque acá todavía es materia pendiente la educación laica en las escuelas públicas”, dijo la máxima autoridad de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, Angel Jorge Cravero.

El gran maestre de todos los masones de la Argentina llegó a Salta en el marco del Congreso Nacional de Simbolismo, que se dictó en el hotel Colonial de esta capital.

“Sin educación no hay nada y que sea laica es fundamental. La religión es del ámbito personal de cada uno, pero el Estado tiene que educar sin religión. Ese es el mensaje que vinimos a dar a Salta”, dijo Clavero, líder de esta misteriosa sociedad filantrópica, filosófica y progresista, cuyos objetivos son la exaltación y el perfeccionamiento de las más elevadas virtudes humanas.