La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 20 de octubre de 2011

Paparruchadas 2.0: mujer aparentemente demente filma un video que fanáticos cristinistas viralizan y prensa obsecuente magnifica

Carolina Frangoulis se animó a “dar la cara” por el proyecto nacional y popular que defiende desde hace años con su militancia, y en un video de 1.32 minutos que fue subido a YouTube le contesta al candidato radical Ricardo Alfonsín todos los spots proselitistas que éste último hizo.
 
El video subido con el nombre de “Soy Carolina y queria hablarte Ricardo...” se convirtió en TrendTopic de Twitter el miércoles, y cuenta con 14.653 vistas en YouTube.

La filmación de Carolina cuenta con numerosos comentarios en YouTube y provocó revuelo en las redes sociales de Twitter y Facebook.


Típico: aberrosexual salteño se duerme con travestis y amanece robado

Un empresario tartagalense, identificado como Ariel Gustavo Zuloaga (38), fue muy mal tratado por dos travestis a los que, generosamente, invitó a su casa a seguir ingiriendo bebidas espirituosas a la salida del boliche Ashanti de la ciudad norteña, porque una vez que el hombre se entregó al sueño, le robaron la camioneta Ford Ranger 4x4 de su propiedad.

Zuloaga se presentó el 13 del corriente, en horas de la mañana, a formalizar la denuncia por el robo pero dijo desconocer quiénes podrían ser los causantes. La Brigada de Investigaciones 4 se hizo cargo de las pesquisas y sus sabuesos averiguaron que la víctima había estado la madrugada anterior bailando frenéticamente en un boliche con dos hombres disfrazados de mujeres, con vestidos escotados, calzas, zapatos de taco aguja y con el rostro parcialmente cubierto con antifaces multicolores y sus cuellos adornados con boas de plumas.

Siguiendo con las pesquisas, los detectives establecieron que los transformistas eran vastamente conocidos en el ambiente prostibulario local y que se hacían llamar “Loaisa de fuego” y “Violeta mimosa”. Del primero determinaron que su nombre real es Luis Javier Campos (21), aunque los datos filiatorios del otro siguen siendo un misterio ya que no sería oriundo de Tartagal.

VPH: comenzó lo que podría ser la más nefasta campaña gubernamental


El lunes se puso en marcha la campaña de vacunación en contra del VPH (Virus del Papiloma Humano) en la escuela Remedio de Escalada de la ciudad de Salta.

En la oportunidad, el viceministro de Salud, Sergio López Alcobendas, señaló que la campaña "es un primer paso que se está dando al incluirse en el calendario de vacunacion obligatoria al VPH".  El funcionario dijo además, que "se va vacunar a las chicas en casi el 95% de las escuelas de toda la provincia públicas y privadas".


Argentina tiene 40 millones de habitantes. Cristina dice que 2.000 mujeres mueren por cáncer de cuello de útero por año.

Pero, al parecer, "2000" es excusa perfecta para hacer negocios con los laboratorios y OBLIGAR A TODAS LAS NIÑAS DE 11 AÑOS A VACUNARSE.  Más del 90 % de las mujeres eliminan el VPH por si solas, y únicamente si la infección persiste DURANTE 15 A 20 AÑOS, DEBIDO A UN PROBLEMA INMUNOLÓGICO EN LA MUJER, puede ocasionar alguna lesión pre-cancerosa, lo cual tampoco es necesario que ocurra, ya  que el VPH fue tratable durante 15 a 20 años y detectado con el Papanicolau  y Colposcopia. No existe evidencia cientifica que certifique que la vacuna contra el VPH combata el VPH, y hay pruebas que demuestran que el VPH no causa cáncer de cuello uterino. Sin embargo LA VACUNA DEL GOBIERNO, PARA REDUCIR LA POBLACIÓN, PRODUCE: Enfermedad de Addison, insuficiencia suprarrenal, problemas suprarrenales, alergias, ansiedad / ataques de pánico, pérdida del apetito, artritis, ataques de asma, autismo - como síntomas, enfermedades autoinmunes (lupus / Enfermedad Mixta del Tejido Conectivo), vaginosis bacteriana, problemas de vejiga, sangrado de encías, ceguera, timpanitis, inflamación del cerebro, lesiones cerebrales, bronquitis, cáncer de cuello uterino, sensibilidad química, dolores en el pecho, convulsiones, síndrome de fatiga crónica,  infección por citomegalovirus (CMV), MUERTE SUBITA...

La publicidad engañosa del Gobierno Nacional se contradice a si misma. Primero dice que 3.000 mujeres en un país de 40 millones de habitantes, no logran eliminar el Virus del Papiloma Humano, y más tarde que solo 2.000 de esas mujeres mueren por cancer de cuello uterino.
 
Ante semejante porcentaje y numero insignificante en comparación con la población total de mujeres en Argentina, las preguntas son: ¿Esas 2.000 mujeres necesitaban el VPH para morir? ¿Es común morir por cancer de cuello uterino?

NO. NO ES COMÚN NI MUCHO MENOS.


No justifica bajo ningún punto de vista vacunar a millones de niñas con un medicamento peligroso, que causa como efectos secundarios, desde PARÁLISIS TOTAL Y CONVULSIONES, HASTA MUERTE SÚBITA. Las muertes que ocasionó esta vacuna en Estados Unidos son, literalmente, incontables, porque solo un 10 % de los casos son reportados al VAERS (Sistema de control de efectos secundarios en vacunas), y sin embargo, entre los casos notificados ya van más de 2.000 muertes, y miles y miles y miles de casos de parálisis total, convulsiones, problemas renales y todas las enfermedades que mencionamos arriba. La medida del gobierno nacional de hacer obligatoria esta vacuna es un INFANTICIDIO MASIVO.
 
De los 40 millones de habitantes en Argentina el 51,3% son mujeres. Eso significa que solo el 0,005 % de las mujeres pueden contraer y morir por cáncer de cuello de útero.
 
ES UN NUMERO INSIGNIFICANTE. MUERE MÁS GENTE POR TRAGARSE UN CORCHO EN NAVIDAD. Y la maliciosa promoción del Gobierno, que desnuda sus tratos con los laboratorios Merk o GlaxoSmithKline indica que "Maria ahora podrá cumplir su sueño de ser medica cuando sea grande, porque estará vacunada contra el VPH"
 
OTRA MENTIRA. LA SUPUESTA EFECTIVIDAD DE LA VACUNA DURA SOLO 5 AÑOS. MARIA, AL CUMPLIR 16, YA HABRÁ PERDIDO LA SUPUESTA INMUNIZACIÓN CONTRA EL VPH, JUSTO A LA EDAD EN LA CUAL SE INTENSIFICARAN SUS RELACIONES SEXUALES.

Señores y señoras. JUZGUEN USTEDES. El mismo gobierno nos brinda los números. Más de 40 millones de habitantes. Solo 2.000 mujeres mueren por año a causa del cáncer de cuello de útero.

Narcopolítica: Arturo Cifre, un concejal del Frente para la Victoria en Joaquín V. González, acopiaba más de 100 kilos de cocaína

Más de 100 kilos de cocaína de alta pureza habrían sido secuestrados hasta ahora desde un galpón de acopio de carbón de propiedad del presidente del Concejo Deliberante de Joaquín V. González, Arturo Cifre (55, casado, cuatro hijos, del oficialista Frente Para la Victoria).

La droga habría sido hallada durante una sucesión de procedimientos realizados por Gendarmería Nacional, ordenados por el juez federal 3 de Orán, Raúl Juan Reynoso, que investiga un contrabando de estupefacientes a Portugal.

Fuentes extraoficiales dijeron que los gendarmes mantienen detenidos a Cifre y a un socio de origen portugués, identificado como Juan Pablo Ferreira Marques.