La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 12 de septiembre de 2011

Atrapan a dos delincuentes en Las Talitas

En un accidentado operativo -que incluyó ataques a los uniformados-, personal de la Comisaría de Villa Mariano Moreno arrestó a dos individuos (uno menor de edad) que efectuaron disparos mientras circulaban en una motocicleta

Mientras circulaban hacia el sur por la 10, los policías vieron en la intersección de esa arteria con una diagonal a los denunciados. Estos aceleraron cuando vieron que el patrullero se acercaba. Comenzó una persecución, a la que se sumaron los agentes Gerardo Jerez, Ariel Costilla y Eduardo Lencina, de la Patrulla Motorizada Las Talitas. Los efectivos los siguieron hasta un pasaje cercano, donde los ocupantes de la moto se internaron en una casa. Allí había varias personas, que se opusieron al arresto de los sospechosos y arrojaron proyectiles. Motoristas de apoyo a cargo del subcomisario Sergio Vilanova y del cabo Nicolás Díaz, de la Patrulla, acudieron al lugar y dispersaron a los alborotadores, mientras personal de la Comisaría de Villa Mariano Moreno -bajo órdenes del comisario Alberto Conrado Romero- lograron esposar a los buscados, quienes aún conservaban el arma de fuego. 

Se llevó a los sospechosos a la unidad junto con la motocicleta, al tiempo que se restableció la normalidad en el lugar.