La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Poder judicial tucumano avala a dos hombres aberrosexuales en su delirio de creerse mujeres

La Corte Suprema de Justicia de Tucumán (CSJT) ordenó reconocer la identidad femenina de dos transexuales tucumanas sin necesidad de una cirugía previa de reasignación sexual.

Si bien es el primer caso que se gestiona íntegramente en nuestra provincia, Claudina y Elina se suman a la lucha de otra tucumana, Martina Nikole Córdoba Ansardi, quien consiguió su identidad a través de la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las tres con apoyo de la ONG Crisálida Jus.

Agustín Martínez, co-coordinador y abogado de Crisálida, indicó que en este momento hay además otras tres jóvenes en proceso de lucha por obtener su identidad de género, uno de los derechos fundamentales de todo ser humano, según sostiene.

Alperovichistas tucumanos se ofenden ante la verdad enunciada por intendente termense

“Realmente ya nada me sorprende con respecto a nuestro lago. Me dijeron que el empresariado tucumano lo hace a propósito y como diciendo 'no me importa la contaminación; yo sigo haciendo la mía sin importarme la contaminación, sin respetar la ecología' ”.

Así lo indicó el intendente de la ciudad de Las Termas, Miguel Mukdise, con respecto a la situación del embalse, que está un 50% sin oxígeno. Desde su punto de vista, “el gobierno tucumano es en gran parte responsable de esto, por no exigir como corresponde a estos empresarios. Ya no son empresarios, son delincuentes”.

“Debemos elevar las denuncias a nivel internacional, esta contaminación es mil veces más perjucicial que la papelera de Gualeguaychú, porque acá tenemos citrícolas, ingenios, papelera y la minera y todos vuelcan sus desechos a los ríos tucumanos y luego vienen a parar acá."


Tranquilo pero en desacuerdo, Regino Amado habló sobre las declaraciones del intendente de Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise, quien caratuló de delincuentes a los políticos tucumanos.

“No estoy de acuerdo con las estimaciones del intendente de las termas, estamos trabajando con la gente de Santiago del Estero, de Córdoba y con la Nación para frenar la contaminación. No creo que sea la forma adecuada para trabajar en conjunto”, apuntó Amado.