La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 20 de julio de 2011

Tucumán víctima del sionismo: eliminaron la vieja bandera y cajonean la nueva

Desventuras de la bandera actual de Tucumán

Corbatas inhallables de la actual bandera
El 13 de abril del año pasado se sancionó la ley provincial 8.291, por la cual Tucumán la adoptó como enseña provincial. Es blanca, celeste y blanca y se afirma que ese fue el diseño que eligió el general Manuel Belgrano. La norma fue una iniciativa del legislador Jorge Mendía, a quien acompañaron con su firma Susana Montaldo y Antonio Raed.

Mendía opinó: "lamentablemente se hará cuesta arriba conseguir conciencia de patriotismo si no educamos, si al pueblo no se le da a conocer verdades de nuestra historia". Es que a más de un año de la sanción de la ley los tucumanos no han tomado conocimiento colectivo de la nueva bandera.

En las escuelas, salvo excepciones, reina la ignorancia respecto de esta ley, según pudo verificar La Gaceta. "Nadie nos dijo nada al respecto. Nosotros usamos la Bandera Nacional", admitió la directora de la Escuela García Hamilton, al igual que la secretaria de la secundaria de Villa Luján. En la escuela Mitre, este año la legisladora Susana Montaldo donó la Bandera de Macha.

FUENTE

La DAIA promueve el laicismo antirreligioso (pero sólo para católicos)

Bandera "ofensiva" según la DAIA
¿A quién puede ofender la visión de una cruz? No, desde luego a quienes no haya sido educado en el cristianismo; ni tampoco para aquellos que no profesan la fe católica. 

Si puede ofender la Cruz a quienes anhelan (y en esto consiste en realidad el laicismo, por mucho que se lo disfrace con argumentos) que el Estado se convierta en un nuevo dios, con poder absoluto sobre las almas. La sana laicidad del Estado se empieza a confundir con una beligerancia antirreligiosa que trata de negar al hombre su vinculación con la trascendencia, que trata de borrar nuestra genealogía espiritual y cultural.

El laicismo nos quiere cada vez más huérfanos de identidad, sabe que cuando dejemos de mirar esa Cruz y a quien cuelga del madero, habremos dejado de saber quienes somos y estaremos preparados para ser lo que quieran hacer con nosotros.

En esa sencilla Cruz, “desde la fundación de Tucumán”, se resumen las dos vocaciones más nobles del hombre; una vocación de piedad y donación ante el sufrimiento humano y, junto ella explicándola, una vocación de trascendencia que cada día nos ayuda a resucitar sobre los escombros de nuestra fragilidad.

Cae banda de narcotraficantes que proveía de drogas a la alta sociedad salteña

Personal de Drogas Peligrosas de la Policía secuestró por primera vez éxtasis, droga que no se encontró nunca en los operativos policiales que se realizaron, según señalan fuentes policiales.

Las 60 dosis se retiraron de una vivienda de Talavera 45, donde además fueron incautados cerca de $80.000, todo en billetes de 100, y picadura de marihuana de alta concentración ya que se trata de la flor de la planta que tiene mayor porcentaje de THC (tetrahidrocannabinol). También sorprendió del dinero incautado la presencia de billetes de 100 en gran mayoría lo que hace referencia a que los consumidores del estupefaciente, tienen un alto poder adquisitivo.

En el lugar, irrumpieron los investigadores junto a personal de distintas Unidades Especiales, logrando la detención de un joven de 24 años que era investigado desde hace algún tiempo.

Posteriormente se realizó otro operativo en barrio Autódromo, domicilio de "Chicho" Bloc detenido en Tres Cerritos, en Los Cardones y Los Yuchanes, quien tenía en su poder 350 gramos de clorhidrato de cocaína de extrema pureza, además de $400. En la casa se demoró a la esposa de Bloc, pero luego fue liberada ya que no había pruebas que la inculparan, sin embargo en el lugar se secuestraron $1.600 y 100 gramos de cocaína y algunos envoltorios.

El operativo realizado en Talavera 45 fue la continuación de los cuatro que se cumplieron el día lunes en distintos puntos de la ciudad, tanto del macro como del micro centro, con un total de más de 800 gramos de cocaína, picadura de marihuana y dinero en efectivo. Los operativos fueron realizados en forma simultánea en domicilios ubicados en los barrios Miguel Ortiz, barrio Parque General Belgrano, avenida Belgrano y calle Lerma al 200 de esta ciudad.

Como resultado de los mismos los efectivos policiales lograron el secuestro de dos plantines de marihuana, 242 gramos de picadura acondicionada en bochitas, 843 gramos de clorhidrato de cocaína, 16.000 pesos en efectivo y 6.000 pesos en cheques al portador. Secuestraron rivotril, viagra, entre otros medicamentos de laboratorio, como así también cortadoras y ralladores de cocaína, y balanza de precisión. 


Según trascendió, se trataría de una banda de narco que se movía en determinados círculos de la alta sociedad local, para lograr vender las drogas incautadas.