La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 20 de mayo de 2011

Repercusiones tras la visita de Bonafini a Tucumán

"Quiero repudiar a Hebe de Bonafini, porque no es política y vive de la política. Es una mujer sin ética", expresó el concejal capitalino Juan Carlos Mamaní.

El concejal radical José Luis Avignone se mostró en desacuerdo con la decisión de la Municipalidad capitalina de distinguir a la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo. Incluso, se habló de la posibilidad de declararla persona no grata en San Miguel de Tucumán.

FUENTE 

Para Stella Maris Córdoba, la candidata a gobernadora del partido Proyecto Popular, los señalamientos de Hebe de Bonafini contra el gobernador José Alperovich del día miércoles "fueron muy coherentes con la política de Derechos Humanos del gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner".

"Los propios familiares de las víctimas de la última dictadura cívico-militar nos vienen alertando acerca de la connivencia del gobierno de Alperovich con representantes de la Dictadura y el Partido de los Bussi", disparó la parlamentaria kirchnerista.
 

Robaron un camión para cambiarlo por drogas

Al menos dos hombres armados con armas largas y cortas son intensamente buscados en el norte salteño luego de que asaltaron un puesto de descanso de camioneros ubicado en la localidad de Santa Victoria Este, robaron un camión cargado con útiles escolares y secuestraron al chofer de la unidad, Héctor Bordón, de la empresa de transportes Gerala.

Los sujetos, luego de reducir al trabajador, desengancharon el acoplado -lo que demuestra que el cargamento los tenía sin cuidado- y enfilaron hacia el noroeste, aparentemente con el objetivo de llegar a Bolivia y cambiar el vehículo por drogas.

FUENTE