La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 5 de mayo de 2011

Un tucumano llora publicamente a Osama Ibn Laden

El abogado Musa Ale Isa no tuvo problemas en explicar por qué decidió publicar hoy un aviso fúnebre en La Gaceta ofreciendo su pésame por la muerte de Osama Bin Laden. "Soy hombre de derecho, y me enseñaron que quien mata, debe ser detenido, juzgado y condenado, no muerto".

FUENTE

Hoy hospitales propios, mañana un Estado paralelo (pero sostenido con el dinero de todos)

En Salta funciona un consultorio "amigable" para evitar la discriminación. El mismo funciona los lunes y miércoles en el Hospital San Bernardo, durante el contra turno de 19 a 21.

El proyecto apunta a garantizar el derecho de acceso a la salud pública a gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y travestis.

Se trata de una experiencia piloto que se implementa en Salta, Santiago del Estero, San Juan, La Matanza y Rosario. Matías Hessling, el coordinador del proyecto, confirmó que se mantiene “una estigmatización hacia las personas de este colectivo social, puesto que siempre son relacionadas con el VIH”, ya que siempre “aparecen prejuicios respecto a la atención; algunos médicos se niegan a atenderlos o intensifican las medidas de seguridad”.

Cuatro años de vacaciones por delitos de lesa humanidad

Una familia de "dealers" del barrio Antena, en Alderetes (provincia de Tucumán), fue condenada a prisión por la Justicia Federal gracias a un video obtenido por la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) durante una investigación, realizada hace dos años.

Los magistrados condenaron a Silvia Lorena Seu Paz, a Miguel Rubén Seu Paz, y a Francisco Brandán a la pena de cuatro años y seis meses de prisión



FUENTE