La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 15 de diciembre de 2011

Vecinos tilcareños quieren mantener alejadas a las hordas de inadaptados y drogadictos que los invaden durante enero

El tema del Enero Tilcareño preocupa a la sociedad y a quienes trabajan con emprendimientos turísticos porque queda menos de un mes y aun no hay definiciones, el próximo viernes en las instalaciones del Hotel de Turismo habrá una nueva reunión para tratar el tema.

Hasta ahora se desconoce la programación y ante ello los vecinos expresan su temor porque no se avizoran cambios concretos.

El deseo de todos es que ya no se viva las experiencias de los años anteriores cuando los fines de semana se llenaban los espacios públicos de jóvenes que llegaban a la ciudad arqueológica con las únicas intenciones de consumir bebidas sin tener en cuenta las costumbres del lugar y luego por falta de baños públicos y también por falta de consideración y respeto a la gente local orinaban en la vía pública sin ningún pudor. Los vecinos de la ciudad turística no quieren que esa situación vuelva a repetirse como así también no quieren espectáculos que permitan la invasión de gente que no tiene el mínimo respeto por los habitantes locales.

4 comentarios:

  1. Es bastante odiosa Tilcara en enero. Se llena de negros porreros y también de chicos de buena familia que aprovechan sus vacaciones lejos de los papis para matarse a mariajuanita. Ninguno de los dos especímenes son los que Tilcara o la Quebrada merecen. La policía debería actuar con mayor severidad con los marihuanos y demás drogadictos y la prensa debería dar notificación del asunto, para hacer prensa y sacarse de encima para siempre este problema.

    ResponderEliminar
  2. esos negros fumaporro son lo peor, arruinan tilcara tanto para los locales como para los turistas.

    ResponderEliminar
  3. Aver verga lito!!vos q tanto hablas del bien y el projimo,y te llenas la boca diciendo q tu iglesia es lo unico que puede salvarte realmente crees en ese cristianismo que profesas??diciendo paredon sin perdon o cosas por el estilo como haciendo apologia a la violencia?? LAS VIOLACIONES A MENORES QUE PROVIENEN DIRECTAMENTE DE LA MANO DERECHA DEL PAPA Y LOS BENDITOS Q VENDEN COCAINA QUE SON???HIJOS DE PUTA!!ESO SON!!Pobres de los tuyos que tienen q convivir con alguien tan retrogrado como vos y q se cree dueño de una verdad tan pobre como tu RELIGION!!YY sinceramnete no creo q alguna ves hayas probado la marihuana..tu mente estaria a años luz de tus pobresss comentarioss..Y NARCO??no es la gente q cultiva si no la q prohibe su cultivo para q su PUTO COMERCIO NO DECAIGA..Y HACEN USO DE PEREGILES COMO VOS PONIEDO EN TU "CABECITA" LO Q CREES Q ESTA BIEN O MAL..DEBERIAS PROBARLO..ASI DEJAS DE HABLAS FANTOCHADAS!!!Y DEJA DE HACERTE EL PERIODISTA EJECUTOR POR Q NO TE SALE FACHITO AMARILLISTA..NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD ESA TE LA VENDIERON Y LA COMPRASTE SIN PENSARLO DEBERIAS SALIR DE TU ESTRUCTURA FOMENTADA POR LA IGLESIA Y ESTE GOBIERNO LAMENTABLE Q DEJA MUCHO Q DESEAR EN CUESTIONES DE LEYES...HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA..TIENEN EL PODER Y LO VAN A PERDER TIENEN EL PODER Y LO VAN A PERDER...

    ResponderEliminar
  4. Y AL Q DIJO NEGRO FUMAPORRO!!NO SOLO LOS NEGROS FUMAN PORRO PEDAZO DE HIJO DE PUTA O QUIEN PUTA TE CREES PARA DISCRIMAR!!!DEBERIAS ABRIR LA MENTE Y EL CULO ASI TE DEMOSTRAMOS Q LOS BLANQUITOS TAMBIEN FUMAMOS!!! GIL DE GOMA!!!!

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.