La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 1 de diciembre de 2011

Vecinos salteños realizan arrestos ciudadanos

Los propios vecinos de barrio Santa Ana tuvieron un accionar ejemplar: el martes a la noche detectaron a tres jóvenes ladrones haciendo de las suyas en las viviendas de ese centro habitacional. La dueña de casa se despertó por la presencia de los ladrones, salió a la calle a pedir ayuda y sus vecinos se agruparon y capturaron a dos de ellos, mientras que un tercero logró darse a la fuga.

La gente retuvo allí a esos muchachos, de 18 y 19 años, hasta que llegaron los efectivos del 911. En la requisa que se hizo delante de testigos, a los cacos le secuestraron cargadores de celulares y otros elementos electrónicos para videojuegos.

Tras las averiguaciones del caso, se estableció el domicilio de los ladrones, por lo que el tercero no tardó en caer: lo fueron a buscar a su casa y allí estaba, haciéndose el dormido.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que más tarde se presentó otra vecina denunciando que, en el living de su casa, encontró sus electrodomésticos envueltos listos para ser retirados del lugar, y se sospecha que esto también fue otra de los tres detenidos.

FUENTE

1 comentario:

  1. Qué bueno, somos más en el blog! bienvenido Pulso! a ver si se dan una vuelta por el mío...
    Con respecto a la publicación opino que me hubiera dado risa ver los electrodomésticos bien empaquetaditos listos para llevar!
    Bien por los vecinos que salieron a defender a otro vecino! en otros lados apagan la luz y se hacen los dormidos, como el chorro de la nota.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.