La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 2 de diciembre de 2011

Roban una Virgen en Tartagal: se sospecha de un miembro de una comunidad aborigen malinfluenciada por evangelistas

Iglesia robada

Un menor de edad, posteriormente demorado, ingresó a la Iglesia de Barrio San Silvestre violentando la reja de la ventana para llevarse sillas plásticas, ventiladores y la Virgen. Es la tercera vez que ingresan a robar durante este año, pero es la primera vez que se llevan al Virgen. 

A las 6 y 30 personal de la comisaría 42 recibió la llamada de la encargada de la Iglesia Católica del Bº San Silvestre y al constituirse en el lugar lograron establecer que personas desconocidas violentaron la reja de seguridad de una de las ventanas, ingresaron y sustrajeron entre otras pertenencias 04 sillas plásticas, 01 ventilador y la Imagen de la Virgen de San Nicolás. Personal Civil inició la investigación y determinó que uno de los autores del hecho fue un menor de edad de Misión El Cruce, pero no recuperaron los elementos.


El "diablo" se hace presente

Los habitantes de la comunidad aborigen de Misión El Cruce, ubicada en el límite entre Mosconi y Tartagal, están asustados porque creen haber visto al diablo mientras desarrollaban un encuentro evangélico. 

“Primero yo fui a averiguar a un hermano que estaba cerca mío porque parecía reflejo de reflectores y después vimos que era una cosa rara”, explica Carlos Palacios, asistente al evento, y sostiene: “esto pasó al ultimo cuando ya terminaba la predicación, ya se presentaba como un animal sobre el techo, como un toro color negro, por eso la gente comenzó a decir como puede hacer eso y todos tenían miedo y se amanecían pensando en eso; mas cuando estamos en los últimos tiempos, la Biblia dice que todo va a suceder y por eso yo digo hermanos que se acerquen al señor y me comentaron que en Mision La Paz hay otro caso de este, tenemos filmaciones y vinieron los hermanos de Pacará y me pidieron que yo pueda reproducir para hacer una película pero no tengo aparatos”.  

2 comentarios:

  1. jajaja

    El chico no se llamaba Ramón por casualidad?

    http://www.youtube.com/watch?v=7WeujWVvUq4

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pensé en Ramón el Indio Hereje juaUAJajuA

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.