La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 27 de diciembre de 2011

Provocación sionista: Rojkes de Alperovich ratifica su compromiso con las causas israelíes

La presidenta provisional del Senado, Beatriz Liliana Rojkes, recibió a una comitiva de la DAIA encabezada por su presidente, Aldo Donzis. Durante el encuentro protocolar se abordaron algunos de los ejes que la DAIA trabaja cotidianamente como la capacitación en materia de diversidad, la lucha contra el antisemitismo y su permanente búsqueda de justicia por los atentados perpetrados en la Argentina.

Acompañaron a Donzis el tesorero, Mario Comisarenco; la prosecretaria 1º, Diana Laufer y el director ejecutivo, Jorge Elbaum.

Durante la reunión, Rojkes ratificó sus recientes expresiones en las que indicaba que “hay que ser mucho más enérgicos con Irán”.

La senadora manifestó días atrás, en diferentes medios que “como judía tengo un sentimiento y un compromiso muy grande hacia Israel” y que para ella la causa por el atentado a la AMIA-DAIA será “una prioridad”.

1 comentario:

  1. Hace falta recordarle a la senadora que su compromiso debería ser con la provincia que la eligió y con el pais que es el que le está dando de comer. Suena hasta a traición hablar de compromiso con otro país.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.