La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 1 de diciembre de 2011

Presentan el proyecto "Tango y Boxeo" de Osvaldo Principi

Esta noche a partir de las 21, se llevará a cabo el espectáculo imperdible e inédito denominado “Tango y Boxeo”. La propuesta cultural de entrada libre y gratuita, se realizará frente al Cabildo.

Además, cantantes locales interpretarán tangos, y acompañarán el show parejas de baile de la ciudad de Salta. Al concluir la presentación de Proyecto Tango y Boxeo, se dará inicio a la tradicional milonga.

Este espectáculo que integra el trabajo que guionó Osvaldo Príncipi en una narración basada en imágenes que tienen que ver con la historia del tango y el box, en esa relación intrínseca entre ambas prácticas, y la presentación de bailarines y cantantes locales vinculados al tango. Dos pasiones, una deportiva y otra que tiene que ver con lo musical, social, cultural, que es el tango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.