La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 5 de diciembre de 2011

Nueva edición de la competencia equina más antigua de la Argentina

Los días 9, 10 y 11 de diciembre próximo, la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruanos de Paso llevará a cabo su tradicional concurso regional en las instalaciones de la Sociedad Rural Salteña.

En esta nueva edición del concurso -la número 106- participarán más de 200 ejemplares criados en establecimientos de Salta y la de región, cifra que convierte a este acontecimiento en una de las actividades equinas más importantes del país.

El Concurso Regional de Salta es la competencia equina más antigua de la Argentina, que se sostiene en el tiempo gracias a la raigambre del caballo peruano de paso a nuestra región y al constante uso y afición a la raza.

El domingo 11 habrá remate de caballos peruanos de paso, se realizará la prueba de menores para niños de hasta 12 años de edad y finalmente se llevará a cabo el almuerzo de camaradería, en cuyo transcurso se entregarán los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.