La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 14 de diciembre de 2011

#Narconieto: Humberto Colautti, nieto recuperado, tenía cincuenta plantas de marihuana en su poder

Humberto Colautti sentado en un acto oficial junto a Juan Manuel Urtubey
Personal de la División Drogas Peligrosas secuestró 50 plantas de marihuana, $12.000 y detuvo a dos sujetos identificados como Humberto Colautti (37) y Ulises Durán (36), tras un allanamiento realizado el lunes, a las 18, en una casa quinta ubicada en la intersección de Ricardo Rojas y Belgrano, en Villa San Lorenzo. Los detenidos alquilaban el ostentoso inmueble desde hace un año. Allí sembraban, procesaban y, aparentemente, comercializaban la droga.

Colautti -dueño de la sala El Teatrino y la radio roquera Dynamo- y Durán fueron detenidos más tarde en inmediaciones del pasaje Calixto Gauna, entre Córdoba y Lerma. Habían concurrido a un taller mecánico para retirar un automóvil. 

“La producción de marihuana estaba destinada al consumo de los asistentes a las sucesivas fiestas que se llevaban a cabo en la casa quinta, todos de holgada posición económica”, comentó un oficial. "Los acusados dijeron que era para su consumo personal, lo que es impensable dada la gran cantidad de plantines”, finalizó el investigador.

191 comentarios:

  1. ¿50 plantas para consumo personal? Se iban a quedar sin pulmones estos fumones.

    Yo me acuerdo haber escuchado a Estela de Carlotto diciendo que mucha de esta gente que descubrió que tenía otra identidad (y que descubrió que eran hijos de terroristas desaparecidos), al enterarse de la noticia dieron giros radicales en sus vidas, abandonando, por ejemplo, la carrera de ingienería para dedicarse a la poesía o la pintura (supongo que cobraron indemnizaciones bien generosas). O sea que de ser gente productiva pasaron a ser unos ñoquis.

    De todos modos no es el caso de Colautti, ya que él desapareció siendo un niño de dos años y reapareció cuando tenía 7 u 8. O sea que este narco es hijo (bien hijo) de sus padres, dos subversivos a los que no los desaparecieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que informarse antes de escribir pelotudeces vergalito!!! t cueto que a la madre de humberto la mataron despues de que diera a luz a su hija, a quien como a todos los demas, tambien dieron en "adopcion"

      Eliminar
    2. Hay que leer todo antes de comentar y quedar como un imbécil. Más abajo cuentan todo ese melodrama de la desaparición de la zurda apátrida y terrorista que dio a luz a este procesado por la justicia y yo reconozco que no sabía la historia exacta (ya que las súper aventuras de los enemigos de la nación argentina no son mis narraciones favoritas).

      Eliminar
    3. Y no pierdan la referencia de Ulises Duran. Luego de este evento se fue a Córdoba con su madre y anda haciendo sus negocitos ahí. Averigüen y lo verán en varios juicios y denuncias.

      Eliminar
  2. Es Ulises Duran o Guillermo Duran? =$

    Porq yo conosco a un Ulises Duran que es arquitecto y trabaja en la municipalidad. Capas que es ese.

    ResponderEliminar
  3. LA casa que alquilban no es la de mi vecino archiamigo del gobernador Perez Osam.
    y el arquitecto no es dependiente de Fany Velarde la impolupta!

    ResponderEliminar
  4. Narcopolítica!

    Y pensábamos que sin Romero se iba a acabar, que ilusos fuímos.

    ResponderEliminar
  5. Lo malo es que a este hdp no le va a pasar nada. Esto va a terminar en la impunidad más absoluta, como suele suceder.

    ResponderEliminar
  6. Villa San Lorenzo no es el pueblito donde mataron a los dos francesas hace unos meses? Esas francesas de las que se dijo que estaban en una fiesta negra y unas semanas despues cazaron a tres perejiles?

    ResponderEliminar
  7. Pero digan algo coherente manga de gorilas maricones!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja ahí te va algo concreto jipi: "Ley 23737, artículo 5, incisos a, b y e: Será reprimido con reclusión o prisión de cuatro a quince años y multa de seis mil a quinientos mil australes el que sin autorización o con destino ilegítimo siembre o cultive plantas o guarde semillas utilizables para producir estupefacientes o materias primas, o elementos destinados a su producción o fabricación; el que produzca, fabrique, extraiga o prepare estupefacientes; el que entregue, suministre, aplique o facilite a otro estupefacientes a título oneroso. Si lo fuese a título gratuito, se aplicará reclusión o prisión de tres a doce años y multa de tres mil a ciento veinte mil australes."

    estos muchachos se merecen que los guarden uno años a la sombra jajaja

    ResponderEliminar
  9. Que increible una llamada telefonica de la Sra. Carlotto y dos delicuentes estan felices caminado por la calle como si nada hubiera pasado, la pregunta es quien tiene mas poder un juez "BAVIO" que dice ser duro solo con las causas que a el lo hacen ascender? o es con todas? que tipo de justificacion tiene el cultivo de 50 plantas y el consumo en fiestas? es regalo por asistir a las mentadas fiestas? Apoyo a quien dice que por haber sido desaparecido ahora es delincuente? jajaja hay tantos desaparecidos y no solo por la epoca o la situacion politica que siguen siendo personas de bien. Que venguenza que el pueblo tenga tan poca importancia que Diario el Tribuno escrache solo lo que conviene que un juez asuma condenado a pocos y comprado por varios y solo porque alguien lo señalo, que verguenza que no pueda hacer ni un solo año de trabajo sin ser comprado. Que le habran prometido? Y asi dice que va hacer justicia en el caso palomitas? jajaja haber sino levantan telefono y lo apuran o compran

    ResponderEliminar
  10. Informacion de ultimo momento que ningun diario ha querido publicar los narcos de villa san lorenzo estan sueltos!!! El recien asumido Juez honorable Bavio no cumplira con la ley ni con la nueva ni con la modificacion ni un solo mes de carcel ni un peso de multa

    ResponderEliminar
  11. Es cierto: yo monitoreo los diarios de Salta y de este asunto no se dice nada. La información la maquinó "El Tribuno", con la clara intención de pegar a Colautti, Carlotto, Urtubey y CKF en la maniobra, pero después todos se llamaron a silencio. ¿Habrá habido una amenaza con el reparto de la pauta oficial? ¿Un arreglo?

    ResponderEliminar
  12. bueno primero a vergalito q es un VERGA!! a la madre de humberto si la mataron pedazo de hijo de puta!!!!!! llamarlo NARCONIETO es de hijos de puta!!!!! creer q un ingeniero es un ser productivo y un artista no lo es... es un comentario de un sub humano!!!!
    el q menciona la ley 23737 articulo 5 le cuento q ese articulo va a desaparece con la actual ley y se van a tener q aguantar a la gente q planta marihuana!!!! como hay q aguantarse a los putosssss!!!! y a los abortos!!!!! manga de retrogrados de mierda!!!!!!
    los jueces no tienen mas paricipacion en esto!!!!la policia vende las drogas en salta sobre todo la marihuana q llega en grandes cantidades de paraguay (ESO ES NARCOTRAFICO MANGA DE PELOTUDOS ANONIMOS !!!!!)LOS DIPUTADOS Y SENADORES SON LOS Q DEBEN DECIDIR SOBRE UNA LEY DE DROGAS Y NO ESTA PAYASADA AUTORITARIA Y MILITAR!!!!!
    PABLO MARGHERITA (ESCRACHADO X EL DIARIO EL TRIBUNO EN 2009 acusado de narcotraficante x el diario pero no x la justicia)

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien veo los diarios todos los dias, se que CKF entrego el puesto al honorable juez quien se ensaño con los menos conocidos, escracho a solo pocos en complicidad con el Diario El Tribuno para marcar y dar a conocer su pobre labor. En Salta tenemos una lamentable labora judicial sobre todo la federal. Mas que peso porlitico preguntaria cuanto dinero se puso sobre la mesa. Y seria bastante razonable que de la misma manera que se dio a conocer los motivos por los que se detuvo a las personas antes mencionadas el Juez de las razones por las que los solto y no cumplen con la ley al igual que cualquier otra persona que desarrollare identicas o similares acciones ilicitas y condenables, pero hilando un poco mas fino en la cuestion suponiendo que Carlotto tuviere el poder sacar a cualquier recuperado de prision con su sola presencia $$$$ porque se beneficia el compañero que no es ni secuestrado ni recuperado ni nada sino uno mas que trabaja en la Municipalidad de Salta.

    ResponderEliminar
  14. me olvidaba... los medios de "prensa" dan ASCO en general... su desinformacion ignorancia y falta de profesionalismo y etica los caracterizan en su gran mayoria...

    ResponderEliminar
  15. En cuanto a la ley mencionada habria que mencionar que la misma fue modificada en varios de sus articulos y en los mismos se condena hasta la tenencia minima para consumo personal. El problema no es quien consume y porque?, el problema no es si lo informado por los diarios tiene algo que ver con las autoridades como presidente o gobernador si son de izquierda derecha o no, el problema aca es que la justicia es solo para los conocidos o con dinero o con poder, que las noticias para culpar y condenar por medio de los diarios es rapida pero nunca se informa el veredicto y en la gente queda siempre el vacio de no saber que paso en realidad, si eran o no culpables. A mi criterio el delito es delito sin importar quien lo cometa o los motivos, y la ley deberia aplicarse a todo por igual independientemente de el nombre o la cantidad por algo existe un marco legal en cual el juez que interviene decide pero no puede decidir no aplicarla solo por desicion propia, debe exisitir una razon que fundamente claramente su actuar. La realidad es que cada vez se piden penas mas duras a los respectivos legisladores para los diferentes delitos pero no se realiza un cuestionamiento de la laborl realizada por quienes las imparte desde los jueces hasta los policias, en Salta el movimiento de drogas es enorme y todo el mundo lo sabe y lo conoce y despues se sorprender cuando alguien es encontrado en esta actividad

    ResponderEliminar
  16. Sr Pablo le hago una pregunta ¿ud no vendia?

    no seas mentiroso y careta

    ResponderEliminar
  17. SR anonimo le pregunto... su nombre??????

    ResponderEliminar
  18. A todos los anónimos que ponderan sus ultimátums: ¿por qué no perseguimos a los curas que vienen violando niños y niñas indiscriminadamente desde hace cientos de años en vez de levantar las armas por dos personas adultas cuyo único crimen es tal vez no haber tenido un poco más de cuidado?

    ResponderEliminar
  19. Definición de IRONÍA: El Tribuno pertenece al "Dr." Juan Carlos Romero... El narco mas exitoso en la historia de Salta... "El Narco Gobernador"... Por ende TODOS los empleados "supuestos periodistas" de este panfleto amarillista de mierda son indiscutibles productos del narcotrafico... Eso sí que es ironía!!! Ja jaaaa! Viva Salta la linda! Que lo que tiene de linda lo tiene de tarada, hija de puta, hipócrita, difamadadora e irresponsable!

    ResponderEliminar
  20. A Pablo seria bueno que leas la modificacion que se realiza a la ley 23.373 de estupefacientes por la ley 24.424 en el inc a del art. 5 y del inc e del mismo articulo por la ley 26.052 del año 2005 donde se aclara perfectamente que actos son condenables y porque, en cuanto a tu tu palabras no estoy en acuerdo con la forma ni con la comparacion no es lo mismo consumo de drogas que aborto ni cerca como tener una condicion de sexualidad que a vos no te gusta lo cual no es un delito

    ResponderEliminar
  21. ni loco le doy mi nombre a un narco procesado....prefiero el anonimato por mi seguridad

    ResponderEliminar
  22. Definición de IRONÍA: El Tribuno pertenece al "Dr." Juan Carlos Romero... El narco mas exitoso en la historia de Salta... "El Narco Gobernador"... Por ende TODOS los empleados "supuestos periodistas" de este panfleto amarillista de mierda son indiscutibles productos del narcotrafico... Eso sí que es ironía!!! Ja jaaaa! Viva Salta la linda! Que lo que tiene de linda lo tiene de tarada, hija de puta, hipócrita, difamadadora e irresponsable!

    ResponderEliminar
  23. Che, Anónimo Nazi, seas quien seas, no entendiste lo que Pablo dijo. No entendiste nada, de hecho. Y la sexualidad no es una condición, ni una elección, ni una inclinación. Nadie está comparando el consumo de drogas con el aborto, sólo se está hablando de cómo la ley contempla estos hechos de manera equitativamente injusta.

    ResponderEliminar
  24. Voy a defender a mi amigo humberto y ulises , acá hay que sacarle la careta a todos los culos rotos que están en esta sociedad, mangas de fachos retrógrados y mentirosos capases de hacerse le valiente con una mujer e incapaces de hacerse cargo de sus vidas.

    ResponderEliminar
  25. segui en el anonimato pero llamarme mentiroso careta y narco sin decir quien sos es de una cobardia y una irresponsabildad comparables con las del diario el tribuno... segui tirando tus piedras vos debes estar libre de culpas... no entendes nada sos una pobre persona y das lastima...LOS NARCOS NO VAN PRESOS!!! los q vamos presos somos los q nos oponemos a q la policia siga vendiendo drogas en vez de hacer su trabajo!!!! ABRI LOS OJITOS!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo soy profesora de escuela. Me encantaría poder decir mi nombre que por cuestiones obvias no puedo divulgar. Mis alumnos ma adoran, son destacados en sus calificaciones, y soy feliz! Conozco a Pablo y a Humberto de años atrás, y puedo garantizar que estos supuestos "narcos" son excelentes personas. Y ningún diario, abogado, juez o político perteneciente a este sistema tan arbitrario, corrupto, y a veces hasta criminal, me va a hacer pensar lo contrario. Los verdaderos criminales del mundo portan traje y corbata y redactan leyes que reflejan lo ignorante que puede llegar a ser el ser humano

    ResponderEliminar
  27. Yo soy profesora de escuela. Me encantaría poder decir mi nombre que por cuestiones obvias no puedo divulgar. Mis alumnos ma adoran, son destacados en sus calificaciones, y soy feliz! Conozco a Pablo y a Humberto de años atrás, y puedo garantizar que estos supuestos "narcos" son excelentes personas. Y ningún diario, abogado, juez o político perteneciente a este sistema tan arbitrario, corrupto, y a veces hasta criminal, me va a hacer pensar lo contrario. Los verdaderos criminales del mundo portan traje y corbata y redactan leyes que reflejan lo ignorante que puede llegar a ser el ser humano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Tell us more about Humberto, Nick. In these days he is suspected of raping and slaughthering two female tourists from Europe.

      Eliminar
    3. lol, you deleted your comment! This is what you have wrote:

      "As far as I know Humberto Colautti since 2002, he is a weak, cowardly and ruthless man who claims to be a justice fighter, but is not ready to take responsibility for his own actions."

      Eliminar
  28. @Pablo Margherita: gracias por el dato Pablo, no sabía que la madre de Colautti había desaparecido junto al que vendría a ser el padrastro. Entonces Humberto fue restituido a su padre -un tipo que estaba preso por subversivo y al que no desaparecieron- y su familia cobró la doble indemnización (la que le dieron a don Renato por haber sido preso político y la que le dieron por no haber sido ubicado el cadáver de la señora).
    Esto me lleva a preguntar: de vivir, ¿qué pensaría la madre de enterarse que su hijo es un narco?

    Con respecto al tema drogas creo que hasta que no se cambie la ley 23.737 hay que hacerla cumplir. Y si para hacerlo es necesario que caigan los marihuanos, pues que así sea, todos somos iguales ante la ley (antes las leyes de la física y ante las leyes de la sociedad).
    Yo fui como ustedes drogones, yo fumaba marihuana. Hasta que abandoné esa basura y ahora me drogo todos los días de vida y me embriago de conocimiento. Haganse el favor adictos, y utilicen su tiempo para superarse en lugar de utilizarlo para destruirse el cerebro, miren el barrio, todos todos nos fuimos ya, ustedes no se queden.
    Igual, quería preguntarles a los amigazos de la Dinamo: ustedes que lo conocen a Colautti y a Duran y fueron a sus fiestas en San Lorenzo, ¿fumaron marihuana? Y si lo hicieron, ¿la pagaron o se la regalaron? Porque la ley dice que incluso el regalar droga es un acto delictivo (que tiene de 3 a 12 años de prisión).

    En relación a los jueces y a Romero y El Tribuno coincido con lo que dijeron: la prensa deja mucho que desear y la justicia más aún. Pero como dijeron más arriba: cuando se fue Romero pensábamos que se iba a acabar y no fue así, Cifre, Duran y otros actores políticos están ahí, narcopolitiqueando como si no pasara nada.

    Y a los que quieren hablar sobre el genocidio abortista, la aberrosexualidad, la narcopolicía y la narcogendarmería, y demás asuntos, tienen decenas de artículos en este blog para hacerlo, no guarden sus tergiversaciones e imposturas sólo para este.

    ResponderEliminar
  29. la madre de humberto no desparareció la mataron personas q piensan como lito el verga! estaba embarazada y la hermana de humberto fue "entregada en adopcion" cuando nació les suena??? ustedes van a desaparecer... nadie los va a hacer desaparecer... desaparecen porq son LO VIEJO lo q esta MURIENDO vienen nuevos tiempos donde ustedes son cada vez menos, cada vez mas ridiculos en sus posturas, estancados... MUERTOS...son una especie en extincion...preparense para lo q les vendra despues de q sus cuerpos dejen de existir...buen viaje...

    ResponderEliminar
  30. Vergalito, que penoso que alguien como vos este al frente de un medio de comunicacion masiva, no solo sos intolerante y estigmatizante en todos tus comentarios, sumarle a eso, tu falta de certeza en todas tus notas, ¿podes chequear de buena forma tus fuentes?, seria bueno que te tomes enserio tu trabajo, sos una celulas mas del cancer que circula en el organismo de la comunicacion en los medios de esta provincia

    ResponderEliminar
  31. vergalito se chorea notas de otros medios no escribe nada!!!!!!!!!!!!! JELOWWWWW!!!!! eso es choreoooooo ladri!!!

    ResponderEliminar
  32. Como escriben boludeces! Ni se imaginan como se consumen plantas verdes en Salta! y no hablo de la coca! Despierten y podran ver la realidad!!
    Hay plantines hasta en la tierrita de los zapatos...

    Yo no defiendo ni demonizo el consumo, pero decirle narco a un fumon me causa mas gracia que leer a Vergalito!

    Que paloma...!

    ResponderEliminar
  33. Hijo de "TERRORISTAS" desaparecido???Ya el uso de esa palabra muestra hacia dónde quiere direccionar su discurso vergalito. Y ratifica su visión del mundo al hablar de abandonos de estudios "productivos" por arte!!! Si hay algo que respeto es la diversidad de percepciones de las cosas. Pero no deja de causarme gracia la hermenéutica y, supuestamente,implícita direccionalidad...

    ResponderEliminar
  34. un error: la hermana de humberto tenia 8 meses cuando los secuestraron a los 4 la madre de humberto su compañero, humberto q tenia 2 y noemi de 8 meses despues de matar a la madre y su compañero los entregaron a los niños...

    ResponderEliminar
  35. A NADIE LE IMPORTA EL PASADO DE ESTE TIPEJO, LO QUE NOS IMPORTA ES SU PRESENTE Y SOBRE TODO SU FUTURO. PORQUE YO VEO EN TODO ESTO UNA FUTURA IMPUNIDAD, A ESTE LO VAN A TRATAR COMO AL HIJO DE PERSICCO, COMO AL CONCEJAL DE FORMOSA QUE TENIA FALOPA EN SUS CAMPOS, COMO A LOS PROVEEDORES DE MAXIMO EN STA. CRUZ, ETC. ASÍ ES ESTE PAÍS GOBERNADO POR DELINCUENTES.

    ResponderEliminar
  36. es MUY BUENO q esta nota tenga 34 comentarios en un blog donde si miran las demas notas (algunas dan mucha risa) tienen 0 comentarios algunas 2 comentarios. esto me lleva a pensar q este blog lo leen 4 personas mas o menos y si esta nota tiene tanto comentario es porq hoy varios pusimos HUMBERTO COLAUTTI en google y nos dimos con este triste reducto de intolerancia lleno de comentarios antisociales y subnormales y porq yo publique el blog en mi facebook para sepamos la gente cobarde q vive entre nosotros y SIEMPRE OPERA DESDE LA SOMBRA Y EL ANONIMATO.

    ResponderEliminar
  37. juAjUAauJUAja Me da mucha gracia esta entrada.
    Todos los Kchorros vienen para pelearse con Vergalito, que es como atacar al mensajero y no al mensaje. No quiero estar en los zapatos del cartero que les lleve las boletas de luz y gas sin subsidios, según lo que ustedes demuestran es muy probable que lo vayan a correr a cuchillazos al ver los montos que van a pagar (o por ahí no, como están tan próximos al poder tal vez ni les reajustan las tarifas como si nos lo van a hacer al resto de los argentinos).
    Después un ¿fumado? salta a hacerse el comunicólogo y se pone a denunciar la "clarinofilia" del blog o algo parecido.
    Típica incursión de jóvenes KK que como les pagan para cybermilitar vienen a iniciar una flame war. Vayan a buscarse un trabajo digno chicos, estudien, manden a sus hijos a la policía infantil para que reciba la educación que les falta y dejen de defender a un delincuente (dos en realidad porque no nos olvidemos que Ulises Duran también está prendido).

    ResponderEliminar
  38. che anonimo ese comentario de persico y formosa ya lo publicaste en otro lado en este blog!!!!! ja jajajaja son dos gatos locos y encima repiten lo q publican porq no tiene argumentos dan lastima ANONIMOS ANONIMOS...

    ResponderEliminar
  39. NADA Q VER CON K NI CON URTUBEY! NADIE ME PAGA POR OPINAR LIBERMENTE X SUERTE!!! Y ESTO TE VA A ASUSTAR... HACE AÑOSSSSSS Q NO VOTO!!!! SOY UNA LACRA PARA LA SOCIEDAD JEJEJ NO VOTO Y FUMO MARIHUANA Y DEJE DE SER GERENTE DE UNA MULTINACIONAL DONDE GANABA 3000 DOLARES PARA HACER MUSICA Y TOCAR EL BAJO Y CREEME ¡¡¡nNO TENGO UN MANGO!!!!! ASI Q SI SOY NARCO SOY UN MALISIMO NARCO!!!! NO TENGO UN MANGO PERO NO SOY UN ESCLAVO ESCANDALIZATE A LA GENTE COMO YO HAY Q MATARLAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  40. Margherita, andá a laburar mejor, ¿o por la pulsera en el tobillo no podés salir de casa? JuaUJAaju, naaah, chistecito.

    De todos modos te digo que el tema del narconieto Humberto Colautti está presente en otros blogs, andá a trollear allá que aquí vas perdiendo porque la Verdad te está goleando. Digan lo que digan sobre los tipitos que alquilaban la casa en San Lorenzo es irrelevante, no justifica su delito. Seguramente ellos le regalaban juguetes a los niños de la villas y acompañaban a los jubilados en sus días de abandono, eran dos carmelitas descalzas y todo lo que quieran, pero evidentemente violaron la ley, contra la evidencia nada pueden hacer. Y encima me acabo de enterar que regalar droga es tan ilegal como venderla, así que están hasta el tuges.

    ResponderEliminar
  41. che y pa defender a TODO EL NORTE ARGENTINO no le parece q son pocos??? pero bue no deseperen amigos sigan en la lucha...me aburri de esto me voy a seguir usando mi tiempo libremente pa hacer lo q quiera como dijo el ex convicto Jose Pepe Mujica " un hombre libre es el q tiene la mayor cantidad de tiempo disponible pa hacer lo q se le da la gana" espero no volver a leer sobre este blog....

    ResponderEliminar
  42. Adiós Margherita, llevate la vergüenza de ser vos a otra parte, que aquí más que lástima por vos vamos a empezar a sentir bronca. Naaah, chistecito, volvé cuando quieras, la prensa alternativa siempre necesita gente que haga el boca en boca vía Facebook. Un beso, muackatelas.

    ResponderEliminar
  43. Hola. Soy neuróloga, dueña de mi propia clínica. Me va re bien en la vida. Y les puedo asegurar que el cannabis salvó mi vida. Ahora todo es mucho más lindo y me va cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  44. me voy a fumar una florcita y a leer thc. mucho puterio por hoy. "El rugido del leoon...El Que me despertó!!!!"

    ResponderEliminar
  45. Hola. Soy neuróloga, dueña de mi propia clínica. Me va re bien en la vida. Y les puedo asegurar que el cannabis salvó mi vida. Ahora todo es mucho más lindo y me va cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  46. buenasssss... che yo leo y me pregunto una cosa... todo bien con fumarse un fasito de tanto en tanto, ponerse piola, simpatico, reirse un poquito...pero si te agarran con 50 plantas, q sabemos q no es todo para unos mismo.. esta penado x la ley. ahora me pregunto yo este muchaho colautti, se queja de las leyes vigentes en la argentina xq son injustas y bla bla... no creo q haya pensado lo mismo cuando recibio las indemnizaciones q debio pagar el pueblo argentino q no fue quien lo desaparecio a su flia. O sea resumiendo loco.. si pa cobrar guita q no te corresponde q no te ganaste te quedaste mudo.. bancatela si te agarraron con la casa llena de plantines. O aceptas o no aceptas el combo. no hagas como julio iglesias... aveces si .. a veces no... pedi una de muzzarela y ponerle la pechuga vieja. mientras no cambie el sistema juridico en cuanto a la marihuana te la tenes q bancar como se la banca el q va a la carcel xq te choreo el stereo del auto, o el q afano xq no tenia q mierda mas hacer de su vida y no tenia q mierda comer.No te saques entonces la fotito al lado del gobernador q representa todo este sistema podrido q nos representa. he dicho si gusta bien.. y y sino devolve la guita q cobraste sin razon y te apoyo sin condicion.

    ResponderEliminar
  47. El artículo 19 de la CN es en lo que se amaparan todos estos drogones. Pero el tema es simple: si hacés algo de manera privada en la intimidad de tu hogar entonces nunca nadie va a saber que lo hiciste. Podés fumar marihuana, meterte una botella de whisky en la cola o lo que se te antoje, total nunca nadie se va a enterar y no te van a condenar por eso. Pero si un día te cae la policía a tu casa y te lleva detenido por las plantas de cannabis sativa que tenías en tu poder, jodete. Si la policía llegó a vos, es porque muy privada tu práctica no fue, y ya no podés ampararte en el artículo 19 de la CN. Hay una ley que prohibe tener ese tipo de plantas, y aunque no te gusten las leyes las tenés que cumplir a riesgo de que te castiguen por no hacerlo.

    Ahora bien, en este caso no estamos hablando de un tipo que tenía una plantita en su casa y se la fumaba sin convidar, tenía un montón de macetas, con plantas de HASTA 2 METROS de alto, las cuales no eran decorativas. Encima hacia fiestas. Yo pregunté si alguno de los que vino a postear hoy (íntimos amigos de los procesados) acaso no vio nada. Porque si le vendieron un porro o se lo regalaron, entonces se cometió un delito, y deberían presentarse ante el juez Bavio a declarar en contra de los narcos.
    Y el que dice que Salta está llena de marihuana, se ve que sabe de la cosa. Entonces debería denunciar a todos esos que ve con la plantita, porque es ILEGAL la tenencia, ya que es una investigación judicial la que debe determinar si el falopero se la fuma solo o si la vende o regala.

    Y con respecto al que se escandaliza porque dije que los artistas son improductivos me entendió mal: yo amo el arte y a los artistas, pero a los de verdad, no a cualquier póngido que se pone a hacer ruido, o escribir sandeces o a pintar garabatos. Estoy de acuerdo de apoyar 100% a los que tienen el don del artista, pero a los que no sirven para eso, vayan a laburar a una fábrica o a limpiar baños.

    ResponderEliminar
  48. jua, y me llama la atención que varios postearon dos veces el mismo mensaje... los efectos de la granola pasada, todos unos Toallines, giar giar giar

    ResponderEliminar
  49. Que suerte tiene el pelado este amigote del gobernador y el otro cobrasueldos de la municipalidad de que no vivamos en Indonesia. Allá a la escoria como ellos los pasan por las armas. Vayan a envenenar gente al infierno, manga de basura infrahumana!!

    ResponderEliminar
  50. Millones de salteños fuman porro!!! Sííííííí! y no hay NADA que puedan hacer al respecto... porque cada día somos MÁS! jojo! y a todos los fachos que escriben boludeces tan crueles... les informo que sus hijos y sus nietos, tarde o temprano, van a fumar también... ESTAN PERDIDOS GILES!!!

    ResponderEliminar
  51. Daaaaale "Anónimo"! Hagamos las paces y nos fumemos un caño! Dale che! Te aseguro que te va a encantar! JA JA JA! O es que Cappusotto, Calamaro, Charly, y practicamente todos los artistas del mundo son infrahumanos también? Hasta Perón y Evita fumaban porro... por qué crees que se enamoraron tanto! JA JA JA

    ResponderEliminar
  52. Que triste todo esto.Llega un llamado telefonico desde Buenos AIres, de una tal Estela, y Colautti sale a la calle. Triste por la justicia que se maneja sin independencia, y triste por las Abuelas, que salen a proteger a los suyos para evitarse su propio Schoklender.Es todo una cadena de podredumbre, donde los que trabajamos y estudiamos estamos sufriendo por llegar fin de mes, y el resto vive en el jolgorio con la plata de todos.

    ResponderEliminar
  53. Corrijo lo que dije más arriba. Hoy el genial José de Álzaga escribió un artículo imperdible sobre el asunto: http://www.elintransigente.com/notas/2011/12/16/alzaga-consumo-personal-quien-andas-fumas-116733.asp

    ResponderEliminar
  54. José de Álzaga:

    "El reciente descubrimiento de una plantación casera de marihuana en una suntuosa residencia ubicada en ese “ghetto” de funcionarios que es la Villa San Lorenzo, donde con total impudor unos sujetos se habían dado al cultivo de plantas de marihuana en “macetones” y donde tal parece en el sitio se organizaban además bacanales “top” con invitados “vip”."

    Aquí se despacha contra Duran:

    "Cómo explicar que en la hornada cayeran dos malhechores allegados a la función pública; uno apellidado Durán que venía haciendo su “cursus honorum” en la Municipalidad y de no ser por este “accidente de trabajo”, podría haber alcanzado el cargo de Director de Planeamiento, nada menos. Menudos mapas de cultivo íbamos a tener. Un “gentleman” a decir de algunas lenguas femeninas que se dejaron envolver por su buen vestir y decir; pero un “zorro en el gallinero”, ya que tal parece habría estado a cargo del control y clausura de boliches…, un “preventista”, como le dicen en el rubro de las gaseosas. Este Durán, dicen, habría sido el “pollo” de otro funcionario, que por estas horas lo anda negando más veces Pedro al Cristo.

    Ni qué decir de Miguel Isa que debe estar buscando de apuro su alfombra voladora para desvanecerse hacia las Mil y Una Noches sin dar explicaciones sobre el asunto. Menos todavía cuando se supo que la Policía con las órdenes de captura en la mano no pudo proceder a la detención porque estos sospechados mercaderes del turismo de “alto vuelo” se encontraban ocupados… ¡Asistiendo a la ceremonia de juramento del Intendente Miguel Isa!"

    ResponderEliminar
  55. Y aquí les pega a Colautti y Urtubey:

    "Pero más grave es el caso del Gobernador Juan Manuel Urtubey que asistió a funciones de cine, posó para las fotos y lo cargó en su propio auto para llevarlo a comer al otro involucrado, un tal Colautti, ligereza ésta que ahora permite a los mal pensados con razón sospechar de que las locas aventuras de vuelo y velocidad de Urtubey, podrían ser más producto de la mala calidad del cannabis utilizado en la fumata que de su naturaleza impulsiva.

    Le diré más, en vez del mote de “Joven Maravilla” o “Joven Volador”, le ajusta más el apodo de “Joven Batán”, porque alberga delincuentes.

    Sabrá usted que la ingenuidad es un pariente muy cercano de la estupidez. Y en tiempos en que los satélites escuchan lo que hablamos con la tía Eduviges, no conocer con quién se está tratando, es propio de p…rincipiantes; y lo digo así porque me considero un sujeto educado.

    Este “affaire” demuestra como con papeles en la mano el travestismo de este Urtubey que se inclina ante las sotanas en respetuosa genuflexión católica, pero le place avivar el fuego de toda esta carnestolenda “progre”, propiciando películas zurdoides como esta “Verdades Verdaderas” y complaciéndose en la compañía de sujetos como este Colautti que al borde de la lágrima les dedica a las Abuelas una frase sentida en la página Web de esa Organización: “Gracias a las Abuelas, soy lo que soy”.

    Es el mismo Urtubey que ensaya su discurso de derecha atacando a Hugo Moyano y Hebe de Bonafini cuando es un hijo putativo y dilecto de esta “Madre de los progres”; ¿Acaso no fue coautor de los decretos de anulación a la Ley de Obediencia debida y Punto Final? A mi no me engaña este señorito, a los rengos los conozco de sentados.

    Una muestra más de cómo los extremos finalmente se juntan y este Juan Manuel Urtubey termina siendo un integrante más de la murga que conforman los Zaffaroni, las Carlotto y toda esa tropilla donde se cobijan los desheredados morales, parricidas, usureros, estafadores y ahora también agricultores y productores de soporíferos vegetales que ya sea por el cine o por el “porro” intentan llevar a los incautos al país del libertinaje más lacerante.

    ¿Dónde está la inteligencia de Urtubey? La de Él y también la “inteligencia” de su seguridad para cuidar de que ningún matrero se acerque a este Mandatario que se entrega alegremente a los abrazos y acicalamientos discursivos de estos promotores de viciosos. Me provoca necesidad de aplicarme una dosis de Tegretol, para combatir la epilepsia que me genera, el sólo pensar que estos sujetos nos gobiernan."

    ResponderEliminar
  56. Lástima que Álzaga no utilizó la expresión "narconieto" y se concentró más en hablar mal de Isa y de Urtubey. "Narconieto" le cabe perfecto a Colautti.

    ResponderEliminar
  57. A mi me parece tétrico eso de la casa en San Lorenzo llena de droga. En un escenario así me imagino a estos sujetos imputados llevando a mujeres, drogándolas y después abusando de ellas. Se creían parte de la monarquía de Salta, seguramente amenazarían a las pobres víctimas para que no los denuncien, porque ellos eran amigos del gobernador y del intendente. Ahora que la justicia les cayó encima es hora de que se sepa la verdad: si alguna mujer fue drogada y abusada por alguno de estos criminales que haga la denuncia. Sería bueno que sumen todas las condenas posibles por su vida delictiva y se pudran en la cárcel.

    ResponderEliminar
  58. Cárcel común para los genocidas que venden droga YA!!!
    No puede ser que estos mercaderes de la muerte convivan en el mismo lugar que la gente decente.
    JUSTICIA!!

    ResponderEliminar
  59. Me leí todos los comentarios que se virtieron en el foro. Al concluir me di cuenta que Francisco Vergalito y Pablo Margherita hacen el perfecto contrapunto: uno es un ex-adicto recuperado, trabajador, un virtuoso que sabe aprovechar las herramientas de la educación para mejorar y hacer del mundo un lugar más justo, y el otro es un nene de familia bien que eligió el mal camino, renunció a su futuro, fue preso, y se destruyó el cerebro por exceso de consumo de estupefacientes. Uno manifiesta la sagacidad, el respeto y la inteligencia a la hora de expresarse, mientras que el otro, en cambio, manifiesta un penoso deterioro mental. Vergalito está del lado de la Verdad, del Bien, de la Justicia, Margherita está del lado de Colautti y Duran.

    Después hubo mucha apología de la droga y mucha especulación sobre el accionar criminal de los dos imputados (aunque esa especulación tiene bases sólidas).

    Me quedo con el mote de "narconieto", con la sospecha de la relación de Isa y Urtubey en el narcotráfico, con el pedido de mayor investigación y mayor denuncia sobre Colautti y Duran, y con la cobardía de Bavio y la justicia salteña la cual, esperemos, no se prolongue.

    ResponderEliminar
  60. Para los giles retrógrados, tecnócratas, que creen que "narcotraficante" es el que tiene un par de plantines (por mas que sean 50 según la veraz info del diario *), sepan que los verdaderos narcos manejan toneladas y que no se plantan acá. Que las plantaciones caseras atentan contra sus negocio y el de mucho cómplices del poder en todos los ámbitos. Por lo que si están enojados por que halla algunas pequeñas plantaciones caseras y abogan por su erradicación, están defendiendo y apoyando el negocio del narcotrafico, que se vale de las prohibiciones para armar su altamente lucrativo mercado negro y sus violentas redes mafiosas.
    A ustedes no les interesa el narco, les interesa y les gusta castigar al que no piensa o vive según su moral ultracatólica inquisitiva, por que son unos sádicos, intolerantes, hijos de puta.
    Y sepan que Pablo tiene razón y que ustedes se están muriendo ahogados pos su propia mierda, que cada vez son menos y que seguramente sus hijos o nietos van a fumarse muchos buenos porros disfrutando y produciendo buena vida.
    * Solo para que sepan palurdos ignorantes, de las plantas de marihuana solo se fuma las que son hembras, que son las que tienen el THC. Por lo que de 50 supuestos plantines con suerte la mitad serán hembras.

    ResponderEliminar
  61. Me leí todo y aprendí muchísimas cosas. Todas esas fumatas no pasaron por mi vida gracias a la excelente educación que supieron darme mis padres y el colegio católico al cual asistí. No deja de preocuparme el destino de todos los jóvenes y niños que se están gestando en esta anarquía institucionalizada de gobierno que llevamos desde 2003, para gran satisfacción viciosa e irresponsable de algunos foristas cuyas meritorias intenciones son celebrar la destrucción de las próximas generaciones. Un poco de caridad hacia los que vienen detrás nuestro! no sea cosa que celebren ellos la muerte de sus progenitores. Otro sí digo: el anonimato debería reservarse para casos de extrema delicadeza, no para abrir el tarro y empezar a largar lo que pase por la cabeza.

    ResponderEliminar
  62. http://www.youtube.com/watch?v=ZrDvFj8fp_E&feature=related BAILEN FACHOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Realmente da asco la ignorancia de la gente, no se ponen a pensar ni un segundo cual es la razon de la existencia de las plantas sagradas, y en vez de usar su cerebro usan el programa q les instalaron con su preciada "educacion".
    Sin embargo me parece que los cultivadores tampoco pensaron muy lucidamente para tener 50 plantas, era obvio q podian caer.. una pena. Lamentablemente esta sociedad hizo un negocio de algo q en realidad es netamente espiritual, como lo hace y lo hara con miles de cosas.

    ResponderEliminar
  64. Estaba esperando que alguien mencione al catolicismo. Noemi, ¿estás orgullosa de tu educación católica? Te cuento, por si no sabías, que la cabeza visible de TU iglesia, el mismísimo Papa, tuvo que PEDIR DISCULPAS públicamente por los siglos de abusos sexuales a menores alrededor del mundo. Millones de niños violados en TU iglesia... ¿estás orgullosa ahora? Vergalito, sos un nene de pecho. Sos un infante lactal todavía, tenés el desarrollo neuroemocional de una nena de 6 años que está enojada porque su vecinito no obedece lo que dijo el papi golpeador. No supiste lidiar con lo que la marihuana te hizo entender y vendiste tu escencia. Y ya que sos tan docto en el conocimiento de la ley, tendrías que saber que lo que vos haces en este blog es ilegal: injurias desde el anonimato, calumnias con nombre y apellidos a personas como Estela Carlotto. Los retrógados como vos compran cualquier cosa que les den y no cuestionan, obedecen a esta estructura que nos controla, esta carencia de sentido social común que es la que ha dejado el mundo en el estado calamitoso en el que está. Entre otras ridiculeces, escupir en el suelo y poner música fuerte también está penado por la ley, ignorante.

    ResponderEliminar
  65. jjjaaaaaajajajajaa !!!! les copamos el fachobloggggggggg!!!!!!! no existen es la unica nota q tiene tanta repercusion... dan pena mini fachitos del ortoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  66. Vergalito, se te escucha con mucho odio!! me pregunto si habrás sido victima de las violaciones infatiles, que tanto hay aqui en Salta y poco se habla, se lee en tus aportes mucha bronca. Tambien me pregunto de donde sacaste ese apodo tan masculinino sera por lo que tenes o por lo que recibis?
    A Noemi! El anonimato es una elección, y lo de fumar tambien, entendelo o no ya es parte de una cultura. Con el tema que tocas el de la "muerte de tus o sus progenitores", tambien es cultural depende de como lo mires, por ejemplo las momias incas son sacrificios y se respetan, hasta cierto punto por que nunca las tendrian que haber sacado de donde estaban, pero seguro que para muchos es lindo ver a esas momias, hasta pagan por verlas, Y TODA CULTURA HAY QUE RESPETARLA Noemi como decia clemente UN CACHO DE CULTURA LARALALA UN CACHO DE CULTURA LARALALA

    ResponderEliminar
  67. Noemi, se me paso! con respecto al anonimato, si crees que no es un tema que requiere de delicadeza, creo que subestimas mucho el tema. y otra cosa acostate mas temprano se ve tu aporte a las 04:58 hs!!! si es una elección tuya acostarte o levantarte a esa hora respeta la eleccion de tu projimo.

    ResponderEliminar
  68. Al Sr LIC. Si ese es su anilisis estamos en el muy mal, tener Licenciados con la mente tan finita, supongo que seras como el verga de lito pero seguro que sos un cara de......î Digame Licenciado ud no trabajaba en CHESPIRITO? Se lo nota muy orgulloso con su Nic de LIC. fijese que hace un analisis bastante Subjetivo. Bastante Absolutismo monárquico. Como dijo Jean Bodin "El soberano no tiene que rendir cuentas si no a Dios"

    ResponderEliminar
  69. Noemi, me pregunto q diferencias pensas q hay entre alocohol y marihuana (mucho mas sana y benigna esta ultima para mi punto de vista). Porque si un tipo tiene 50 botellas de wisky en su casa con las cuales se puede morir de sobredosis de alcohol no lo meten preso y si al q tiene 50 plantas. Esto le pregunto a todos los que juzgan tan a la ligera!!!
    Noemi,Acaso Jesus no tomaba vino? no fue su primer milagro relacionado al vino? Jesus tranquilamente se podria haber fumado mas de un fasito. Pero vos que hablas de caridad no tenes un poco de autoconciencia para pensar las cosas por vos misma, me das lastima. mucha lastima

    ResponderEliminar
  70. Sr Lic, usted es un ignorante desde la tercer linea de su comentario. Le informo para su instruccion q un adicto nunca es un ex-adicto, la adicción es una enfermedad para toda la vida con la cual uno tiene lidiar cotidianamente. Algunos usan la negacion para no seguir drogándose. Desde luego q la marihuana no causa adicción, como si lo hace el alcohol, la cocaina, etc. Lamentablemente el mundo esta llendo de personas ciegas y enermas de prejuicios como usted.

    ResponderEliminar
  71. jua, bueno, veo que publicaron sin seguir el aviso: "antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir". Pero supongo que mucho no se le puede pedir a un adicto que ha perdido el juicio al meterse en el cuerpo esas porquerías que matan neuronas.
    Como tengo un poco de tiempo, voy a hacer las devoluciones personalizadas:

    @Anónimo 00:48: Te respondo así: “cárcel para todos”. El pequeño, mediano y gran productor de droga merece la cárcel. Se combate a los tres al mismo tiempo. Porque si eliminás al grande, las pymes van a ver el negocio vacante que tienen frente suyo y van a ocupar ellos el lugar del grande. Capitalismo puro (y puto). El problema no es que se lucre a partir de las drogas, el problema es que la droga te quita racionalidad, y el hombre es un animal racional, por ende también te quita humanidad. Quien le quita la humanidad al otro es un genocida. Ergo quien vende droga es un GENOCIDA, así, en mayúsculas.
    Si te drogás en tu casa y no afectás a nadie, perfecto, hacelo, a mi que me importa. Ahora bien, si te drogás en tu casa, y eso te lleva a hacerle algo a tus hijos, a tus hermanos, a tus padres, a tu mujer, a tu marido, entonces afectás a un tercero. Es como la violencia doméstica: si vos agarrás un cinto y te pegás solo a nadie le importa, si con ese cinto le pegás a tu mujer o a tu marido, la ley tiene permiso para violar la privacidad de tu hogar y castigarte.
    El problema de la droga es que llegue a la vía pública, es que el drogadicto (un ser que se ha privado voluntariamente de razón) ande por ahí. Porque ese consumidor que entra en contacto con terceros es un peligro, ya que no puede ejercer su racionalidad y su comportamiento será animal.
    Por otra parte el mote “narco” es semánticamente perfecto. El narco no es sólo el Arturo Cifre que vende cocaína y se va de putas, es el Humbertito Colautti buena onda que te regala el porrito. Vender y regalar son dos actos delictivos, penados por la ley, que lo convierten a uno en narco (yo agregaría, “en genocida”).

    @Anónimo 12:10 y 12:37 (que sos el mismo, que, por la forma en que escribís y por tu carencia de racionalidad, sos Margherita): La cantidad no es lo mismo que la calidad. Pueden postear toda su diarrea mental aquí si quieren, pero un párrafo mio basta para anular todos sus argumentos. Bah, ni siquiera un párrafo, sólo necesito una palabra: VERDAD.
    Como yo hablo con la verdad, con el sentido común, con la realidad tal cual es, digan lo que ustedes digan todo lo suyo cae en saco roto.

    @Diego: el espíritu no está en una planta, infradotado, puesto que el espíritu no es material. No necesitás de ninguna planta para una vida espiritual. De hecho las plantas alucinógenas lo único que hacen es alejarte de lo espiritual, engañándote desde lo material. La palabra ESPÍRITU dice todo eso. Pensá antes de hablar.

    ResponderEliminar
  72. Sigo:

    @Berta Borgia: el catolicismo no es el del Papa, ese es un mero usurpador, por ende sus disculpas se las lleva el viento. Todo (o casi todo) lo que la Iglesia pos-conciliar hace no es católico. De todos modos hay muchas entradas sobre “catolicismo”, comentá allí lo que quieras, que te vamos a atender para que guardes y archives.
    Ahora bien, con respecto a lo otro, yo soy un converso. Yo seguía ese camino de autodestrucción de las drogas, hasta que dije BASTA, yo soy más que esa mierda, y ahora estoy aquí. Estuve del lado de las mentiras, las imposturas, las falsedades, hasta que un día decidí aceptar la realidad. Mi única virtud (y lo que ustedes perciben como defecto) es el realismo, es decir las cosas como son.
    A lo que voy es que yo también era un aNarK1s7a que vivía sin leyes y sin moral, haciendo lo que dicta el corazón, y la propia anarquía me llevó a darme cuenta cual era el camino: la VERDAD. Yo no sigo al rebaño, a mi nadie me impuso nada, yo mismo, a partir de la reflexión sobre mi condición humana, entendí la importancia de la ley y del orden. Yo me hice el favor de comprender que lo bueno es bueno y que lo malo es malo, y no al revés como ustedes quieren creer.

    @Anónimo 12:38: Vergalito es mi apellido. De mi nadie abusó, yo abusé de mi mismo metiéndome esa mierda de la maconia, como lo hacen ustedes. Pero yo me curé, estaba ciego y ahora puedo ver. Ustedes también pueden hacerlo, pero no depende de mi, depende de ustedes.
    Y con respecto a lo otro: su problema es ese, no piensan en que fueron niños y dependían de los otros, y no piensan en que serán viejos y dependerán de los otros. Lo único que les importa a ustedes, son ustedes mismos. ¿Vieron cómo por amor a otro uno hace cosas que no quiere? Pues bien, ese egoísmo es su prueba irrefutable de su falta de amor.
    En cuanto a la cuestión del anonimato, yo estoy a favor de la absoluta y libre expresión: digan lo que quieran, digan lo que se les cante, puesto que la verdad es una sola y ella sola basta para silenciar a todas esas voces anónimas o reconocibles.

    @Anónimo 13:11 y 13:26: el nick del forista es Lic, pero no veo en ningún lugar que se jacte de ser Licenciado/a. Y si su análisis es subjetivo está bien, sólo está dando su opinión. Por otra parte aprecio los elogios y coincido, lamentablemente, en lo que dice Lic: Margherita es el deterioro mental, la triste prueba de cómo un hombre renuncia a su racionalidad y, por tanto, acaba su humanidad.
    Por otra parte, es cierto, el adicto no es un ex-adicto, porque el adicto no es un enfermo, es simple y llanamente un cretino. La enfermedad es algo que te viene desde afuera de tu cuerpo (como los virus) o desde tu interior (como el Sida y algunos tipos de cáncer) y es independiente de tu voluntad, en cambio cuando vos te comportás como un cretino que no sabe autocontrolarse, no sos un enfermo sos un tarado.

    @Anónimo 13:19: el alcohol también es una droga, y debería ser ilegal. Lamentablemente no lo es porque sus efectos nocivos no son tan estupidizantes como lo son los psicolépticos que ustedes defienden. Bien podrían ustedes darse un martillazo diario en la cabeza: el daño que se hacen en el cerebro equivale a fumarse un porro, sólo que el efecto es diferente.
    Haganse el favor y dejen la marihuana, la cocaína, los ácidos lisérgicos, el tabaco y el alcohol, y embriáguense de vida, emborráchense de amor por el prójimo, vuelense de virtud.

    Y respecto a los que dicen que cada vez somos menos, puede que sea cierto. El país está cada vez en una decadencia peor, en la ruina educativa, política, social, prontamente en la económica, y sobre todo en la moral. Entonces nosotros somos resistencia, somos los rebeldes que hacemos la revolución desde la ortodoxia, somos los cruzados que escapan a las mentiras de la denigración y se amparan en la verdad y en el amor, somos el último bastión de la humanidad. Pero confío en que pronto seremos más, pues se puede engañar a muchos por mucho tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  73. Festejo la ocurrencia del apodo NARCONIETO, pues deja bien en claro eso que citó Álzaga: Colautti dice “Gracias a las Abuelas, soy lo que soy”, es decir gracias a las abuelas el es un nieto y gracias también a estas señoras que lo alejaron de una familia adoptiva que iba a darle una buena educación y lo restituyeron a su hogar de terroristas este sujeto terminó siendo el narcodelincuente que es hoy en día.
    No está mal llamar a las cosas por su nombre: un NARCO es aquel monstruo despreciable que envenena a los demás con drogas. Eso de que la marihuana es menos nociva que la cocaína y de que Colautti no la vendía sino que la regalaba no le elimina el calificativo de NARCO, se lo enfatiza. El peor mierda de entre los delincuentes es el lobo que se disfraza de cordero, es más mierda un corrupto que un arrebatador, es más mierda un marihuano que un cocaínante.

    Franco

    ResponderEliminar
  74. Vergalito, cualquier persona sin demasiada capacidad intelectual lee lo que has puesto y entiende que sos un pobre tipo. No te ataco más, porque gente como vos necesita ayuda y no ataques: sos un infeliz con el cerebro lavado. Tenés toda mi empatía y mi profunda y sincera LÁSTIMA. Realmente no quiero estar en tus zapatos cuando estalle la revolución social que YA HA EMPEZADO y de la que VOS SOS VÍCTIMA DIRECTA.

    ResponderEliminar
  75. http://www.youtube.com/watch?v=OMp4ReJRiaA

    ResponderEliminar
  76. ES IGNIRANCIA LO Q EMANA DE TUS OJOS, LO Q APRENDERAN TUS HIJOS, LO Q TE DOMINA....

    ResponderEliminar
  77. Claro Borgia, tengo el cerebro lavado. Yo mismo me lo lavé de toda la mugre que le había puesto, de los restos de cannabis que me nublaban el juicio, y ahora mi cerebro reluce, brilla, emite luz.
    La lástima que sentís es la que sentís cuando Messi es transferido al rival clásico de tu equipo, entonces no sólo no podés contar con él para ganar los partidos sino que ahora va a venir a jugar a tu cancha y te va a romper el de salida.
    No es ignorancia lo mio, es sabiduría.

    Y Margherita hacete el favor de entrar al blog sólo cuando se te haya pasado el efecto del helecho que te fumaste, no cuando estás volado. Quedás como un pelotudo (no ante mi, ante los tuyos).

    ResponderEliminar
  78. Igual, ustedes se enojan conmigo, pero yo no tengo nada que ver con el hecho de que Colautti sea un narco y le esperen de 4 a 16 años en la prisión por haber roto la ley. Ese tipo se llena la boca hablando de genocidio, pero el genocida es él, que se convirtió en un mercader de la muerte.
    Atacaron al blog sólo por decir la verdad, y a mi solo por repetirla.

    ResponderEliminar
  79. Che, Margherita había dicho que se iba y ahora volvió. =D

    Típica conducta de adicto, son lo más bajo de la sociedad, no se puede confiar en ellos, nunca hacen lo que dicen (como el tal Colautti quien, como señaló Vergalito, se la pasa hablando pestes de los supuestos "genocidas" y él lleva a cabo un genocidio por su cuenta).

    ResponderEliminar
  80. QUERIDOSSSS SU FACHOBLOOOOGGG SOLO TIENE TANTAS VISITAS HOY PORQ ESTA EN MI FACEBOOK PARA Q LA CIUDADANIA EN GENERAL SEPA LA LACRA INTOLERANTE CON LA Q CONVIVIMOS AUNQ ALGUNOS SON TAN CAGONES Q HABLAN DESDE EL ANONIMATO. DISFRUTEN DE SU CORTA FAMA LA PROXIMA VEZ Q ME SUBA A UN ESCENARIO LES DEDICO UN TEMITA, Y ME FUMO UN PORRITO ANTESSSSSS...USTEDES SEGUIRAN EN EL MAS ABSOLUTO Y TRISTE ANONIMATO ABRAZO

    ResponderEliminar
  81. Hola Vergalito, quería saber con que te dabas, así no lo pruebo, realmente tenes razón en haberlo dejado... te hizo mucho daño..

    ResponderEliminar
  82. jauJAUjauja Otra vez Marghi se va dando el portazo del blog, pero mañana lo tenemos de nuevo aquí, con el cerebro acabado a mordiscos por la droga que se fumó, y creyendo que con sus incoherencias le hace un favor a sus amigos narcos. Estos adictos son así: ex-humanos en los que no se puede confiar.
    Lástima que no vivo en Salta, pero el que si, por favor que le haga el favor al amigo Marghi de denunciarlo para que le allanen la casa, le incauten la porquería esa que lo destruye, y lo metan en una clínica para que se desintoxique (en realidad estos no se desintoxican un carajo, sólo le dejan platita a los médicos y vuelven después a su comportamiento rastrero).

    Y aunque no me corresponde, creo que puedo contestar por Vergalito: la droga que él consumía era la que le vendían Colautti y Duran eeeeeeeeeeeh, jujujuju

    ResponderEliminar
  83. El Intransigente (o click en mi nombre):

    Mirá las fotos del allanamiento donde hallaron plantas de marihuana en San Lorenzo

    Pueden comentar usando sus cuentas en Facebook si no están registrados en el diario.

    ResponderEliminar
  84. jajajja! lo mejor de este "debate" es que salen los trapitos al sol y resulta que hasta Vergalito es falopero... jajaja!

    ResponderEliminar
  85. Me da verguenza ajena q un ser humano pueda ser como vergalito y todos los que estan apoyando ese pensamiento indefinible.
    muy sorprendio de poder leer estas mentes retorcidas

    ResponderEliminar
  86. San Agustín también fue un libertino durante su juventud, y después resultó ser la pluma más poderosa de la cristiandad. Salvando las distancias, Vergalito es igual, es la esperanza de Occidente. Ojalá ustedes floripondios siguieran el ejemplo de alguien que se da una segunda oportunidad, se regenera y de ser un parásito social pasa a ser un hombre digno.
    Y no creo que sea vergüenza ajena en tu caso Diego. Vergalito te explicó lo de la espiritualidad y las plantas y te clausuró la fábrica de marrones que tenés por boca. Lo tuyo es el miedo típico de enfrentar a la verdad.
    Por cierto es una lástima que El Intransigente haya inhabilitado los comentarios vía Facebook, ibamos a viralizar lo de #narconieto para que toda Salta (y el país) sepa quien es Colautti.

    Franco

    ResponderEliminar
  87. Todos en San Lorenzo sabemos que las francesas asesinadas estuvieron en el pasaje C. Gauna la noche de su desaparición. Con esta noticia me cierra todo.

    ResponderEliminar
  88. buen dia queridos fachines les dejo un temita pa alegrarles el diaaaaaa!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=a32CJwTqj04

    ResponderEliminar
  89. hace poco salio una noticia que decia que al juez bavio lo habian amenazado. bueno si a estos dos narcos hijos de mil putas no los condenan yo mismo lo voy a amenazar a bavio pero para que haga su trabajo.

    ResponderEliminar
  90. ¿Vieron que Margherita volvió como yo había dicho? jjuJAujauAJUjAu Así son estos adictos, irrecuperables. Pablito es como el perro de Jimi Hendrix.

    Y apoyo lo que dicen ahí: si en los setenta se armaban bandas armadas para violar la ley, hoy en día deberían armarse bandas armadas para hacerla cumplir. Porque lo que está matando a este país es la impunidad, la corrupción y la tiranía, o Colautti, Duran y Cristina Kirchner que son los equivalentes.

    ResponderEliminar
  91. Son cada vez menos, FACHOS, son cada vez menos.
    La vida es mucho mas grande de lo que las reglas facho-cristianas les dejan ver. Pobres, creen seguir el camino de dios y saber que es lo corrupto y que no. Y en realidad están tan lejos de dios con toda esa represión, ese odio, ese rencor y ese miedo por el q intenta vivir la pura vida.
    Nunca van a poder vivir en paz, por que siempre va existir el otro que "corrompa la sociedad". Y ese otro no es mas que la proyección de sus propias mierdas, surgida de tanta regla y tanta autorepresión asfixiante.
    si no saben safar de sus paredes chiquitas, y ser realmente libres, dejen al resto de los mortlaes en paz, q cada quien decida que fumar y que no, que es lo espiritual y que no.
    Intenten ser felices manga de boludos.

    ResponderEliminar
  92. Yo los conozco a los dos chicos que están presos, realmente que paranoia en estos comentarios y como dicen, gracias a Dios esta la justicia, si no los acusan hasta de matar al hijo de Menen..

    ResponderEliminar
  93. @Anon 23:41: decís tantas cosas contradictorias que ya me da pena tener que destruir con la irrebatible lógica esa nube de mentiras en las que vivís. Me da pena que seas tan necio, ya no es divertido tratar con alguien que no acepta la derrota obvia para los demás. Eso es no tener dignidad, es traicionarte a vos mismo, persistir en el error, decir "basta" y volver sobre lo mismo, como el adicto cargoso de Margherita.
    El que habla de lo espiritual (Dios) y defiende lo material (una planta alucinógena) sos vos. Contradictorio por donde lo mires. Querés ser libre y te aferrás a lo seguro, vos le tenés un pánico a la libertad, lo que te inmoviliza. Porque el cristiano vive en el desasimiento (la "Gelassenheit" de Heidegger, la "noche obscura" de San Juan de la Cruz), deja todo y se enfrenta al abismo para encontrar a Dios. Y Dios no es una planta, no es materia, está más allá de la materia, más allá del ser.
    El mal no es el otro, sos vos mismo. El pecado es producto de uno mismo, la corrupción, el mal, es la falta de ser. Si no podés "saber que es lo corrupto y que no" entonces no entendiste lo que es ser, simplemente sos sin la posibilidad de trascender. Todo lo que crees que te da libertad en tu vida de hippie piojoso, lo único que hace es esclavizarte a tu miseria.

    @Anon 23:48: Nadie está acusando a estos dos narcodelincuentes de crimenes que no cometieron, sólo se está especulando con los crímenes que es probable que hayan cometido.
    Con respecto a las francesas, yo no sé que pasó ahí, pero apoyo la teoría del narcoajuste (aquí) y siento que hay una mano corrupta (o tiránica) que garantiza la impunidad en este asunto tan extraño. Con respecto a la violaciones en la narcomansión es posible, o tal vez probable. Con respecto a Duran vendiendo frula tiene sentido: el tipo controlaba los boliches, y bien pudo ahí poner el ultimátum "o me comprás la que yo vendo o te clausuró el local".
    Lo que se dice por estos días es que el que le tiró la pista al juez no fue un vecino enojado por las fiestas negras que hacían los narcos estos, sino alguien de la propia gavilla del narconieto que se cansó de su mierda (son como los que llegaron aquí vía el Facebook de Mantequita y terminaron opinando en contra de Colautti y Duran).

    ResponderEliminar
  94. Che Margherita, decime sí no te parece una banda de mierda Zona Ganjah?! De onda man, una asquerosidad...

    ResponderEliminar
  95. buen dia!!!!!!!!!!!!!!!un poco de musica pa cortar tanta pavadaaaa...fachossss se ve q escuchan los temas q publico asi q seguiremos nomá...

    http://www.youtube.com/watch?v=oZG0TphA3R0

    este se lo dedico a ana...

    ResponderEliminar
  96. che y de onda... haganle un favor a su amigo vergalito y lean alguna otra nota de este fachiiioo bloggg si no cuando pase esta noticia quien lo va a leer al pobre....

    ResponderEliminar
  97. jesus (si hubiera existido) tambien hubiera sido tratado x estos fachos como jipi piojoso...nos vemossssssssss

    ResponderEliminar
  98. http://www.youtube.com/watch?v=kDhqfMQkUQ0

    ResponderEliminar
  99. Pablo no te hagás mala sangre con esta gentuza! tanto odio, tanta locura, perdidos en el pasado sombrío y en esta porquería de blog. Dejalos que se mueran rabiosos y anónimos.. pobrecitos :)

    ResponderEliminar
  100. Mantequita, posteate un narcocorrido mejor, se ajusta más a la situación, giar giar giar

    Y nosotros no somos profetas del odio, somos predicadores del amor. Quienes ejercen la muerte son ustedes: al drogarse se degradan como animales racionales y se dañan la salud, lo que hace que se suiciden lentamente. Ustedes lo que tienen que hacer es buscarse un amigo de verdad, no uno que sea parte de esa gavilla de drogadictos sino uno que esté por fuera, y pedirle a ese amigo que les de un fraternal abrazo y tomar ese gesto como el apoyo para dar el salto que les permita dejar la falopa y su emputecido berretín de andar limándose el cerebro.

    ResponderEliminar
  101. educando a mis fachitos, un documental:

    http://www.youtube.com/watch?v=j81iSmyFN-4

    ResponderEliminar
  102. Hay mucho aroma a mentes sujetas por los dogmas. Mucho autoengaño, alguno que cree que se liberó porque dejó de fumar y optó por sujetarse a doctrinas que se fundamentan en cosas que no se pueden probar. Y llama a eso libertad, y sabiduría autodeclarada. Y la humildad. Delirios místicos de grandeza. Esos también los conocemos.
    Prefiero atenerme a lo material, no esconderme en lo inmaterial. No hace falta creer en dios o en esta o aquella iglesia y sus dogmas para ser un ser humano respetuoso de los demás.
    Más bien es al revés, en nombre de dioses e iglesias se justifican avasallamientos a la libertad y la dignidad de las personas.

    ResponderEliminar
  103. Si verganlito es como San Agustin, yo soy Dios mismo! JA!
    amen a las palabras del ultimo anonimo

    ResponderEliminar
  104. Nadie te obliga a ser cristiano Diego, eso lo decidís vos. El cristianismo te da la posibilidad de que te salves, si vos la rechazás y elegís otro camino es un asunto tuyo. El cristianismo nunca ordenó convertir a los infieles, siempre les dio la posibilidad de que lo hagan y se conduzcan por la verdad o de que no lo hagan y permanezcan en el error.
    La verdadera libertad no es hacer lo que se te canta la gana, es poder hacerlo y renunciar a ello en favor del otro. Ser libre es poder asesinar impunemente a un niño y, en lugar de ello, criarlo para que devenga un ser humano digno en el futuro. Ser libre es poder suicidarte con la ingesta de barbitúricos y, en lugar de ello, demostrarte a vos mismos que sólo la vida te alcanza para embriagarte y no necesitás de nada que altere tu juicio para sentir el mismo efecto. Los dogmas cristianos son, simplemente, la codificación de esa verdad en un ropaje determinado.
    Yo me liberé (me desasí) del mundo -"morí para el mundo" como decía Meister Eckhart- porque decidí rechazar todo el mal y convertirme en un esclavo del Bien. Al obedecer al Bien, al regalar mi libertad a la bondad, yo paso a ser libre.

    ResponderEliminar
  105. verguita otro dato q me vas a agradecer, ayer domingo me tome el trabajo de ir hasta donde estuve detenido para averiguar el paradero de las dos personas de las q se hablo tanto y hasta ayer estaban detenidos. así q a la hora de hablar seria bueno q se informen, es solo levantar un teléfono, ademas seguro q quien atiende ese télefono es amigo de ustedes!!! y listo ahi saben bien los hechos antes de hablar tantas boludeces. fachoperiodistas!!! no me cuesta nada enseñarles tantas cosas lo hago de onda (con las pocas neuronas q me quedan je) y me parece q el amor y la belleza estan de nuestro lado...si ya se JIPI! jejeje

    ResponderEliminar
  106. ¿El narconieto y el narcofuncionario siguen detenidos? mmmmm, no sé, me cuesta creerle a alguien que consume estupefacientes.
    Igual me imagino que, de estarlo, estarán en una celda con servicio en la habitación, televisor con atena parabólica e Internet para venir a postear aquí en su defensa. Muy lejos de la sodomía y las golpizas que merecen.
    ¡Cárcel común para los genocidas que mercantilizan la muerte!

    ResponderEliminar
  107. "Muy lejos de la sodomía y las golpizas que merecen." No defiendo a nadie, ya que no sé qué hicieron realmente, pero no veo la relación de eso con las palabras previas: "rechazar todo el mal y convertirme en un esclavo del Bien. Al obedecer al Bien, al regalar mi libertad a la bondad, yo paso a ser libre."
    ¿Las golpizas son parte del bien, de la bondad?
    Más bien parece ser una contradicción. ¿Y el amor cristiano? ¿Y el perdón, y poner la otra mejilla?
    Me parece que hay que liberarse de los dogmas y luego mirarse nuevamente. Así como algunos fueron adictos a las drogas y se liberaron, yo también, alguna vez, estuve atrapado por dogmas y por delirios místicos. Pude liberarme de todo eso, pero conservo la intención de no dañar o perjudicar a otros. Ese es el bien para mí.
    Hay mucha confusión acerca de qué es el bien, qué es la verdad.

    ResponderEliminar
  108. No sólo las drogas alteran el juicio, los dogmas también lo hacen, y la publicidad, y el consumismo, y todas las adicciones, insisto, incluso la adicción a dogmas que sostienen cosas que no pueden probar.

    ResponderEliminar
  109. verga esta muy lejos del amor al prójimo... y si... están detenidos en toxicomania, cerca de los cuarteles del ejercito y no solo no tienen todas las comodidades q menciona verga (le digo así cariñosamente) ademas hay q sumarle q ni siquiera tiene los beneficios de un preso ya q están hacinados en una sede policial sin contemplar sus derechos básicos... hay gente q pasa meses así sin visitas... sin salidas a un patio , en una habitación de 4x4 15 personas amontonadas pero no nos enteramos porq son pobres adictos a la pasta base, dealers de poca monta y demás NUNCA UN NARCO!!!! nunca caen esos capitalistas inversores.. ellos no se ensucian las manos ni van presos, es mas muchos de ellos deben ser amigos de verga... ademas de algunos casos notorios como el de humberto el mio y algún otro las cárceles están llenas de pobres... espero estén contentos con esta información fachoss la gente q ustedes odian SUFRE!!!!!!

    ResponderEliminar
  110. ¿Y el ajustarse a la ley se olvida también cuando se cae en la bondad y el bien del deseo de venganza?
    ¿Ahora resulta que no hayq ue aplicar la ley sino que alguien merece que le peguen y le rompan el orto? ¿Sólo porque alguien con la visión distorsionada por drogas inmateriales cree que de esa manera se hace el bien a otros?
    Qué pena me da que alguien que es capaz de desear el daño a otros crea que está haciendo el bien. Cuánta ignorancia, y cuánto retroceso para la humanidad puede significar eso. Por suerte, o mejor dicho, por evolución, cada vez son menos los que piensan y viven así.

    ResponderEliminar
  111. Si por mi fuese, yo les daría pena de muerte a los narcos como hacen en muchos países de Asia. Son la peor basura.
    Perdonar y castigar son dos cosas distintas. Un cristiano está dispuesto a perdonar al que se arrepiente de sus pecados, no al que se enorgullece. Por tanto a esa gente ni olvido ni perdón, para ellos solamente paredón. Que después salde sus deudas con su Creador o que arda con el Maligno.
    Ahora bien, si en cambio si se arrepienten, bueno, los perdono, pero el castigo por sus faltas, el castigo por romper la ley, lo tienen que pagar igual. Es decir, si por mi fuese, al paredón también.

    Vos Diego entendiste mal el cristianismo: crees que es obedecer lo que dicen desde un púlpito. Pero en realidad no es eso, el cristianismo es darte la orden del Bien vos mismo y llevarla a cabo después. El cristiano no es un ser pasivo, es un ser activo. Su misión es vivir según la verdad. El Bien no es abstenerte de hacer el mal al otro, es hacer el bien para el otro.
    El dogma no es un libreto que te aprendés y después lo ponés en práctica, el dogma es algo que tu acción buena te tiene que llevar a descubrirlo y a vivirlo (es decir es un recordatorio donde te fijás cuando tenés dudas si tu acción es buena o puede ser más buena aún, no es un manual de instrucciones para la vida de la que sos responsable).

    Y con respecto al maltrato carcelario, yo lo veo así: en un mundo de justicia y rectitud y no en uno de impunidad y corrupción como el nuestro, el maltrato carcelario no existiría, pero si existe y es lo que los culpables merecen. Pues ellos, con sus prácticas corruptas y corruptoras y con su celebración de la impunidad, son los responsables de haber creado este mundo en donde vas a una cárcel y sufrís algo que no te corresponde sufrir. Cosecharon lo que se sembraron (bah, si no es que ya están libres por intermedio de un tubazo de alguien que los apadrina).

    ResponderEliminar
  112. evolucion evolucion!!!!!! eso es estan en extincion los hitler enanos estos....

    ResponderEliminar
  113. QUE PEDAZO DE PELOTUDOS TODOS LOS QUE COMENTAN ACÁ... LA SALTA PURITANA!!! QUE CONDENA 2 PEREJILES MIENTRAS LOS VERDADEROS NARCOS VENDEN EN LAS ESCUELAS Y SE PASEAN POR LA CIUDAD EN HAMMERS Y MERCEDES BENZ. FLACO FAVOR LE HACE LA PRENSA A LA SOCIEDAD PUBLICANDO VERDADES A MEDIAS. PARECE QUE GRATIFICA CONDENAR DOBLEMENTE A UN TIPO A QUIEN SOCIEDADES PURITANAS Y FACHAS COMO ESTA LE CAGARON LA VIDA. MAS DE UN SALTEÑO ANDA ABOGANDO POR LA NO CONDENA A LOS MILICOS. Y HABLAN DE NAZIS Y CONDENAS DE MUERTE??? HIPÓCRITAS!!!

    ResponderEliminar
  114. Lamentable, quien habla del bien y de la verdad parece el mismísimo diablo encarnado en un pseudo ser humano (si creyera en la existencia del infierno y el diablo diría que él es quién mas se parece a esos conceptos). El infierno es esta realidad, en la que gente que piensa de esa manera obtiene poder y ejerce su maldad a gusto y placer, encima bajo el disfraz de "salvar a los demás de los pecados".
    Sería bueno que definan a qué se refieren con el "Bien" y la "Verdad", porque son bastante confusos y contradictorios los usos que le dan a esos términos. Escribirlos con mayúsculas no los hace tener significado único, ni hace que estén por encima de otras definiciones o creencias. Así como gritar no hace que uno tenga razón.
    Y no me vengan ahora que para saber qué quieren decir me invitan a una reunión para tratar de lavarme la cabeza, convencerme, y apropiarse de mi vida, mi trabajo y mi esfuerzo pero contribuir a un mundo mejor.
    Ya conocí grupos dónde bajo el argumento de "hacer el bien a la humanidad" lo que hacen es cegar gente y chuparle el jugo hasta que quede poco y nada.

    ResponderEliminar
  115. Por favor, me interesaría conocer a que corriente del cristianismo pertenecen, si es que se animan a reconocerlo claro.

    ResponderEliminar
  116. Pablo, tenes razón, por suerte están en extinción, sino no hubiera ganado esta presidenta. Vale la pena discutir con estos fachos que no tienen legitimidad social ni política, se revuelcan en el odio y se escudan en el cristianismo entendido a conveniencia de sus intereses?

    ResponderEliminar
  117. vale la pena!!!!!!!!!!!!!cualquier pena!!!!!! lo q sea q nos pueda pasar!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  118. vale la pena...

    http://www.youtube.com/watch?v=aCYQMpIbxkQ

    ResponderEliminar
  119. juajauAJauj lo que es el desempleo. Es como que te vas a laburar a la mañana y ves que en la esquina hay unos tipos tomando, y volvés agotado del laburo a la noche y los tipos siguen ahí en la esquina. La diferencia es que aquí en lugar de gente de la esquina está el floripondio este de Margherita y sus amigos fumaporro que se queman el cerebro para ganarle en una justa de argumentos a Vergalito y no hacen más que perder sus discusiones y volver sobre lo mismo. Es como el adicto que un día decide dejar las drogas, y después se acuerda de donde las dejó y las va a buscar de nuevo. No aprenden más. XD

    Y al mogo que dijo que Duran y Colautti son dos perejiles, le recuerdo que perejil es aquel inocente que le plantan una prueba y paga por el crimen que no cometió. A estos no le plantaron nada, ellos mismos se plantaron solos la droga juajaujUAj. Por tanto no son dos tipos inocentes e ilusos, son dos hijos de puta.

    ResponderEliminar
  120. ana nimo tambien le chupas la verga a lito??? q manera de condonear!!!!!!!

    un poco del genio de chaplin para cagarnos de risa un rato

    http://www.youtube.com/watch?v=RS5ZQRd8yPM&feature=related

    ResponderEliminar
  121. ana nimo se rie tanto q me parece q fuma fasoooooooooooo!!!!!! jaajajajajejerejejeee

    ResponderEliminar
  122. "Trabajar por el cambio de conciencia... En el cambio esta la EVOLUCIÓN"!!!!!

    ResponderEliminar
  123. Aver verga lito!!vos q tanto hablas del bien y el projimo,y te llenas la boca diciendo q tu iglesia es lo unico que puede salvarte realmente crees en ese cristianismo que profesas??diciendo paredon sin perdon o cosas por el estilo como haciendo apologia a la violencia?? LAS VIOLACIONES A MENORES QUE PROVIENEN DIRECTAMENTE DE LA MANO DERECHA DEL PAPA Y LOS BENDITOS Q VENDEN COCAINA QUE SON???HIJOS DE PUTA!!ESO SON!!Pobres de los tuyos que tienen q convivir con alguien tan retrogrado como vos y q se cree dueño de una verdad tan pobre como tu RELIGION!!YY sinceramnete no creo q alguna ves hayas probado la marihuana..tu mente estaria a años luz de tus pobresss comentarioss..Y NARCO??no es la gente q cultiva si no la q prohibe su cultivo para q su PUTO COMERCIO NO DECAIGA..Y HACEN USO DE PEREGILES COMO VOS PONIEDO EN TU "CABECITA" LO Q CREES Q ESTA BIEN O MAL..DEBERIAS PROBARLO..ASI DEJAS DE HABLAS FANTOCHADAS!!!Y DEJA DE HACERTE EL PERIODISTA EJECUTOR POR Q NO TE SALE FACHITO AMARILLISTA..NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD ESA TE LA VENDIERON Y LA COMPRASTE SIN PENSARLO DEBERIAS SALIR DE TU ESTRUCTURA FOMENTADA POR LA IGLESIA Y ESTE GOBIERNO LAMENTABLE Q DEJA MUCHO Q DESEAR EN CUESTIONES DE LEYES...HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA..TIENEN EL PODER Y LO VAN A PERDER TIENEN EL PODER Y LO VAN A PERDER...

    ResponderEliminar
  124. Y AL Q DIJO NEGRO FUMAPORRO!!NO SOLO LOS NEGROS FUMAN PORRO PEDAZO DE HIJO DE PUTA O QUIEN PUTA TE CREES PARA DISCRIMAR!!!DEBERIAS ABRIR LA MENTE Y EL CULO ASI TE DEMOSTRAMOS Q LOS BLANQUITOS TAMBIEN FUMAMOS!!! GIL DE GOMA!!!!

    ResponderEliminar
  125. "Narconieto"? A ver... Como si fuese un agravante. El ser nieto recuperado, digo... Como si se le hubiese hecho el favor de devolverle su identidad... Juan Carlos Romero: NARCO. Menem: NARCO. Isa: NARCO. Son todos narcos! (Y de los malos...). Yo tengo plantas en casa y me las fumo yo. Si planto 50, me las fumo... Que se yo... Y si, fumo mucho. A todo esto laburo y me "cultivo" intelectualmente tambien jajaja!!! (Cultivo de todo). Supongo que lo que llamó la atención de esto fue el comentario forro del anti-faso mas que la cantidad de plantas del chabon... Yo a fovor del faso siempre, que se yo... A ver si se ponen mas en papel de gatas alborotadas con el negocion de la merka y de la base q esta matando a un monton de gente, Y LA MUEVE EL GOBIERNO. Mi opinion??? VAYANSE4 TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE!!! Ahi viene Ramooooon! La alegria de mi almaaaaa!!!!! Adeu!!!

    ResponderEliminar
  126. Del Facebook de Pablo M. (el resaltado es mio):

    Pablo Margherita
    13 de diciembre
    esta es la ultima vez a hable con humberto colautti x facebook, ayer a las 18 le allanaron la casa y esta preso por tener plantas de marihuana en su casa, espero q los politicos voten antes de q siga pasando esto...

    10 de octubreHumberto Colautti
    pablo como estas

    10 de octubrePablo Margherita
    bien vieja­ ­

    10 de octubreHumberto Colautti
    che ya te hicieron el juicio o fue
    hoy me estaba acordando

    10 de octubrePablo Margherita
    no me lo hicieron ni fue prescribe en 10 años vamos 2­ ­
    si no cambia la ley y me hacen juicio voi preso de 4 a 15 años­ ­

    10 de octubreHumberto Colautti
    pero hasta cuando tenes que esperar que onda

    10 de octubrePablo Margherita
    si cambia la ley se cae la causa porq desapaeceria la figura de tenencia simple q es lo q me caga­ ­
    quizas no se haga nunca o cuando se le ocurra a la justicia ­ ­
    si me llaman ahora a juicio me tengo q ir de salta­ ­

    10 de octubreHumberto Colautti
    pero capas nunca te llaman
    y safas o eso no pasa

    10 de octubrePablo Margherita
    es lo mas probable q nunca me llamen pero no zafo por los proximos 8 años si me agarran con un porro voy preso y ahi si voy a juicio y pierdo seguro­ ­
    la unica es q se vote en el congreso la ley ahi zafo­ ­
    no puedo plantar­ ­
    no pouedo tener encima nada ni en mi casa ­ ­

    10 de octubreHumberto Colautti
    ok la viky es la que la esta impolsando no
    çy bue a bancarcela

    10 de octubrePablo Margherita
    si me hacen un allanamiento y tengo medio 25 toy hasta las bolas a diferencia de cualquiera q le pase y lo largan...­ ­

    10 de octubreHumberto Colautti
    la viky donda es amiga mia es una nieta de abuelas diputada

    10 de octubrePablo Margherita
    y si la venimos bancando asi­ ­
    una mierda comprando ese prensado del orto carisimo y poco siempre­ ­
    si le escribi pero no me dio bola­ ­

    10 de octubreHumberto Colautti
    si que garron te estaras cuidando supongo
    asi te hago la coneccion

    10 de octubrePablo Margherita
    y si mas vale q si... ni una semilla en mi casa ­ ­
    menos una planta­ ­
    dale pero en realidad lo q me sirve es q se vote me sirve a mi y a tantos otros q estamos en la misma o mucho peor­ ­
    y no van a votar x nosotros ­ ­
    van a votar cuando les convenga­ ­
    es asi la politica de mierda­ ­
    lo q menos importa es la gente­ ­

    10 de octubreHumberto Colautti
    pero esa ley creo que sale despues de la eeleccion

    10 de octubrePablo Margherita
    ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!!­ ­

    10 de octubreHumberto Colautti
    sii vas a ver

    10 de octubrePablo Margherita
    ahi si puedo plantar­ ­

    10 de octubreHumberto Colautti
    si hasta safaroni la apoya

    10 de octubrePablo Margherita
    si lo escuche varias veces ESE SERIA EL PRESIDENTE Q NECESITAMOS!­ ­
    es un capo el tipo­ ­
    se vems vieja abrazo­ ­

    --------------------------------
    Más allá de que este papanatas de Margherita dice que sabe que ya no puede tener droga y después confiesa seguir comprando y consumiedo (vid. "una mierda comprando ese prensado del orto carisimo y poco siempre") burlándose así del corrupto y/o incompetente juez que dejó un narco peligroso como él suelto, vemos aquí como Colautti está felizmente involucrado en el lobby despenalizador junto a una di-puta-da de la nación. No soy un leguleyo, pero veo que el narconieto Colautti la menciona a la diputada Donda y le ofrece hacerle la "conección" [sic] a este otro narco de Margherita, ¿eso no es una asociación ilícita entre un narco condenado, un narco que hacía fiestas negras en una mansión y una (¿narco?)diputada? Moralmente los condena a los tres, eso está claro, ¿pero legalmente también?

    ResponderEliminar
  127. mohamed te dejo el link del documental q hicimos un año antes de q el tribuno me acuse de narco mi casa fue allanada x una "denuncia anonima" este documental esta en mi muro en you tube y en vimeo por este documental fui preso y no por vender la caratula de mi causa no me acusa de tenencia con fines de comercio y yo no cultivaba para vender... tampoco humberto colautti aca lo dejo disfrutenlo...

    como dije en ese dialogo a mi no me sirve NINGUNA CONEXION CON NINGUN POLITICO SOLO ME SIRVE Q LA LEY SE VOTE Y ES LO Q ESTAMOS ESPERANDO SI SEGUIMOS PLANTANDO Y YENDO PRESOS LA LEY VA A SALIR MAS RAPIDO LAMENTABLEMENTE YO HOY NO PUEDO PLANTAR PERO LO VOY A HACER EL PRIMER DIA DESPUES DE Q SALGA LA LEY!!!!!! Y NO ES NINGUNA NOVEDAD Q LOS Q FUMAMOS TENEMOS Q COMPRAR Y PARTICIPAR DEL NARCOTRAFICO PORQ NO NOS DEJAN PLANTAR ESA ES LA IDEA Q NOS HEMOS CANSADO DE REPETIR!!!!! NO QUEREMOS COMPRARLE MAS A LA GENTE Q MUEVE ESTE MERCADO CORRUPTO Q INCLUYE A MIEMBROS DE LA POLICIA Y DE LA POLITICA QUEREMOS PODER PLANTAR Y ESTE 2012 LO VAMOS A PODER HACER LIBREMENTE!!!!!! TAMPOCO ES UNA NOVEDAD Q LOS HIJOS Y NIETOS DE DESAPARECIDOS SE CONOCEN Y HACE AÑOS Q LUCHAN JUNTOS... POR FAVOR....!!!!ASOCIACION ILICITA!!!!
    SI USTED FUERA LLAMADO A JUICIO POR UNA CAUSA INJUSTA POR UNA LEY DEL PASADO POR UN PODER ACUSADO MUCHAS VECES DE CORRUPTO (POR USTEDES MISMOS) Q HARIA SEÑOR???? SE SMETERIA A LA JUSTICIA?? ES LO Q YO HE VENIDO HACIENDO DESDE Q FUI PROCESADO POR CULTIVO Y ACOPIO. CON RESPECTO A SU TRISTE NOMBRE NO FUE SEINELDIN QUIEN SE LEVANTO CONTRA LA DEMOCRACIA ??? LE PARECE BIEN A USTED Q HAYA ESTADO PRESO? Q LO HAYAN INDULTADO??? NO LES TENGO MIEDO Y SIEMPRE ME SOMETI A LA JUSTICIA A ESTA JUSTICIA Q USTEDES TANTO CUESTIONAN... SI TENEMOS Q SEGUIR CAYENDO LAS PERSONAS Q CREEMOS EN LA LIBERTAD DE PODER CULTIVAR ENTONCES IREMOS PERO NO NOS VAMOS A ESCONDER COMO USTEDES
    www.vimeo.com/10212030

    ResponderEliminar
  128. jajaja que manga de estupidosss vergalito a la cabeza!!
    estoy seguro que humberto y ulises estan mas tranquilos y contentos con sus conciencias y sus vidas incluso en detencion que ustedes si se van a una playa del caribe
    limitados
    fachos
    nulos de razonamiento
    pobres diablos solo ustedes son responsables de sus MISERIAS

    ResponderEliminar
  129. una cosa mas antes de irme a ensayar con mi banda JARDINEROS. en mi facebook en general el contenido es publico y esa conversacion con humberto fue publicada x mi hace unos dias cuando lo detuvieron... hay gente q me critico x hacerlo y me dijo q debia preservar la privacidad de humberto. les conteste q no estaba de acuerdo y estos fachos son la prueba de q yo tenia y tengo razón... no tenemos nada q esconder... no somos delincuentes... somos jardineros... me voy a hacer musica. hasta luego adenoids y napalonis

    ResponderEliminar
  130. Q la investiguen tambien a Donda. Obvio que quiere legalizar la droga para q colauti la venda y ella se cobre sus comisiones. Estan todos en la misma mafia: Donda, Coluati, Zafaroni, las Farc, las abuelas de plaza de Mayo, la presidenta.

    ResponderEliminar
  131. Cada vez más penosos los comentarios a favor de la delincuencia. Justo deben de haber empezado a venir aquellos que fumaron mucho orégano en mal estado y ello se refleja en la calidad de sus comentarios.
    Voy con las individuales, pero rápido, porque tengo otras cosas que hacer.

    @Ano 15:15: cárcel para todos. El del Mercedes Benz y el de la bicicleta, si son narcos y producen, acopian, reparten, venden y/o regalan esa mierda de la droga ilegal (sean psicolépticos, psicoanalépticos o psicodislépticos, son todo lo mismo) que los encierren en prisiones de máxima seguridad.
    Y como dijeron, de perejiles estos no tienen nada… o tal vez sí, quizás están encubriendo al verdadero dueño de la droga y se están comiendo el garrón ellos (¿quién es el dueño de la frula? mmmm, tal vez Victoria D., Juan Manuel U., Estela de C., Eugenio Z., Miguel Ángel I., habría que ver).

    @Ano 15:39: el diablo te seduce, te dice lo que querés oír, te lleva a una fiestonga desconchada en la calle Calixto Gauna de San Lorenzo y te regala porros, así opera el Maligno. Yo sólo digo la verdad, mi único crimen es señalar las cosas tal cual son.
    Después, “Bien” y “Verdad”, con mayúsculas en su inicial, son nombres propios. Decir Bien o Verdad es lo mismo que decir Cristo el Conquistador del Infierno o decir Dios.
    Dios mora en tu interior, en el castillo del alma. Yo no te invito a ningún lugar, porque no tenés que salir de tu casa para encontrar a Dios, tenés que mirar en tu interior (como hizo María, Luc X, 38-42). Después que lo hagas vas a sentir vos mismo la necesidad de volver al mundo, ir a las misas, participar de obras de caridad, amar a tu prójimo (como hizo Marta, loc. cit.).
    Ese es mi cristianismo: el de Cristo, el único cristianismo que hay.

    @Carla: no hago apología a la violencia, hago apología a la justicia, que es distinto. Si el castigo más justo es pena de muerte -como en este caso de los narcos-, estoy de acuerdo que los fusilen.
    Y por otra parte digo que si, uno sólo se salva a través de la Iglesia, porque Dios se hizo hombre para salvar a la humanidad y para darle la posibilidad a aquel que crea en esa verdad se salve. Cristo fundó una Iglesia, la Iglesia Católica, que es universal (“katholikos” significa “universal” en griego) y en torno a ella se formó la religión verdadera, que es, evidentemente, el cristianismo, la religión del Amor, la religión de la Virtud, la religión de la Justicia (Amor-Virtud-Justicia se dan entrelazadas, sólo es justo quien es virtuoso, y sólo es virtuoso quien ama). Hoy en día esa Iglesia ha sido infiltrada por los enemigos del Amor y la Justicia, y por eso los católicos llevamos la Iglesia en nuestros actos, más como una acción y no tanto como un lugar.

    ResponderEliminar
  132. Sigo:

    @Ano 18:05: coincido con vos en que al narcotráfico lo maneja el gobierno. El desguace que le están haciendo al SEDRONAR lo prueba.
    Colautti no está en el gobierno, pero si lo está ese señor Duran. Ergo, aquí estamos en un caso de un narcofuncionario.
    Y lo que más molesta es, como ya se dijo, que Colautti se llena la boca hablando de genocidio, pero el genocida es él, que se convirtió en un mercader de la muerte. ¿Cuál lección moral nos puede venir a dar ese cretino si el lucra con la muerte?

    @Zaín: no hay evidencia suficiente como para comprobar una asociación ilícita, pero si cae un manto de sospecha sobre todos, especialmente sobre la diputada. Y de la conversación te olvidaste de señalar que Margherita (iba a decir “mi némesis”, pero si uno mide su grandeza por el tamaño de sus enemigos, prefiero que siga siendo mi amigo) dice que se va ir de Salta si lo enjuician. O sea está diciendo que se va a profugar, seguramente porque viene de una familia con plata, nació con un supositorio de plata en el orto y puede darse el lujo de “desaparecer” hacia otro continente cuando la justicia le toque la puerta (como hacían ciertos chantas en la década de los setenta).

    @Margherita: La tenencia es delito. Regalar la droga ya te convierte en un narco (al primero te lo regalo, y después, cuando te hacés adicto, al segundo te lo vendo). En tu conversación decís que te van a dar de 4 a 15 años, si sólo la regalabas te tendrían que dar de 3 a 12, por ende vos nos venís a decir que no vendías pero te están tratando como a un vendedor, nos mentís y les mentís a tus amigos al decir que no sos un narco. Por el delito solo de tenencia te dan de un mes a dos años, el cual, según tus propias palabras, no es el caso.
    Esa ley de mierda puede ser catastrófica para el futuro del país. Porque cuando gente sospechada de favorecer narcos hacen leyes sobre narcotráfico, es como cuando se pone a un zorro a cuidar a las gallinas. Ojalá tu causa Pablo se acelere y vayas a juicio, pero como sos amigo de políticos y tu familia tiene plata, zafaste. El pobre de la villa, que creció en un mundo de mierda culpa de la corrupción, la impunidad y la tiranía (gracias Ana Nimo por la hendiatris) y no tuvo ninguna de las posibilidades que vos tuviste, se come el garrón de ir a la cárcel por drogón, y vos que tuviste todo para ser un hombre de bien andás libre por la suerte de tener dinero para dilapidar.
    Y nosotros no atacamos las leyes, atacamos a los que pervierten las buenas leyes, y a los que tienen que hacer justicia y no la hacen.
    Y con respecto a tu Facebook y todo eso: te entiendo, a vos todo te importa una mierda, que los amigos de tu hijo sepan que sos narco, que ventiles tu vida íntima a todo el mundo (algo muy común en la gente que perdió la capacidad de inhibirse después del consumo de demasiada droga). Yo te digo que se puede cambiar, que si estás manchado no te tenés que enorgullecer de tu mancha, sino admitirla, asimilarla, perdonarte y salir adelante. Ese es el camino, la resilencia, no la decadencia.

    ResponderEliminar
  133. COLAUTTI = APRENDIZ DE SCHOKLENDER

    ResponderEliminar
  134. Este verga definitivamente se cree Dios, no hay dudas. Esta es la ultima vez que entro a este blog facho. Leer a verga es como escuchar a olmedo, quizas es olmedo con un seudónimo.. aunque hay varios de estos infrahumanos dando vueltas por salta, al parecer.
    Ojala con tu dogma llegues a pegarte un tiro vos solo verga, sos la gran y real mierda de nuestra sociedad. no me alcanzaria la vida para hacerte entender lo imbécil q sos.

    ResponderEliminar
  135. Vergalito, si es q Pablo Margherita segun tu "criterio" esta "manchado", porque tanta discusion??? no sera que te hierve la sangre de saber q esto no lo podes controlar?! Q se les va de las manos, q es ANTIQUISIMO lo q estan planteando ustedes, sera q no te das cuenta que el mundo ya no es igual? hay mucha gente q se sigue DESPERTANDO!!!! q se va a aprobar la Ley (en este caso) y todos tus comentarios, te los vas a tener que tragar de a uno? (porq no son nada mas q comentarios) pero Vergaliiiiiito, renegar hace mal, crea toxinas en la sangre queriiiiiido, no tenes miedo de BOOOOOOOOM!!!!!! explotar??? deberias relajarte y no ODIAR a tus hermanos, transformar tu autoritarismo en comprension... asi se puede contribuir a una "sociedad" en armonia! agresion + represion= REVOLUCION!!!! y asi Vergaliiito... siempre fue asi! todavia no te enteraste??? te queres seguir disgustando? o tenes MIEDO de darte cuenta q en realidad tenes ganas de fumarte un PORRO mundial? Pablo esta luchando y exponiendose por una causa (asi como mucha gente tambien!) en la q el pueblo se va a beneficiar... no se trata de quitarle derechos a la gente ni de reprimirlos porq a mi no me parece lo q "hacen" se trata de LIBERTAD!!!!! es una PELOTUDEZ ENORME todo lo que a ustedes les hacen creer de dióR maria jose y el espiritis santis amen, A RESCATARSE!!!! pero bué, hay gente a la que le gusta CHUPAR CIRIOS buaaano son elecciones cada uno hace lo q puede! y ese concepto q tenes de LIBERTAD creo q en los libros con hojitas amarillas q lees se van borrando y no quedan muy claras las definiciones...pues entonces lo interpretas MAL!!!! no le veo otra explicacion... no seas resentido!!! que dificil abrir la cabeza no? el mundo EVOLUCIONA cada vez son menos, cada vez a menos gente de puede dominar, lavandoles la cabeza...cada dia tienen menos CREDIBILIDAD, la ENVIDIA es castigada tmb por diojico! buuuuuu!!!! sos un "ser", con el perdon de la palabra, porque no creo ni q SEAS, retomo, te tenes asco, no sos capaz de ACEPTAR a una persona LIBRE, q piense distinto a vos! pobre... estas esclavizado de tu mente... y a vos que te hace pensar q Pablo no puede usar su privacidad, para apoyar una causa y cualquier medio de comunicacion puede escracharlo con falso argumento y hablar de vida gratuitamente???? no te lo tomes tan a pecho, porq te va a ser terrible cuando estes chusmeando para la casa de tus vecinos y veas que muuuuchos de ellos, tienen una (o mas) PLANTAS DE MARIHUANAAAAA!!!!!! mmmmm!! que rico! por cierto....probaste flores alguna vez? ya que practicamente eras el mas drogon de este mundo, y ahora un recatado ( como te crees intelectualmente superior a los q fuman? diciendo q se pierden capacidades q no coordinan y una sarta de diagnosticos incoherentes siendo q vos te fumabas hasta la yerba mate? supuestamente, lo dijiste tu, no te ofendas) se lo q se gana, y es la CAPACIDAD de creatividad y te ayuda PENSARRRR!!!! te abre el apetito, te relaja, etc.... lo q pasa es q debe ser mas "normal" meterse psicofarmacos! de esos q hacen bien! q te dejan ZOMBIE para siempre sin poder volver nunca. A vos te pegaba mal!!! hoy deberias estar luchando en contra del narcotrafico enserio, de esos q te vendian esa basura por la cual te arrepentiste de fumar.... y no castigar a los q eligen disfrutarla con respeto... vos decis q de veras estabas "perdido" por fumar marihuana....¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿!!!!!! hay que ser PANCHO!!!!

    ResponderEliminar
  136. A mi me dio mucha gracia Puchiland. En internet siempre te cruzas a un pelotudo que flashea mierda 678.

    ResponderEliminar
  137. me llamo LUCAS BALLON y me parece que son todos una mierda en este puto blog me dan asco ponerse a opinar de cosas que ni siquiera se tomaron el trabajo de investigar como el tema de los desaparecidos y de pretender ser jueces sin conocer las leyes vayanse a cagar.. si ubieran sido desaparecidos o hijo de desaparecidos y supieran realmente lo es les daria el derecho a opinar pero no saben nada y se ponen a hablar de algo tan tremendo

    ResponderEliminar
  138. Me parece que bajar las vueltas, despersonalizar, apasionarse sin fanatizarse... Sería auspicioso, en virtud de generar un debate que sirva. Que no seamos un grupo de anónimos y notorios violentados, arrancándonos el pellejo. Debiéramos entender que TODOS, aún los que parecen más autoritarios, queremos y tenemos una sensación de lo que es mejor para nosotros y nuestros hijos. Todos queremos una sociedad mejor. No tengo dudas de eso.
    Una de las peores secuelas que dejó la dictadura fue descalificarnos unos a otros y con eso, dejar de lado los ARGUMENTOS. EL PEOR ENEMIGO DEL CAOS ES LA INFORMACIÓN Y EL DEBATE, NO LA REPRESIÓN Y LA DESCALIFICACIÓN.
    Hay allí una chica anónima que dice no haber consumido marihuana gracias a haber sido formada en una escuela/colegio católico. Hoy, todos los colegios, sin distinción de credos, etnia, nivel socioeconómico etc. son presa de distribución de drogas de las peores. NO HAY POSIBILIDAD DE CONTROL. ESTO ES UN HECHO DE LA REALIDAD. Por lo tanto, SÓLO LA INFORMACIÓN PROTEJE. PROHIBIR INCITA AL CONSUMO.
    Si quieres que un niño tenga sexo antes de tiempo, prohibíselo, lo mismo con las drogas, lo mismo con el auto, lo mismo con los horarios... INFORMACIÓN PARA LA FORMACIÓN EN LIBERTAD. Así funicona en Europa. Y FUNCIONA! YO LO VI. NADIE ME LO CONTÓ.Sigue en otro post.
    J.A.M.P.R.N.

    ResponderEliminar
  139. J.A.M.P.R.N. SIGO:
    De hecho... será cuestión de tiempo, si los que aquí usamos este espacio de libertad, desconociendo las normas BÁSICAS de convivencia; si nos descalificamos, si nos humillamos unos a otros... ganarán los verdaderos "OTROS". Aquellos que trafican con paco, que a mi entender son los verdaderos destructores de los cimientos de la sociedad. Estén donde estén, ocupen el lugar que ocupen. Por que a ver... lo sabemos todos. Están en todas partes. Y nosotrosseguimos discutiendo si es grave 3, 30 o 50 plantas de Marihuana. Si acá leí una neuróloga que titular de una clínica, feliz. Pues no parece una droga que te arrastre a la frustración (siempre y cuando la consumas cuando ya estás en tu camino)
    A qué negarlo, fue una torpeza tener 50 plantas. Y "podría" (uso el condicional a propósito) tratarse de porducción para venta. Pero si cada persona que fuma en su casa, sin afectar a un tercero, podría tener una, dos o tres plantas; estos dos chicos (de los que muchos acá hablan de su gran calidad de personas) no tendrían mercado. Debieran ocuparse uno del arte y otro de las casas. Y si incurren en venta, pues cárcel y multa.
    En Europa (Casi en todos los países) si te encuentran con una cantidad superior a la autorizada para consumo y NO SUPERA lo suficiente como para considerarse narcotráfico, te quitan la sustancia y te ponen una multa muy cara. Pero muy cara... cosa que no te queden ganas de intentar un cultivo más que para consumo personal.

    Otro tema que reviste importancia es: Por qué meter preso a una persona que consume? y sifuera un adicto; ¿Por qué meterlo preso? ¿No se supone que la sociedad debiera ayudarlo?

    Si una persona se enferma de cáncer, ¿Hay que meterla presa? Por que si una persona es adicta, es una enferma... ¿no?.

    Bueno, espero que sirva. Por que una de las cosas que se ve en las sociedades que funcionan como pretendemos que funcione la nuestra, es que no se agreden unos a otros, no se consideran enemigos entre sí.
    Leyendo este espacio de libertad, es claro que no estamos en ese estatus. Por lo tanto... Aquellos que necesitamos del anonimato, vamos a administrarlo con responsabilidad. Caso contrario, quedamos al márgen de aquella sociedad que tanto anhelamos. Quien no esté dispuesto a contaminarse, a parecerse algo al otro y a abrirse para que el otro se contamine; pues que revise el camino que necesita recorrer para llegar a la sociedad que desea.
    La Constitución Nacional dice claramente que hay lugar para todos, incluso para aquellos contemplados en el Art. 19.- de la Constitución Nacional que dice que "Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.
    Hay tanto para debatir y crecer, tantas caretas que sacar/nos, que urge. Un verdadero narco fogonearía las descalificaciones entre nosotros. Un torturador del proceso, un nazi o un verdugo stalinista, harían lo mismo.
    Les dejo un fuerte abrazo, dispuesto a discutir, sin calificar. ¿Seremos capaces? Yo lo intentaré. AMÉN.
    J.A.M.P.R.N.
    PD: ¿José de Álzaga leerá esto?. Digo, por que es un gran discriminador,encubierto en un medio digital. Tiene denuncias (no menos de 10, en el INADI)

    ResponderEliminar
  140. En tu conversación decís que te van a dar de 4 a 15 años, si sólo la regalabas te tendrían que dar de 3 a 12, por ende vos nos venís a decir que no vendías pero te están tratando como a un vendedor, nos mentís y les mentís a tus amigos al decir que no sos un narco. Por el delito solo de tenencia te dan de un mes a dos años, el cual, según tus propias palabras, no es el caso.


    jojojo le sacaron la ficha a Pablo

    ResponderEliminar
  141. No olvides tu historia ni tu destino(MARLEY). a vergalito y sus defensores.
    si son tan intelectuales deberian ver que la unica forma de cambiar algo es haciendo el bien, y el bien no es matar o encerrar sino tender la mano tuya para brindar EL servicio.
    ese servicio que brindo jesus y que hizo que muchos abrieran los ojos para darse cuenta que en la violencia no estan las respuestas, sino en la satisfaccion de saber que podemos ayudarnos y confiar en nosotros teniendo una comunicacion clara. Si realmente creyeras en algo no andarias tirando tu basura por ahi. y si alguna vez fumaste comprenderias que esta ley de mierda con las cuales vivimos son viejas, por que si te pones a pensar un poquito el tema de dejar que el consumidor plante, esto podria ser el jaque para grandes narcos. igual que no se mal entienda, tampoco la cuestion es tener 50 plantas. pero de a poco se esta viendo el sol en el horizonte. no creo en la iglesia ni en alguna religion, creo en la fe y en mi fuerza. creo en los estados que transitamos a nivel emocional y creo que alguna vez podras entender que no hay peor castigo que la indiferencia. por eso llamo al silencio en este blog del orto que lo unico que hace es sacar mucha mierda de lo mas profundo de cada una de las personas rencorosas y soberbias que aqui abundan!!!

    ResponderEliminar
  142. @Anon 22:29: yo no me creo Dios, solamente soy un servidor de Él. Cristo es mi Rey.
    No tengo nada que ver con Olmedo ni soy olmedista. Pero no voy a negar que ese señor tiene la valentía de hablar como lo hace el 90% del pueblo salteño.

    @DG (aka Margherita): leer ese mensaje es un cáncer en los ojos. Es como el stream of consciousness de un paciente psiquiátrico. Pero igual voy a hacer el esfuerzo de contestar algunas cosas.
    Yo no vivo para controlar, cada uno se tiene que controlar a si mismo, eso es lo que predico. Si cada uno cumpliera sólo con sus derechos y obligaciones, la Constitución Nacional alcanzaría para regular nuestras acciones y ni una simple ley u ordenanza haría falta. Pero el ser humano siempre atropella los derechos del otro y procura nunca cumplir sus obligaciones, de allí es que se vive como se vive en este mundo de impunidad y corrupción.
    Después coincido con lo que decís: la drogadicción es antiquísima, también las violaciones, los homicidios, etc. Y ahora cada vez más gente se entrega a ella, lo que demuestra que la evolución ejecutada en estos últimos tiempos sólo conduce hacia la decadencia. Hay que frenar esa decadencia para evolucionar hacia la libertad.
    Si Pablo quiere luchar por una causa, hay miles de causas más justas y menos dañinas que favorecer al narcomercado y al genocidio de las drogas. Podés ir a cuidar a los perros violados por linyeras en el Parque San Martín, a cuidar a los linyeras del Parque San Martín que violan perros, a ayudar a la escuelita del padre Chifri, etc. Podés usar tu tiempo en algo productivo y que tenga un valor de cambio positivo sobre la sociedad, en lugar de querer cambiar una ley racional y bien fundamentada.
    Por último yo si acepto al que piensa distinto, pero no acepto al que piensa falsedades y las intenta imponer como verdades. Las drogas destruyen la salud, la marihuana es motor de muchos suicidios (¿cuántos de ustedes, drogones piojosos, conocen a algún otro marihuano que se suicidó? Creo que prácticamente todos ustedes deben conocer al menos a uno de esos).

    @Ballon: si hubiera sido un desaparecido estaría muerto (o, más probablemente, vacacionando en el extranjero). Esto me da pie para lanzar algo: el narcotráfico en la Argentina, en buena medida, está vinculado a la subversión setentista.
    Es decir en los sesenta apareció toda esa movida cultural avant-garde del Instituto Di Tella y del rock nacional, que estaba estrechamente relacionada al mundo de las drogas (de hecho yo diría que al rock nacional lo promovió RCA con el único objetivo de publicitar estupefacientes y allanar el campo para el consumo y la venta de drogas). En los setenta los Di Tella, narcos, pasan a la Tendencia (el brazo político de Montoneros). A partir de allí empieza una guerra particularmente encarnizada entre Montoneros y un sector de la plutocracia pro-yanqui -muchos de los cuales apoyaron el golpe del 76-; era evidente que se estaban disputando el mercado de las drogas. Muchos de los soldados que fueron a la guerra contra la subversión no hicieron más que participar de una guerra entre narcos sin saberlo.

    ResponderEliminar
  143. Sigo:

    @Anon 13:16: hay veces en que hacer el bien es imponer un castigo. Hacer el bien es buscar la justicia: justicia es que cada uno reciba lo que merece, ni más ni menos, por tanto quien hace el bien ayuda al que tiene menos de lo que merece y castiga al que tiene más de lo que merece, ayuda al pobre y castiga al corrupto, pan para unos y paredones de fusilamiento para otros, ese es el mensaje de Cristo.
    El problema de las drogas fue su masificación. Hasta los noventa se drogaban sólo los que tenían plata, y los pobres se daban con alcohol solamente. Pero a partir de los noventa el comercio de drogas entre los pobres comenzó a crecer espeluznantemente, puesto que se cambió la calidad de lo producido y se extendió el sistema logístico que manejaban. Esa es la época de los Romero, los Aníbal Fernández y personajes así. Allí empieza a crecer la droga y la inseguridad en este país.
    Entonces lo que ustedes, mierda drogadicta de clase media, piden es que los dejen drogarse sin ir a la cárcel. Pero la libertad de ustedes en sus torres de marfil es una pena de muerte para los pobres. Por tanto deberían dejar de ser tan egoístas, tan ombliguistas, y renunciar a su pedido, porque por cada hippie al que les gusta chupar una planta más que bañarse van a aparecer cuatro pibes de los barrios humildes que terminen siguiendo el triste camino de las drogas y se suiciden por la depresión que les ocasiona fumar esa mierda y vivir en un mundo sin esperanza o caigan en la delincuencia para alimentar sus ganas de superar el estímulo de sus primeras drogas (el que se quita la dignidad y fuma marihuana, es muy propenso a drogarse con otras cosas, puesto que una vez que rompiste una barrera moral que tenías interiorizada, es más fácil romper las otras, es por ello que los delincuentes suelen delinquir según diversas modalidades).

    @Anon 00:18: Coincido. Ahora estos mugrientos son todos expertos en medios de comunicación y manipulación de la información. ¡Que país que es este!

    ResponderEliminar
  144. Termino:

    @J.A.M.P.R.N. (James Pron): a vos te contesto aparte.
    La información ayuda a hacerte dueño de tus acciones, porque las cosas no son malas en si mismas sino que lo malo es su uso. Una pistola no es algo malo, es sólo un objeto neutro. La podés hacer algo malo si la usás para matar, pero también puede ser algo bueno si la usás para proteger. Lo mismo las drogas: si las usas para curar está bien, ahora bien si las usás para matar neuronas y destruir cerebros entonces está mal. Para eso existen leyes que fijan que el uso bueno de las cosas no es objetable, pero el uso malo de las mismas merece una sanción. Vos tenés libertad, pero si abusas de ella (el libertinaje), entonces merecés un castigo.
    El paco es malo. La cocaína es mala. La marihuana es mala. Los medicamentos –algunos– son buenos. Ahí está todo el debate que se puede dar en torno a esta cuestión. Cualquier desviación de esto es entrar en el terreno de la mentira. Y frente a la mentira el diálogo no sirve, a la mentira hay que aniquilarla. Mejor aún, hay que capturarla en medio de la noche, someterla a tortura, ejecutarla, y arrojarla a un pozo bien hondo para que no vuelva a pervertir a las personas.
    La multa para estos dos narcodelincuentes de Colautti y Duran es simplemente un peine de oro menos. Porque encima esa multa no la pagan ellos, la paga su narconegocio o, en última instancia, alguna transferencia bancaria extraña proveniente de cierto intendente, cierto gobernador, cierta diputada o cierta ONG dedehachehachista de señoras mayores que fallaron como madres al criar a una caterva de inadaptados que se dedicaron a sembrar el terror (y todos sabemos que esa plata es plata pública, por tanto el pueblo argentino terminaría pagándole la multa a dos criminales canallas).
    Con respecto al consumidor: para mi el que consume no es un enfermo es un cretino. Ya lo dije, me molesta tener que repetirlo: el cáncer o un resfriado es algo que le llega a uno sin que uno lo busque, en cambio uno si es culpable de sus propios vicios. Igual estoy de acuerdo que a los adictos los traten no en las cárceles sino en comunidades terapéuticas, para que se les pase el deseo de seguir siendo unos cretinos. En ellas los tendrían que someter a terapias de choque, donde se los insulte y maltrate para reformarles el carácter, de lo contrario no aprenden más (una de las pocas excepciones a esa regla sería yo). Pero hoy por hoy están planteando que ya no se podrá obligar a ningún cretino, perdón “adicto”, al encierro de desintoxicación si no quiere. Entonces, Aníbal F., Vicky D., Eugenio Z., Hebe de B. y todos esos otros mafiosos que apoyan la modificación de las leyes van a hacer fortunas con la vida y la muerte de los demás.
    Y sobre el artículo 19 de la CN, más arriba ya expuse argumentos irrebatibles que no me voy a tomar la molestia de repetir para que tanta luz no le lastime los ojos a los que apenas pueden ver.
    Finalmente, no sé si José de Álzaga nos lee, pero a ese hombre de bien le mando un fraternal abrazo y le pido que, con su lengua de plata, siga con su cátedra para que los tiranos sientan el miedo del azote, los impunes, el pánico del castigo, y los corruptos, el temor a la exposición. Salta merece más de este prohombre.

    ResponderEliminar
  145. vergalito te contesto con tres palabras:

    SOS UN PELOTUDO!!!! NO TENGO TIEMPO DE ESCRIBIR TANTAS BOLUDECES COMO VOS...

    ResponderEliminar
  146. cuando se termine el debate sobre esta noticia, va a volver este blog a su "normalidad" es decir NO LO LEE NADIE Ni ALZAGA NI NADIE!!!!!! me voy al rio!!!! a bañarme y fumar un porrito abrazos fachinesssssss

    ResponderEliminar
  147. ME OLVIDABAAAAA... INFORMENSE PELOTUDOSSSS MI CARATULA ES CULTIVO Y ACUMULACION Y LA PENA ES DE 4 A 15 ANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE TRATA DE VENDER Y REGALAR O METERME LOS COGOLLOS EN EL ORTO!!!! YO NO MIENTO DOY LA CARA!!!! FUI PROCESADO X PLANTAR Y ACUMULAR!!!!!!!!!!!! FACHOS PELOTUDOSSS AHORA SI AL RIO!!!!!

    ResponderEliminar
  148. "pan para unos y paredones de fusilamiento para otros, ese es el mensaje de Cristo."
    ¿Dónde está escrito ese mensaje de Cristo? ¿O te lo dijo él mismo en un momento de elevación mística?

    ResponderEliminar
  149. "Y frente a la mentira el diálogo no sirve, a la mentira hay que aniquilarla. Mejor aún, hay que capturarla en medio de la noche, someterla a tortura, ejecutarla, y arrojarla a un pozo bien hondo para que no vuelva a pervertir a las personas."
    Sí, se puede ver que estas expresiones son totalmente coherentes con la defensa de la "ley bien fundada" que hacen, y con eso de la línea moral que se cruza.
    Es habitual de las mentes sesgadas por dogmas acomodar los argumentos de maneras forzadas. Es decir, todos lo hacemos, es parte de la subjetividad. Pero hacerlo con tal grado de incoherencia: sostener una cosa por un lado y luego otra que es totalmente opuesta es seña de alguien que tiene la visión muy distorsionada, muy influenciada por creencias extremas. Nada de proteger y que se yo. Acá lo que hay es violencia, nada más.

    ResponderEliminar
  150. "Igual estoy de acuerdo que a los adictos los traten no en las cárceles sino en comunidades terapéuticas, para que se les pase el deseo de seguir siendo unos cretinos. En ellas los tendrían que someter a terapias de choque, donde se los insulte y maltrate para reformarles el carácter, de lo contrario no aprenden más (una de las pocas excepciones a esa regla sería yo)".
    ¿Un poco fuera de la ley no? Eso, lo mismo que lo sugerido antes ("capturarla en medio de la noche, someterla a tortura, ejecutarla, y arrojarla a un pozo bien hondo") se hizo en ste país, fue cuando por la fuerza se ignoró y se avasalló la Constitución Nacional, esa que arriba dicen que con cumplirla alcanzaría y no harían falta más leyes. Hay un poco (demasiada diría) de contradicción en el discurso de quienes hacen este blog.

    ResponderEliminar
  151. José de Álzaga es un payaso. Además ese nombre y ese curriculum son un verso.

    ResponderEliminar
  152. Eso sí, un payaso que le gusta florear en exceso lo que escribe.

    ResponderEliminar
  153. hey! soldadito de Dios... con "terapias de choque" te referís a picana??

    ResponderEliminar
  154. vergatov!!!! que manera de escribir pelotudeces!!!! me parece que este blog del orto es de vergalitio que mas que vergalitio es un consolador que se hace el pija recuperado pero sigue siendo un aparato al que le cae mal lo que no pudo hacer!!!

    ResponderEliminar
  155. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150420053807592&set=a.355123412591.164730.303678172591&type=1

    ResponderEliminar
  156. RENUNCIÓ JOSÉ GRANERO

    EL SECRETARIO ANTIDROGAS ARGENTINO HUYÓ DE LA SEDRONAR Y EL PUEBLO CANNABICO FESTEJA

    Luchó incansablemente porque los usuarios y cultivadores sean criminalizados. Defendió a capa y espada la ley de drogas y las internaciones compulsivas como castigo penal. Pidió una y mil veces que la marihuana siga prohibida porque “provoca daños irreversibles”. A cargo del Registro de Precursores Químicos, posibilitó el asfaltado de la “ruta de la efedrina”. Y hasta encontraron 8 kilos de merca de máxima pureza en una de las camionetas del organismo antidrogas que dirigía.

    El martes 13 de diciembre de 2011 quedará guardado en la historia de la lucha por los derechos humanos de miles de argentinos. El odontólogo José Ramón Granero (a la izquierda en la foto), Secretario General de la Sedronar, el fracasado organismo antidrogas creado durante la presidencia de Menem a pedido de la DEA, finalmente cumplió uno de los más fervientes deseos de esta revista.

    Rodeado de presiones, escándalos y una temperatura cada vez más reacia a los dinosaurios, presentó la renuncia a su cargo, que fue aceptada por el Poder Ejecutivo a través del decreto 2042/2011.

    A respirar un poco más aliviados. Queda poco para que empiece el debate por la despenalización y la oscura pesadilla prohibicionista ya tiene un monstruo menos en su manada. Felicidades.

    ResponderEliminar
  157. CARTA ABIERTA
    Señores diputados y senadores de la República Argentina:

    Las urnas hablaron. Y, por suerte y sacrificio, no fue la primera vez. Las recientes elecciones, más allá de su resultado, contribuyeron a sumar algo ya de por sí inapelable: nuestra democracia va camino a cumplir tres décadas. Se trata del período consecutivo de mandato popular más largo de nuestra historia. Y el rumbo es firme. En ese contexto quedará en manos de ustedes la responsabilidad de representar a un pueblo argentino distinto, no sólo porque arrastra exigencias de base, sino también porque las conoce mejor que nadie y comprendió que llegó el momento de que sean atendidas.

    Hace casi cinco años que en esta revista hablamos sin ponernos colorados de lo que entendemos y sabemos. En este sentido, y teniendo en cuenta el tiempo por venir, tenemos la obligación de recordarles algunos pocos hechos que bastan para demandar el tratamiento urgente de la reforma de la Ley 23.737:
    • Según estadísticas oficiales, el 70% de las más de 17 mil causas penales abiertas por año por infracción a la ley de drogas son casos de consumo personal: más de 12 mil usuarios son criminalizados todos los años en Argentina.
    • Tan sólo el 3% de todas las causas iniciadas corresponden a casos de comercio, siempre de pequeñas cantidades, siendo ésta una de las principales razones de la expansión geométrica del narcotráfico en Argentina en los últimos años.
    • Las cifras policiales son testigos del aumento de los allanamientos a cultivadores de marihuana, quienes, además de ser criminalizados, son expropiados de una práctica efectiva y contundente contra los negocios del narcotráfico.
    • Hoy se estima que el 40% de los hombres y el 70% de las mujeres detenidos en cárceles federales están allí por causas vinculadas a drogas, la mayoría de ellos por tenencia o transporte. Mientras tanto, en más de dos décadas de la actual ley, no hubo una sola condena a personas que encabecen organizaciones de narcotráfico.

    Cada porción de estos porcentajes representa una vida arruinada, un trabajo perdido o la estigmatización social de personas concretas. En las páginas de THC se mostraron algunos de los rostros de quienes experimentaron que el aparato represivo del Estado argentino, a casi tres décadas de democracia, continúa aplastando los derechos más elementales de sus ciudadanos: Julio Golot, William Vargas, Pablo Aguirre, Matías Faray, Juan Ignacio Cruz y muchos más.

    La Corte Suprema de Justicia ya declaró inconstitucional la penalización de la tenencia de drogas para consumo personal que establece la actual ley, por violar el artículo 19 de la Constitución e instó al Poder que ustedes componen a reformarla de forma urgente. Hace dos años.

    Mientras tanto, la 23.737 no dejó de facilitar la fiesta prohibicionista que ya lleva vulnerados los derechos humanos de más de 300.000 personas. Según su bochornoso esquema legal, la penalización de la simple tenencia de drogas habilita a las fuerzas policiales para detener masivamente a personas por el solo hecho de tener drogas y, así, un juez decide quiénes de ellos son usuarios y quiénes narcos. Mientras los usuarios, mulas y algunos vendedores minoristas alimentan las estadísticas, los narcotraficantes, que no tienen en su poder lo que comercian, gozan de total libertad.

    Luego de 22 años de vigencia, son también incontables los daños que produjeron estas políticas en la salud de las personas usuarias de drogas: desde la ausencia de planes de asistencia y los problemas por consumo de sustancias adulteradas hasta las sobredosis y contagios de enfermedades por falta de información.

    ResponderEliminar
  158. Mientras se aguarda un inminente pronunciamiento del oficialismo respecto al tipo de reforma que apoyará, todas las fuerzas políticas ya presentaron sus proyectos, que presentan tres tendencias en vistas al debate. Por un lado, profundizar las políticas actuales endureciendo todas las penas y quitando la atenuante de “tenencia para consumo personal”, de modo que los usuarios y cultivadores sean directamente condenados a prisión. Por otra parte, están los que quieren la reforma: pero entre ellos hay diferencias vitales. Están los que, manteniendo las detenciones masivas a usuarios y cultivadores, buscan permitirles que dar en libertad luego de demostrar que las sustancias o plantas son para su propio consumo. Y están los que pretenden, finalmente, terminar con las detenciones y los procesos penales a usuarios y cultivadores derogando de la ley las figuras de “cultivo” y “tenencia simple”.

    Insistimos: esto no se trata de un problema sobre posturas morales o conceptos clínicos. Lo que está en discusión es la supervivencia de una ley que viola nuestra Constitución Nacional, promueve el narcotráfico y avasalla los derechos humanos de los ciudadanos de un país que, con tanto esfuerzo, trabaja para construir una democracia plena y adulta.

    En muy poco tiempo comenzará un debate histórico para los argentinos y ustedes tendrán que levantar sus manos para elegir qué tipo de políticas de drogas tendremos nosotros, ustedes y todos los que estén por venir. De su decisión dependen la salud, la libertad y la vida de millones de usuarios de drogas en Argentina.

    Señores legisladores, vienen tiempos que exigen una gran responsabilidad: estar a la altura de las circunstancias.

    Revista THC
    Buenos Aires, 24 de octubre de 2011

    ResponderEliminar
  159. ¿Qué parte de “antes de comentar por favor piense en lo que va a decir” no entendieron? Se les da una libertad enorme y la usan de la peor manera, contestan estupideces, gritan, insultan, se horrorizan de que otro diga lo que piensa.
    Vienen a decirnos que cada vez somos menos, que somos viejos, que ya cargarán con nuestros cuerpos. Son buitres que a la espera de nuestra caída están, rondando sobrevuelan nuestro andar desde lo alto, cobardemente. Con sus ásperos graznidos, ruegan al dios rapaz, puedan la carne nuestra, ya sin vida, devorar, y hartar sus cochinos vientres. Son los buitres enemigos, un castigo que hemos ganado, y no lo lamentamos. Son los buitres rapaces que maldicen nuestra suerte, pero nosotros seguimos marchando hacia el frente, sin más que la razón por motivo y con la verdad, en soledad, a nuestro destino lo llevamos por el rumbo esquivo, siguiendo el rastro dejado por quienes no se entregaron –como tantos suelen–, quienes jamás negociaron mentiras por complacer al botón, al ortiva, al carnero o al vigía.

    @Anon 19:34-19:44: La única contradicción aquí es esa del que busca lo espiritual en una planta, a Dios en un porro. Después todo lo demás está en perfecta coherencia.
    Cristo dijo: “dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César”. Allí estaba diciendo cumple la norma moral y cumple la ley social. Se un buen cristiano y se un buen ciudadano. Más tarde San Agustín se dio cuenta que eso sólo ocurriría en la Ciudad de Dios. Desde entonces es un deber de todo cristiano traer la Ciudad de Dios al mundo y rechazar la Ciudad del Diablo. En la Ciudad de Dios habría justicia, habría pan para el que le falta y fusilamiento para el que corrompe, delinque y genocidia.
    Después yo no digo que al mentiroso hay que perseguirlo y torturarlo, dije que hay que hacerle eso a la mentira, que no es lo mismo. Eso está más que claro, si ustedes leyeron otra cosa es que deberían volver el tiempo atrás y salvar varias de las neuronas que se destruyeron. Se ama al pecador y se odia al pecado. Yo a ustedes jamás les haría nada malo, pero a las mentiras que ustedes difunden si: las atacaré cuando no estén atentas, les patearé los dientes, les martillaré las rodillas, le taladrearé el cerebro, y después las escupiré cuando ya estén muertas.
    Finalmente lo que yo propongo es el Synanon. El Synanon es uno de los pocos programas para desintoxicar y rehabilitar drogadictos que funcionan. Fue tan efectivo que varios narcogobiernos lo prohibieron, porque eso afectaba la venta. Bob Dylan menciona al Synanon en su canción “Lenny Bruce”.
    Así que ya saben, si Pablo, Martín, Diego, Carla, Berta, Lucas, la profesex, la neuróloga porrera, Humberto, Ulises, la nieta Victoria y todos los demás granoleros, quieren curarse para siempre, vengan a un seminario intensivo de 15 días conmigo. Yo los voy a synanonear. Y después seguiremos con encuentros de 48 horas cada dos semanas, hasta que demuestren que pueden vivir sin siquiera oler un porro. Les voy a devolver esas vidas de las que escapan consumiendo drogas, para que las retomen y las lleven hasta sus metas de verdad.

    ResponderEliminar
  160. Y les propongo esto. Yo soy un trabajador, y cuando no trabajo comparto tiempo con mi familia o voy a ayudar a mi parroquia (la ropería, por ejemplo, no se atiende sola). Ustedes son una manga de adictos que lo único útil que hacen con su tiempo es perderlo. Yo podría dejarlos parloteando ad infinitum, y seguir con mis arduas tareas, pero yo le hice la promesa a la Virgen del Milagro que usaría mis dones de predicador y sabio para hacer el bien, lo que significa responder cada vez que alguien me pregunta algo. Por eso hasta me siento obligado a contestarles, pese a que ya estoy fatigado.
    Entonces mi propuesta es ponerle un punto final a esto. Dejar de agregar textos, para que los demás lo lean todo lo ya escrito y saquen sus conclusiones. Pues yo he estudiado la dinámica de las discusiones, y cuando hay dos posiciones contrapuestas e irreconciliables (a favor del genocidio de las drogas o en contra de ello) quien está a favor de una no va a cambiar su opinión por más que el otro le diga lo que le diga. No es un diálogo, son dos monólogos. De allí que la discusión, en todo caso, sirve para que el tercero vea los dos puntos que se le presentan ante si, y elija el que le parece mejor. Si ustedes hablaron con la verdad y yo con la mentira, el lector se dará cuenta. Y si fue al revés también.
    En un futuro, seguramente, este debate volverá a ponerse en marcha. Allí, seguramente, yo o alguien más escribirá para dar nuevos argumentos. Los invito a que sigan sintonizados y retornen cuando los debates vuelvan a escena de la opinión pública (a menos, claro, que ya para ese entonces los grupos de tareas del INADI hayan allanado el blog y enviado a los autores a campos de concentración para recibir lavado de cerebro, aunque no creo que pase porque no creo que los amigazos de la Dinamo nos denuncien, ya que me costaría creer que los porreros sean buchones, es como un policía ladrón, un contrasentido, una traición a uno mismo, una vergüenza para la comunidad marihuanera).

    Le doy la última palabra al que la quiera, pero por favor digan algo que valga la pena ser leído.

    ResponderEliminar
  161. LO Q ESTA CLARO Q LOS Q METEN MIEDO Y SABEN DE CAMPOS DE CONCENTRACION SON LAS PERSONAS Q PIENSAN COMO VERGALITO. EL BLOG YA FUE DENUNCIADO AL INADI Y ELLOS DECIDIRAN ASI COMO INVITO A LA JUSTICIA A MI CASA CUANDO LO DISPONGA A VER SI EN ELLA SE COMETE ALGUN DELITO. SR VERGALITO NO SE PREOCUPE, USTED NO SERA LEVANTADO DE NOCHE TORTURADO EJECUTADO Y ARROJADO A UN POZO COMO SUGIERE HACER CON NOSOTROS, RECONOZCA Q SE FUE DE BOCA Y SI SE HAN COMETIDO DELITOS EN ESTE BLOG ALGUN ORGANISMO DE LA JUSTICIA LO SABRA DETERMINAR MEJOR Q NOSOTROS... ADIOS Q TENGA UNA BUENA VIDA EN LIBERTAD JUNTO A LOS SUYOS....

    ResponderEliminar
  162. Vergalito no sabía q te gustaba almafuerte!, digo... por toda la perorata de los buitres que escribís arriba.. deberías citar las fuentes por lo menos mientras alguien te dá bola como en esta coyuntura...
    Como te referiste a mí te aclaro que no fumo, no chupo, tampoco como animales, pago mis impuestos y también hago trabajos comunitarios q me dan un gran satisfacción... En fin no me podés etiquetar, ni mandar al paredón al menos jejee... pero porfavor no confundás esto con "ego espiritual" q me parece un pecado (si tu mente te hace creer espiritual por ayudar en una ropería es cosa tuya je...después hacés esto con el tiempo restante... parece que disponés de bastante tiempo al pedo entre cuidar a tu familia, la ropería y la covacha esta.
    Es muy gracioso tu discurso de copy & paste, citando casi siempre como propias ideas de otros q pensaron por vos e interpretaste de acuerdo a tu cabecita mambeada quien sabe xq trauma. y notorio cuando aparece mechado el verdadero vergalito el que nos convoca y preocupa ja! con sus pedidos de "paredones" "choques eléctricos" y demás "yerbas" todo condimentado con Dios y ahora se suma la virgen jajaja q referentes!! ojalá no tiemble Salta ya que usas sus nombres en vano...
    Una cosa más, disiento en todo lo q decís o escupís, de todas maneras la democracia tiene esto de maravilloso q hasta pichoncitos de genocidas pueden opinar. Por suerte veo q son 4 gatos lokos, y a eso me refería cuando dije q estaban desapareciendo... buen viaje al cielo soldadito de Dios!!

    ResponderEliminar
  163. Dones de predicador!=?!=?!!=?!=?! PERDON!!!=????
    WTF!!??????
    me parece que queres cagar arriba de tu culito vergalitio!!!! como dije no te hagas el pija que sos un aparato....
    y no creo que ocupes muy bien tu tiempo porque tenes respuestas pa todos y bien maquilladas por tu ignorante razonamiento lo cual seguro lelva bastante tiempo VERGATOV!!!!

    ResponderEliminar
  164. Soy cura y por esa razon voy a mantener mi anonimato. De casualidad llegue a este blog y me produjo una honda triseteza leerlo.
    Ante todo, este señor Vergalito, pareciera ser una persona nacida 700 años antes de Cristo, y me llena de tristeza que haya cristianos asi, pero siempre los hubo y los habra, y gran parte de responsabilidad tienen en que el mundo este como esta.
    Jesus ( que por cierto gustaba de tomar vino junto a los suyos, de hecho su primer milagro fue convertir agua en Vino para festejar un casamiento ) estuvo siempre luchando contra esta gente hasta morir en sus manos.
    Pablo y los defensores de la despenalizacion, humildemente les sugiero que no usen la violencia sino su inteligencia, que seguramente esta intacta si es que no usan drogas duras habitualmente. Aunque claro, entiendo su bronca y su enojo.
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  165. http://www.youtube.com/watch?v=0gKoRtI82RM

    ResponderEliminar
  166. que pena que no se puede poner "me gusta", muy buen comentario del curita

    ResponderEliminar
  167. A ver n, yo soy Humberto Colautti ya estoy en libertad no tenes idea de lo que escribiste seguro ,anda y lee el expediente o yo te lo alcanzo yo y te paso mi celular te paso tambien mi celular si queres asi te explico 154577073 porque todo lo que escribiste es mentira , pero me gusta tu nombre EL DEFENSOR DEL NORTE ARGENTINO .........

    ResponderEliminar
  168. juajujajAJj che, Colautti, podías mandarles un mail, no hacía falta que pongas tu celular en público.
    Y ya que entraste aquí y sos inocente, contá tu versión y cerrale la cola a los que andan diciendo cosas que no son ( ahrr veleta XD ). No, posta, contá que pasó, cómo la pasaste en el calabozo y cuanto se va a demorar tu expediente para que la causa prescriba y no te pase nada.

    ResponderEliminar
  169. Porque en lugar de gastar tinta, dinero de contribuyentes, hs. de servicio penitenciario y todo lo que ello implica en gente que planta no se dedican a INVESTIGAR, INFORMARSE sobre todo ENFOCARSE en lo que realmente hace un daño terrible sobre drogas??? Evidentemente la mayoría aquí poco y nada sabe de lo que puede hacer el CANNABIS O MARIHUANA.. ALGUNO PENSO EN SU USO MEDICINAL APROBADO EN MUCHOS PAISES DEL MUNDO??? en otros lugares cura a la gente pero en en la hermosa provincia de Salta no?? será que somos una raza aparte???(x lo menos parecemos un estado aparte al tener educación religiosa en las escuelas publicas en contra de la letra de la Constitución Argentina) Que corno tiene que ver que el imputado sea un nieto recuperado?? en fin, esta nota como el que realizo el blog autoproclamandose 'DEFENSOR DEL NORTE ARGENTINO" hacen que sienta pánico de vivir en este lugar... REFORMA URGENTE A LA LEY DE DROGAS!!!!!! (AUXILIOOOOOOOOOO) "La indignada" de la política en SALTA

    ResponderEliminar
  170. q ignorantes no se dan cuenta q solo es un jardin con lindas plantas de canacis no prohiban algo q dios lo brindo ignorantes

    ResponderEliminar
  171. Los que defienden a la marihuana son una mierda humana. No saben que los pibitos que andan derritiendose con paco empezaron con marihuana? Porque un pibe en un barrio pobre sabe que el paco lo va a destrozar y por eso empiezan con alcohl despues saltan a la marihuana la cocaina y terminan en el paco porque es mas barato. Por salvar sus rotos culos de la carcel estan queriendo mandar a miles de inocentes al holocausto. Uds son genocidas! (guarda que si en este pais juzgaron a los milicos por genocidas a ustedes tambien les va a tocar en unos años)

    ResponderEliminar
  172. yo lo q no me banco es q despues de tantos anios de amistad con humberto no me haya invitado a esas festicholas de sexo drogas y rockandroll:-) te banco a muerte humberto!

    ResponderEliminar
  173. Yo los atiendo en lugar de Vergalito:
    -05:55 PM: porrero buchón, carente de códigos. No me extrañaría que si alguien te propone facilitarte el revolcarte en tu adicción a cambio de asesinar a tu madre, vos lo harías. Sos un adicto y perdiste el control de tu vida, tu adicción vive por vos. Te recomiendo tratamiento urgente.
    -07:00 PM: el amigo Abarzúa Dávalos. Lo que escribís vos es el típico "todo lo cierto en el discurso de Vergalito no proviene de su reflexión sino del plagio, y todo lo molesto es producto, si, de su mente putrefacta". Es un intento muy burdo de ningunear a una persona que habla siempre con la verdad y que, junto a las cosas en las que coincidís, te dice cosas que no te gustan. Tu problema es que te cuesta aceptar la verdad.
    Y lo de la "democracia" me da risa. En un régimen justo las mentiras de ustedes no podrían ser pronunciadas. Su idea de democracia es casi idéntica a mi idea de decadencia: en un régimen democrático todo vale, el decente tiene que aceptar al degenerado, el bueno al malo, porque todos tenemos derecho a mandar. Si quieren mandar gánense el derecho a hacerlo cultivando la virtud, en lugar de perderlo cultivando el vicio.
    -08:45 AM: el narcocura, más trucho que la neuróloga porrera. ¿Por quien nos toman hippies?
    -03:34 PM: me molesta el número de celular, sobre todo porque se podría interpretar como que estás habilitando el delivery.
    -05:49 AM: la marihuana no tiene usos medicinales, sólo se la emplea como un calmante. Hay porreros delirantes que dicen que cura el cáncer, pero que me dicen de Alberto Spinetta. Un porrero de antología enfermo de... cáncer. Y el que sea un nieto tiene mucho que ver: el señor se llena la boca hablando de derechos humanos, justicia, democracia y un montón de otras cosas, y resulta que está a favor del peor de los genocidios (porque la droga es un genocidio real, tangible, visible para todos, y no el invento de unos pocos).
    Ustedes encuentran a un cura pedófilo y ven a un cura pedófilo, en lugar de ver a un pedófilo. Nosotros encontramos a un nieto narco y vemos a un nieto narco en lugar de ver sólo a un narco.

    ResponderEliminar
  174. http://tiempo.infonews.com/notas/hay-que-producir-marihuana-medicinal

    ResponderEliminar
  175. ¿En qué quedó toda esta historieta? ¿A estos dos pájaros les dictaron sentencia y los mandaron al calabozo que merecen o una vez más no se hizo justicia en este país? ¿A Margherita ya lo internaron de vuelta en una clínica de desintoxicación?

    ResponderEliminar
  176. As far as I know Humberto Colautti since 2002, he is a weak, cowardly and ruthless man who claims to be a justice fighter, but is not ready to take responsibility for his own actions - in contrary he's using the debility of other people for his own profit even he's damaging kids lives.
    @humberto: you know exactly who i am and that i'm right whith what i'm talking about. its no surprise for me that you sell drugs. its the same. selling drugs is damaging others lives for your own profit (and is supporting the system as well). Next encuentro i'm there too btw.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perhaps he was not selling drugs but giving them as a present. Anyway, under current Argentinian legislation, giving drugs for free is also a crime.
      The thing is that nobodies knows how is the situation of Colautti or Duran. 50 plants of marijuana are enough evidence of narco activities, but we only know these guys are not yet in prison.
      Our belief is that their political connections in Salta are delaying the trial, hoping to benefit of the new drugs legislation which will pass in the next few months and will set free delinquents as Colautti or Duran.

      Eliminar
    2. legal... illegal... does not change the fact of damaging others lives or supporting the system by obscuring minds. Taking drugs is everyones own decision. Selling drugs or giving is something else. Giving is an act of friendship. What kind of friend? Goethe's Mephistopheles is giving wine to his mates and your dealer is never your friend.
      Respecting the abuelas I'm not going into details, even i'm tha last one unhappy to see this rat in trouble... This - as a public face of the abuelas - was that much stupid! Really a big damage for the work of the abuelas and the nietos still fighting for reconcilition.
      Don't know if i should have said something before... don't know if i should say that the abuelas better also take distance to the other public face Manuel Goncalvez. I don't believe grown up people becoming better when they're older - in contrary!
      What happened to the desaparacidos really left deep wounds, but what the should understand for their live is that, they are not victims anymore, as most of the ones i know see themselve. They are grown up and nothing else then theirselve are responsible for their own actions. Disrespecting or damaging others live are acts of offenders creating new victims...

      Eliminar
    3. So you are saying Gonçalvez is the Abuela's Schoklender?

      Eliminar
  177. Respuestas
    1. Schoklender, Sergio Schoklender, is a guy who used to work with Madres de Plaza de Mayo. He is a crook and an ex-con. Just google it.

      Eliminar
  178. Ulises Durán es hermano de Alexis que "trabaja" en drogas peligrosas de Córdoba. O al menos esos siempre contó. Hoy viven todos ahí ya que en Salta están quemados

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.