La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Monseñor Cargnello les advirtió a los aberrosexualistas que dará pelea frente a su campaña para pervertir a menores de edad

El arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, habló de la relación de la Iglesia con el Gobierno provincial en esta nueva etapa, y se refirió a un tema que generó una fuerte polémica en la sociedad salteña: la educación sexual en las escuelas.

En el inicio de un nuevo período de Juan Manuel Urtubey al frente del gobierno provincial, monseñor Cargnello afirmó que buscará consensuar con el mandatario un proyecto de educación sexual para Salta, pero desde un punto de vista católico.

5 comentarios:

  1. Lo más lamentable de todo esto es que la única institución que responde es la Iglesia. No hay judíos, evangelistas, etc. que se oponen?Parece que están de acuerdo en contribuir al desgaste de la Iglesia en toda esta cruzada. Lo "Interreligioso" quedó para lo "políticamente correcto"

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón en lo que apunta Noemí. Muchos de los que podrían colaborar, dejan a la Iglesia gritando en el desierto.
    Me acuerdo que en los debates por el maricanomio se había planteado una especie de guerra entre la Iglesia y todo lo anti-eclesiástico (no sólo habían aberrosexualista pidiendo bodas gays, también estaban los izquierdistas de todo pelaje y color, los que buscan despenalizar la droga, etc). Los peores de esa vez fueron los psicoanalistas: Argentina es un país donde psicología es sinónimo de psicoanálisis y no hubo ni un psicoanlista de carrera que saliese a manifestarse en contra de la aberración. En Francia, un país donde la situación de la psicología es similar que a la de aquí, son los psicoanalistas los principales opositores a los maricanomios. Freud, que fue medio degenerado, opinaba en contra de las familias monoparentales, y cualquier psicoanlista que sea coherente con sus conocimientos tiene que coincidir.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=UbNEftmhG8Q&feature=related

    ResponderEliminar
  4. El gobierno nacional, a través de los grupos que responden a interéses extranjeros (como el Inadi y toda la pandilla de desviados), hace todo lo posible para que estas iniciativas queden en la nada. Yo digo que tienen que hacer la prueba científica así se decide mejor: que eduquen a un grupo policlasista de chicos con educación sexual católica, y a otro grupo igual con la educación sexual de los pervertidos y degenerados. Al cabo de cinco años comparen a esos chicos, no sólo en los aspectos afectivos sino en general (cuántas de las nenas quedaron embarazadas, cuántos consumen drogas, cuántos son delincuentes juveniles, etc) y van a ver que la diferencia entre un grupo y otro es enorme. Así se pone un punto final a todo este tema y se manda al Inadi de vuelta al extranjero a donde pertenece.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea Maura: hagan un estudio longitudinal con dos grupos, uno educado por el Inadi y otro por la Iglesia, y después midan la calidad humana de ambos. Obviamente con los hijos de la Iglesia vas a tener un grupo de buenas personas, responsables social y cívicamente, mientras que con los hijos del Inadi vas a tener a una parva de resentidos, drogadictos, presidiarios y demás ralea.

    Y corrijo eso que dices: el Inadi no es extranjero sino transnacional, como los mercados. Sucede que la idea de visibilizar a las minorías es sólo con el propósito de convertirlos en consumidores. Los mercados, al crecer, alcanzan un límite, de allí que precisen diversificarse. Cuando la diversificación choca con las necesidades satisfechas de la mayoría, entonces salen a visibilizar minorías para tener más consumidores.
    Las leyes del lobby gay no le facilitan la vida a ningún homosexual. El sufrimiento que ellos llevan adentro no lo superan (y ni siquiera lo mitigan) con una ley para ellos. Pero si les da la posibilidad que los productos diseñados para el mercado gay se multipliquen. Entonces los homosexuales fingen cubrir el sufrimiento que los corroe por dentro con el gasto de su dinero. Eso es todo. Están pervirtiendo millones de mentes sólo para hacer más ricos a unos pocos.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.