La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 2 de diciembre de 2011

Ley de Identidad de Género: por el NOA tres diputados votaron en contra, doce a favor y siete estuvieron ausentes

Ley de Identidad Genero Diputados Votacion Nominal

6 comentarios:

  1. En contra: Olmedo por Salta, Castaldo y Casañas por Tucumán.
    A favor: Fellner, Llanos, Martiarena, Fiad y Giubergia por Jujuy, Córdoba, Dato y Salim por Tucumán, Yarade, Wayar, Vilariño y Torfe por Salta.
    Ausentes: López Arias y Daher por Salta, Bernal por Jujuy, Gallardo y tres suplentes (los que cubren a Díaz, Vargas Aignasse y Alfaro) por Tucumán.

    ResponderEliminar
  2. Es extraño que los diputados salteños voten a favor de esta aberración legislativa. De los diputados jujeños, en cambio, se puede esperar cualquier cosa (Mario Fiad, un médico, está haciendo lobby a favor del uso de células madre).
    Y bien por Casañas y Olmedo: son dos hombres que ganaron sus bancas para representar al campo, y son los únicos legisladores del NOA que en temas como estos de verdad hablan por todo el pueblo de la región.

    ResponderEliminar
  3. Es una ironía que llamen Ley de Género a algo que solamente sirve para degenerar.

    ResponderEliminar
  4. La tienen adentro.

    Besos

    Mari Poxxa

    ResponderEliminar
  5. Vos también, Mari Poxx..irrán

    ResponderEliminar
  6. Al revisar los nombres de esa lista uno se da cuenta que la partidocracia no sirve para nada. Vean como votó a favor gente del PRO, del PJ kirchnerista y no kirchnerista, de la UCR, del socialismo y demás fuerzas políticas, como si todos representaran lo mismo. Uno da su voto a alguien que supone va a ser coherente consigo mismo, y resulta que en la misma lista se incluye un montón de gente que se vende de la peor manera. Me refiero, por ejemplo, al PRO de Capital Federal: sólo un diputado votó en contra, y gente como Pinedo y Gribaudo vota a favor.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.