La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 1 de diciembre de 2011

La ruta provincial 56 de Jujuy muestra un lamentable paisaje a su vera

Pese a los trabajos de limpieza que se realizaron desde la Dirección de Vialidad sobre los márgenes de la ruta provincial 56, la situación nada cambió e inclusive incrementó significativamente la cantidad de basura arrojada a lo largo de la vía que une la capital provincial con San Pedro de Jujuy.

Un vecino tomó fotografías del lugar para repudiar la acción de gente que de manera irresponsable arroja basura, escombros e inclusive animales muertos al costado de la ruta.

Según afirmó el denunciante hace poco más de un año la ruta provincial 56 “presentaba una imagen que provocaba repudio, por la acción de personas inescrupulosas que arrojaron bolsas de residuos, animales muertos y escombros en las banquina y bajo los puentes, hoy la realidad no ha cambiado” pese a los trabajos de limpieza que allí se realizaron, que al día de la fecha pasaron completamente desapercibido por la gran cantidad de residuos existentes.

1 comentario:

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.