La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 30 de diciembre de 2011

La policía promete mano dura para los malentretenidos en el Enero Tilcareño: ¿cumplirán?

Falta muy poco para que se inaugure oficialmente el Enero Tilcareño, una fiesta de lo más tradicional en nuestra provincia que trae consigo muestras artísticas, musicales, de danzas folklóricas y autóctonas, ferias, muestras de artesanos, peñas, actividades deportivas y olimpíadas de verano.

Para que las actividades previstas se desarrollen con normalidad, la policía de Tilcara dispuso una serie de medidas preventivas en coordinación con la jefatura de policía.

A tal fin se reforzarán los controles a partir del arribo de efectivos policiales de otras comisarías, cuerpos de seguridad vial, cuerpos de infantería y personal de seguridad.

El subcomisario Vega detalló que esta estipulado que negocios como los bares y restaurantes cierren a partir de las 04.00 hs y que la venta de alcohol en los comercios generales este prohibida después de las 00.00 hs.

Está previsto además que el personal policial intensifique los patrullajes tanto en el horario vespertino como en el horario nocturno.

1 comentario:

  1. Según leí, va a haber un recital de reggae el 12 o el 14. Espero que ese día gendarmería baje a darle una mano, ya que se va a llenar de una turba maloliente que va a violar la ley que prohibe la tenencia de estupefacientes. Si imponen la mano dura ese día y hacen cumplir la ley, el año que viene se ahorran de nuevo la invasión de esos piojosos.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.