La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 23 de diciembre de 2011

La cristofobia en Jujuy hace estragos: malandrines roban una iglesia de Rodeíto

Uno o varios individuos ingresaron furtivamente a una iglesia ubicada en la localidad de Rodeíto, y robaron varios artefactos electrónicos y mercadería.
 
El ilícito se habría cometido en horas de la mañana o del mediodía del martes, e Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Seccional 53ra., con jurisdicción en la zona, luego de que el cuidador de la iglesia Virgen del Valle del Chaguaral, denunciara el ilícito. El hombre refirió a los pesquisas que en horas de la tarde, al presentarse en la capilla, se dio con que faltaban del depósito una garrafa de gas de diez kilogramos, mercaderías que se guardaban en el lugar y varios aparatos electrónicos, entre estos dos radiograbadores y un amplificador.

Los policías se dirigieron al sitio y comprobaron que la puerta de entrada al depósito había sido violentada, realizaron una inspección ocular en el sitio y empezaron de inmediato las averiguaciones con el propósito de individualizar a los malvivientes y ponerlos a disposición del tribunal interviniente en el caso.

1 comentario:

  1. el q roba escuelas hspitales o iglesias es el peor de los malnacidos

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.