La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 20 de diciembre de 2011

Impunidad: sepultan la investigación sobre el móvil del suicidio de Néstor Piccolo

El subjefe de la Policía de la Provincia, Simón Pistán, señaló que todas las hipótesis sobre supuesta presión sobre el comisario Néstor Píccolo fueron derivadas a la Fiscalía interviniente en la investigación.

“Píccolo se suicidó y no hay otras líneas de investigación”, sostuvo Pistán y recordó que hubo varias versiones sobre las investigaciones en las que estaba involucrado, tales como el crimen de las francesas.

El ex jefe de la Brigada de Investigaciones se mató el 23 de noviembre pasado cuando se dirigió hacia un predio ubicado detrás de la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación y se disparó con su arma reglamentaria. Fue trasladado en grave estado y murió en el hospital. 

1 comentario:

  1. Lástima que no llegaron a encerrarlo en un telo y ponerle un cinto alrededor del cuello para decir que fue un accidente.

    Que asco, cuanta impunidad.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.