La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Demencia súbita, venta de ideales o estrategia genial?: Alfredo Olmedo pide un cupo electoral para aberrosexuales

Un polémico proyecto es el que presentará los próximos días en la Legislatura Nacional el Diputado por Salta Alfredo Olmedo. Se trata de establecer un cupo del 10% en las listas de candidatos a cargos públicos para lesbianas, travestis, transexuales y gays.

Consultado por El Intransigente sobre la cuestión, el legislador aclaró que "no es que cambié de opinión. Mis ideas respecto a la homosexualidad siguen siendo las mismas", adelantó. "Acá, lo que se trata es de blanquear esta situación porque la lucha por el respeto de los derechos de las personas con una sexualidad diferente se ha convertido en un arma política. Los tienen de rehenes y los usan como slogans de campaña", criticó.

"Con esta iniciativa se va a acabar la dádiva política por sus reclamos y además ellos mismos van a poder acercar sus planteos como corresponde sin la necesidad de intermediarios que se aprovechen", analizó.

"Si bien, hoy en día ningún partido político te puede negar la ficha de afiliación por ser de una identidad sexual diferente, lo cierto es que los inscriben de mala gana y no tienen posibilidades de postularse a cargos, o bien los usan como promoción de la inclusión que existe en el partido. Ahora, estando normatizado, al igual que ocurre con el cupo femenino, la participación está garantizada", concluyó.

9 comentarios:

  1. No podía creer cuando lo leí. Qué ganas de vomitar! Pensar que lo voté... mejor, que se caigan las máscaras de una sola vez! Qué sentido tenía su voto contra el cambio de sexo, entonces?

    ResponderEliminar
  2. Es bastante extraño esto que plantea Olmedo. Quizás es su "si no puedes contra ellos entonces úneteles". O sea tal vez quiere acabar con la idea de que homosexualidad y progresismo van de la mano y quiere demostrar que hay gente de derecha que también patea en contra. La diferencia es que los homosexuales derechistas son gente discreta y no andan contándoles a todo el mundo lo que hacen en la cama.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que quiere reventar la idea de los cupos. Porque si ponen un cupo para putos, despues van a poner un cupo para judios, y otro cupo para gordos, y otro cupo para feos, y otro cupo petisos... hasta que al final sean todo una guerra de cupos, se saquen los ojos entre ellos y dejen a la gente normal en paz.

    ResponderEliminar
  4. capas q hizo un pacto: el no persigue mas putos a cambio de q no lo persigan mas a el con lo de los esclavos

    ResponderEliminar
  5. Hoy lo escuché a Olmedo hablando en la radio con Martin Grande. Lo que el diputado decía es basicamente que los gays ya ganaron (porque tienen sus matrimonios y sus cambios de nombres) por lo que ahora hay que permitir que dejen de usarlos. Es como apunta Vergalito más arriba: quiere que los gays dejen de ser sinónimo de progreso.
    Olmedo paso de una posición defensiva a una ofensiva. Pero a quien ofende es al oficialismo y a quien defiende es a la oposición. Todo esto es partidocrático. Lo óptimo hubiese sido que Olmedo proponga investigar acerca del germen que ocasiona la homosexualidad o algo parecido, para demostrar científicamente que la homosexualidad si es una enfermedad.

    ResponderEliminar
  6. Ese tipo es GENIAL, no retrocede Esta en sus principios y le tira el problema a quienes lo generaron GRANDE ESTE OLMEDO

    ResponderEliminar
  7. Una cosa es la homosexualidad y otra el ser LGBT. Lo primero es una práctica sexual íntima, y lo segundo es una posición política pública.
    En el Congreso nacional deben haber, actualmente, un buen número de homosexuales, pero creo que elegebetistas solamente hay uno (un senador fueguino).
    Si el cupo es para homosexuales entonces los diputados y senadores deberían blanquear su condición, si es para elegebetistas entonces resulta trucho, porque también sionistas, comunistas o cualquier otra ideología tendría que tener su cupo obligatorio.

    ResponderEliminar
  8. ESE OLMEDO es genial, le tiro la brasa caliente a quienes votaron la LEY de GENERO. Ahora veremos cuando vayan los del NUEVO GENERO a pedir su cupo al Radicalismo, al Peronismo y a los otro spartidos. Seran tan democraticos los diputados y senadores que votaron???? CREO que es un DIPUTADO que piensa. IGUALDAD de GENERO, bueno veamos como agarran la brasa los que iniciaron el incendio. A DONDE HAY QUE VOTAR A OLMEDO?? me cambio de PROVINCIA y voto

    ResponderEliminar
  9. "Primero la familia" pero hace años que es cornudo y que no vive en "familia" o hace rato que dejo de ser tal cosa... Y con lo del cupo dio un giro de 180°... tal vez de repente se acordó que tiene un hermano gay que vive en Europa y en un rapto de lealtad tiró lo que tiró....
    .. de todas maneras me parece q deberíamos asegurarnos, aunque sea por cupo, tener un mínimo de gobernantes que no sean tan estúpidos, contradictorios y cínicos como este tipejo. :))) que tiene cerradas varias válvulas jejeje

    saludos

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.