La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Crecen las quejas contra el supermercado Jumbo


Todavía no hace ni 10 días que fue inaugurado y ya son numerosos los problemas que el supermercado Jumbo ocasiona para los vecinos de la zona, entre las avenidas Arenales y Bolivia, que lejos de agradecer su presencia viven un infierno desde su llegada.

Según denunciaron, desde que está el súper los contenedores de carne descompuesta y todo tipo de basura despiden malos olores y atrae una gran cantidad de moscas. Otro de las molestias son los baños químicos para los trabajadores que están a la vista de todos y que dan una mala imagen para el lugar. 

Además los fuertes ruidos de los aparatos de aire acondicionado no permiten el descanso diario de las personas. Una de ellas contó que no sólo no pueden dormir la siesta sino que tampoco pueden descansar durante las noches ya que las máquinas suenan permanentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.