La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Campaña delictiva en contra de productores rurales de la zona de Pericos

En esta última semana, los productores de la zona de los Pericos fueron blanco perfecto de malvivientes que utilizaron diferentes métodos para generar pánico en la actividad.

A raíz de esto, el titular de la Cámara de Tabacalero, Pedro Pascuttini puso en jaque los atropellos que recibieron algunos trabajadores de la zona, en este contexto, el titular señaló “es algo que nos está preocupando mucho esta onda delictiva que ocurrió en las últimas 48 horas, donde vemos que el vandalismo ha avanzado con nuestro productores de una manera nunca antes vista” dijo Pascuttini.

Recordemos que los productores fueron víctimas de malhechores que asaltaron a los mismos alzándose en algunos casos con sumas importante de efectivo, quizás el más resonante se efectuó la semana pasada cuando unos motochorros interceptaron a un productor al descender de su camioneta huyendo con la suma de 60 mil pesos.

Ante estos hechos, Pascuttini le dio participación al Jefe de la Policía, manifestando su deseo de terminar con esta ola que afecta al productor, al mismo tiempo advirtió “le pedimos a nuestro productores que tengamos cuidado, que arbitremos las medidas de seguridad y no nos descuidemos, por cuanto esto lo vamos a llevar con toda la firmeza necesaria para que la protección la tengamos, y podamos vivir en una provincia con seguridad, fueron 4 o 5 casos donde fueron asaltos a mano armada poniendo en riesgo la vida y la integridad de las personas , lo cual no podemos permitir que suceda” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.