La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 13 de diciembre de 2011

Allanan una narcomansión en San Lorenzo

Se conocieron detalles del procedimiento que ayer realizó la policía en la villa veraniega, donde se detuvo a dos hombres que alquilaban un importante inmueble para sembrar, procesar y vender la droga. Se incautaron en total 50 plantas de hasta 2 metros de altura. A los detenidos, que están a disposición del juzgado Federal, se les encontró una importante cantidad de dinero en efectivo.

El juez federal Leonardo Bavio dio la orden de allanamiento a una lujosa casa ubicada en San Lorenzo. La decisión de magistrado vino luego de una paciente investigación que se venía realizando desde hace tiempo en el inmueble allanado, donde se desarrollaban fiestas los fines de semana.

Es así que ayer se efectuó el operativo, pero al ingresar al inmueble éste se encontraba deshabitado. La casa, ubicada al centro de un terreno de grandes dimensiones, tenía sembradas plantas de marihuana en varios sectores, desde el jardín hasta el fondo, incluido las adyacencias de la pileta de natación.

Una vez concluido el allanamiento, los sabuesos salieron a buscar a los sospechosos de sembrar, procesar y vender el alucinógeno. Es así que, en horas de la tarde, se logró detener a dos hombres en la vía pública, quienes fueron identificados como Humberto Guillermo Colautti (37) y Guillermo Durán (36), quienes fueron sorprendidos en las inmediaciones del Pasaje Calixto Gauna entre Córdoba y Lerma, en nuestra capital. Uno de ellos tenía en su poder la suma de 7.410 pesos en efectivo y el otro portaba 4.078 pesos, más 2000 pesos chilenos y 19 dólares.

El hallazgo de moneda extranjera le dio a los investigadores la pauta de que esta gente “trabaja” con turistas extranjeros en su agenda, los que casi con seguridad participaban de las fiestas que organizaban los fines de semana, donde la venta de drogas y alcohol era moneda frecuente.

3 comentarios:

  1. ¿Humberto Colautti no es un nieto recuperado? Averigüen que el dato no es menor.

    ResponderEliminar
  2. Si, es ese mismo Humberto Colautti. El muchacho es famoso porque se convirtió en el octavo nieto recuperado por Abuelas de Plaza de Mayo en el año 1983.
    Que lo defienda Victoria Donda (nieta recuperada Nº 78), ya que ambos tienen afinidad por la marihuana.

    ResponderEliminar
  3. Guillermo Durán es en realidad Ulises Guillermo Durán. huyó para Córdoba. Ahora, en asociación con su hermano Alexis Werner Durán y de la abogada Natalia Belén Bianco realizan maniobras usurpatorias ilegales para pocos claros emprendimientos inmobiliarios.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.