La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 22 de diciembre de 2011

Alfredo Olmedo propone frenar los discursos decadentistas y tergiversadores que defienden la drogadicción

El Diputado Nacional Alfredo Olmedo aseguró que hoy en día los jóvenes no ven socialmente como un flagelo los temas relacionados a la droga, "si hasta se habla con total liviandad de su despenalización", lamentó.

"El pueblo me dio el voto por mis valores y convicciones y es con estos que seguiré legislando y defendiendo mis ideas", aseguró.

"Llegó el momento de enfrentar esto seriamente, y la mejor forma de combatir este avance de la droga sobre la sociedad es informando, es ante todo, educando a los más chicos sobre los problemas que traen estas adicciones", analizó.

"Se por estudios realizados por mi equipo que somos más aquellos que pensamos esto, por eso es que insistiré en el Congreso para lograr el tratamiento de un proyecto de ley de mi autoría donde pido que se incorpore a la currícula de las escuelas una materia especifica sobre información y prevención de adicciones, haciendo hincapié en el tema drogas".

"No podemos permitir que se sigan llevando a nuestros hijos, y para esto habrá que brindarles en el futuro las herramientas para contener este grave avance sobre nuestra familia y a mi humilde entender, las mejores armas para combatirla son la educción y el deporte”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.