La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 11 de noviembre de 2011

Vandalizan un monumento en Salta por iniciativa del "artista" Jorge Macchi

La información dice que Jorge Macchi, artista porteño reconocido a nivel nacional por sus intervenciones urbanas, está a cargo de la “movida artística” que comenzó en el monumento emplazado en Plazoleta IV Siglos de Salta.

Los organizadores de la movida artística expresaron que lo interesante de la actividad es la sorpresa, plantear una situación inesperada, entonces no tuvieron mejor idea que encintar el monumento del Virrey Toledo, con quien no todos pueden estar de acuerdo que esté emplazado allí por su estirpe colonizadora. Pero más allá de aceptaciones o rechazos, hay que respetar esto porque ya está, está ahí y merece respeto por tratarse de un monumento.

A propósito, decí que el monumento a Güemes está alto y que necesitaría mucha cinta para su “obra de arte”, que si no…

FUENTE

2 comentarios:

  1. Yo me pregunto que pasaría si uno va con esa excusa drogo-hippie del arte para liberarte a hacerle algo parecido de lo que hace este papanatas a la estatua del Che Guevara en Rosario. Pasaría sin pena ni gloria o sería un escándalo nacional?

    ResponderEliminar
  2. Una cretinada. El Virrey Toledo fue el Perón de su época.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.