La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sostienen que aparentemente habría militares extranjeros en territorio nacional

A unos 140 kms. de San Antonio de los Cobres de la Provincia de Salta, un transportista relató que habría visto en la zona ya límite con Chile, un campamento de Marines norteamericanos con equipamiento y logística de última generación, incluído unidades de transporte, en la Puna Salteña.

Al parecer y de fuentes informales, esta gente extranjera contaría con inmunidad diplomática para circular y desplazarse por el territorio provincial sin siquiera permitir averiguar sus identidades, móviles y propósitos por autoridad policial o militar de la Provincia. Dicha visa habría sido otorgada por la Cancillería Nacional a cargo del israelita Timerman quien oficia de Ministro de Relaciones Exteriores de la Nación (ex embajador de Argentina en EEUU).

4 comentarios:

  1. La Patagonia está llena de soldados israelíes, lo mismo que el área de la Triple Frontera en Misiones. No me extrañaría que en Salta y en Jujuy también estén los israelitas junto a los yanquis.

    ResponderEliminar
  2. En Salta 21 dicen que están para proteger a la Barrick. No entienden nada de geopolítica ni de inteligencia esos pobres zurdetes, piquteros culturales.

    ResponderEliminar
  3. EEUU tiene como unas 20 bases militares semiclandestinas en todo el continente Iberoamericano (incluyendo Cuba y Venezuela). Son "semi" clandestinas puesto que los gobiernos de cada país saben perfectamente que están ahí, sólo que no hacen nada para que se vayan. Y no es un asunto reciente, lleva como veinte años más o menos a nivel general (hay bases que tienen muchísimos más años de existencia).
    En realidad los gringos no hacen mucho: entrenan, realizan operativos, desarrollan algunos testeos de tecnología militar (no necesariamente armas)y evitan entrar en contacto con las poblaciones civiles.

    ResponderEliminar
  4. Tal cual como dicen: los marines yanquis están desde mucho antes de que entrara al país la Barrick, esto no tiene nada que ver con las corporaciones económicas sino con un sistema de inteligencia global.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.