La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 18 de noviembre de 2011

Según un Mapa de Medios confeccionado por el gobierno, en el NOA no hay medios opositores



El área de Comunicación del Ministerio de Desarrollo Social armó un polémico “Mapa de Medios” -al que se puede acceder en Internet con una clave especial-, donde relevó 449 medios gráficos, radios, canales de televisión y sitios Web que trabajan con esa dependencia, clasificándolos en “kirchneristas”, “coincidentes en líneas generales” con el Gobierno, “neutros” y “opositores”.

El 96% de ese listado simpatiza con el Gobierno. También relevó si reciben publicidad oficial -la mitad lo hace- y si tienen apoyo del Estado, entre 13 variables.

El 84% de los medios auditados son radios.

2 comentarios:

  1. No sólo no hay medios opositores sino que ni siquiera hay medios independientes.

    ResponderEliminar
  2. Es preocupante también la falta de neutralidad. Si le creemos a los medios del NOA, el país y la región resultan ser el Primer Mundo pero sin los indignados. Por suerte existen los blogs y otros medios independientes que algo de verdad dicen de vez en cuando.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.