La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 15 de noviembre de 2011

Secuestran cocaína en un operativo de la AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, secuestró 10 kilos de cocaína “camuflados” en equipajes de pasajeros que intentaban ingresar al país desde Bolivia por el puente que une las localidades de San José de Pocitos (Bolivia) con la localidad de Salvador Mazza en la Provincia de Salta. La droga incautada asciende a un valor de 120 mil dólares.

Además, en procedimientos realizados en la Ruta Nacional 9 en las inmediaciones de la ciudad de La Quiaca, se secuestró una importante cantidad de cierres, ropa usada, calzado, jeans y ropa de cama, por un valor aproximado de $ 927.491, evitando de este modo la competencia ilegal y el mercado en negro de la mercadería. 

1 comentario:

  1. Es un tanto lamentable que a la droga la encuentren en un operativo de la AFIP y no en uno de gendarmería. O sea que si no hacían el control afipista, la droga pasaba como si nada.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.