La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 1 de noviembre de 2011

Quijotesca mujer se encadena a Casa de Gobierno para repudiar la legalización del genocidio abortista

Con una pancarta en sus manos y con gruesos eslavones alrededor de su cuerpo, una mujer en contra de la despenalización del aborto se encadenó a la Casa de Gobierno esta tarde. Gladys Saldaña, de 38 años, casada y madre de seis hijos, afirma que decidió salir a defender los derechos de las personas por nacer tras escuchar por la radio que hoy se trataría el proyecto en el Congreso.

"Este es mi granito de arena. Espero que pueda despertar alguna conciencia. Sé que con esto no voy a poder cambiar la ley ni nada, pero alguien tiene que hablar por esas criaturas que no tienen nombre, voz ni voto", dijo Saldaña, quien se sujetó a una valla desde las 13.

La mujer, que afirma no pertenecer a ninguna agrupación política, confesó haber perdido un bebé en el quinto mes de embarazo. "Sé lo que es que una criatura se muera en el vientre. Es lo más terrible que viví en la vida. No puedo concebir que una mujer arranque de sus entrañas a una persona por nacer, totalmente diferente a ella que tiene conciencia y vida", expresó. 
 

1 comentario:

  1. BIEN GLADYS!!! Esta señora es una madre ejemplar. Ojala fueran mil madres más a encadenarse. Las Madres de Plaza Independencia se las llamaría, y estas señoras si pedirían por inocentes (no como esas otras viejas empañoladas que piden justicia por los delincuentes y terroristas que criaron)

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.