La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

sábado, 19 de noviembre de 2011

Proponen elegir a las "siete maravillas" de Salta

La Diputada Provincial Virginia Cornejo (PPS) presentó un proyecto de Declaración en el cual propone que, a través del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, se implemente un concurso público tendiente a determinar las Siete Maravillas Naturales de la Provincia de Salta.

La iniciativa surge a raíz de la reciente elección de las Cataratas del Iguazú como una de las siete maravillas naturales del mundo.


2 comentarios:

  1. Esta es la propuesta de "El Tribuno":

    Las cavernas del Puente del Diablo y los Volcanes Gemelos, de La Poma; el Cono de Arita en el Salar de Arizaro, ubicado a 80 kilómetros de Tolar Grande; los parques nacionales Los Cardones, Baritú y El Rey; las quebradas de Las Conchas y de Cafayate, en los Valles Calchaquíes; la laguna de Brealito; los nevados de Cachi y el Acay, la Cuesta del Obispo, Quebrada de Escoipe, Cornisa a Jujuy, Quebrada del Toro, río Bermejo, Cascada de Cafayate, entre otros.

    Vergalito

    ResponderEliminar
  2. Quebrada del Toro si o si.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.