La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 21 de noviembre de 2011

Perros hoy, niños mañana: denuncian a internos del Ragone y a indigentes del Parque San Martín por violencia contra los animales

Una terrible denuncia se dio a conocer por parte de la Asociación de Lucha a Favor de los Animales (ALFA), y que involucra a perros que son maltratados en el Parque San Martín, pero peor aún, que son quemados y hasta violados.

Cuando en realidad deberían ser cuidados y deberían recibir un trato amistoso, varios animalitos callejeros que viven en el parque son sometidos, hasta sexualmente, por los indigentes de la zona. Así lo expresan algunos proteccionistas de perros, que descubren esta situación cuando se acercan a darles de comer. 

Pero, lo que más preocupa es la falta de interés para tratar de combatir estos hechos de violencias. “No se hizo absolutamente nada con respecto a las violaciones, porque las persona que cometen estos actos son alcohólicos, drogadictos o enfermos mentales. La mayoría de ellos tienen residencia en hospital Ragone,” explicó Rita Acosta, integrante de ALFA. 


Los vecinos denuncian que pacientes del Hospital Ragone tienen comportamientos molestos en veredas y semáforos de Av. Hipólito Irigoyen. Creen que el nosocomio debería mejorar sus políticas se seguridad y contención. La zona es insegura por los pacientes mentales y los jóvenes que asisten a boliches.

2 comentarios:

  1. No entiendo como al Ragone sigue estando donde está. Hace mucho que tendrían que haber mudado a la institución y a su contenido a otra área, en lo posible fuera de la capital salteña.

    ResponderEliminar
  2. llamamiento a repudiar estos actos para el 26 del cte. Gracias

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.