La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 24 de noviembre de 2011

Pasó a la inmortalidad el General Antonio Domingo Bussi, comandante del glorioso Operativo Independencia

"Hoy ha muerto un señor que nunca confesó, que nunca se arrepintió, y que es más, juró que lo volvería a hacer", afirmó Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

8 comentarios:

  1. Bien lo dijo esa vieja infame de la Carchoto: el General nunca confesó el pecado que no cometió, nunca se arrepintió de haber salvado a la patria de la subversión marxista, y siempre tuvo las agallas para no quebrarse y ser coherente consigo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Como peronista sólo puedo decir que este señor se fue a hacerle compañía a Néstor, a Abal Medina, a Walsh... y a esperar a los que quedan acá haciendo daño...

    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Un hijo de puta menos en el mundo.

    A veces me gustaría creer en otra vida, para desear que semejante bestia criminal se pudra en el infierno, lamentablemente solo ha dejado de ser, que no es poco.

    A ver si es cierto eso del respeto a la libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  4. Y por q el hebreo que gobierna la provincia no le rindió homenaje a Bussi?? Al fin y al cabo se trató de un gobernador, intendente y diputado nacional elegido por el pueblo de Tucumàn.

    ResponderEliminar
  5. Bussi fue un buen militar, pero como político resultó ser un menemista más. En ese sentido Bussi era muy similar a Kirchner, de hecho diría que Bussi fue meramente un Kirchner con un pasado del cuál si estaba orgulloso y no tenía necesidad de ocultarlo.

    ResponderEliminar
  6. Un actor menos para el circo de los Derecho$ Humano$.

    ¿Qué van a hacer los imberbes cuando todos estos ancianos héroes se duerman en la Gloria del Señor con la conciencia tranquila por haber salvado a su patria? ¿Cómo van a mantener el mito de los 30 mil de$aparecidos? ¿Cómo van a promulgar sus mentiras?

    ResponderEliminar
  7. Al General Bussi lo vimos defender nuestro país en Tucumán. Y en Córdoba vimos su accionar contra los guerrilleros formados en Cuba. Y luego observamos que intervino en varias elecciones democráticas y ganó en casi todas en Tucumán.

    Que hubiera un gobernador militar que luego se presenta a elecciones y gana nos indica que contaba con el apoyo del pueblo tucumano, que igual a todos los argentinos rechazaba a los guerrilleros del ERP y Montoneros. Asesinos de niños que creían sin fundamento que la gente apoyaría su accionar antipatria.

    Escuchamos por radio la entrevista a un autor de un libro contra este general, al cual le preguntaron como era que Bussi ganó varias elecciones en esa provincia. Y este personaje afirmó que eso pasó PORQUE LA SOCIEDAD TUCUMANA ES “MEDIOCRE Y DECADENTE” para llegar a votar así.

    Este es un concepto del gobierno nacional: la democracia es buena mientras se vote al amigo. Si gana las elecciones quien no les gusta la democracia no sirve porque la sociedad es “mediocre y decadente”.

    Con ese concepto podemos afirmar que Cristina ganó las elecciones porque la sociedad argentina es mediocre y decadente…

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.