La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 30 de noviembre de 2011

No hay nada más lindo que la familia unida: un clan de transas va a juicio

Hoy desde las 9.00 en la sede del Tribunal Oral Federal de Tucumán, se llevará a cabo la audiencia contra Juan Alberto Paradi, quien reside en la ciudad de Concepción y su familia, en una causa en la que se encuentran procesados, además del nombrado, Nancy Lorena Zelaya, Mónica Silvana Chavez, Miguel Angel Paz, David Alberto Amado Paradi, Maximiliano Icaac Paradi y Juan Alberto Parodi (h), por resultar, tras una larga investigación, “presuntos autores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Según el requerimiento fiscal de elevación a juicio, la causa comenzó el pasado 14 de marzo de 2009 cuando el personal de la DIGEDROP Sur, bajo el mando del comisario Fabián Salvatore, habría recibido una denuncia anónima acusando a la familia de vender estupefacientes.

Fue así que los pesquisas antinarcóticos comenzaron con una investigación reservada y constataron que el denunciado, un tal "Bebote" sería Juan Albero Paradi (h), quien tendría múltiples antecedentes por infracción a la Ley de Drogas, y que un tal "Murungo" sería Miguel Angel Paz, quien realizaba los viajes a Bolivia con la finalidad de traer ropa y drogas.

Se habría constatado también que el grupo familiar está compuesto por Clara Paz, madre de Miguel Paz, alias "Murungo" y concubina de Paradi, con quien tiene cuatro hijos, entre los cuales se encuentran imputados Amado Paradi, Juan Alberto Paradi y Maximiliano Paradi. De la investigación surgió también que en el domicilio de "Murungo" se acopiaba y se comercializaba marihuana y cocaína.

De la investigación, también quedó establecido que Amado Paradi distribuía drogas en la modalidad de "delivery", y que, por su parte, Maximiliano Paradi también estaría dedicado a la entrega de sustancias prohibidas. La fuente indicó que finalmente se logró establecer que Nancy Zelaya y su media hermana Mónica Chavez, brindaban sus domicilios como lugar para guardar las sustancias estupefacientes y los elementos relacionado con la comercialización.

En los secuestros, se logró una gran cantidad de marihuana, semillas del vegetal y cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.