La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 7 de noviembre de 2011

La masonería exige eliminar la religión en las escuelas de Salta

“Nos reunimos en Salta porque acá todavía es materia pendiente la educación laica en las escuelas públicas”, dijo la máxima autoridad de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, Angel Jorge Cravero.

El gran maestre de todos los masones de la Argentina llegó a Salta en el marco del Congreso Nacional de Simbolismo, que se dictó en el hotel Colonial de esta capital.

“Sin educación no hay nada y que sea laica es fundamental. La religión es del ámbito personal de cada uno, pero el Estado tiene que educar sin religión. Ese es el mensaje que vinimos a dar a Salta”, dijo Clavero, líder de esta misteriosa sociedad filantrópica, filosófica y progresista, cuyos objetivos son la exaltación y el perfeccionamiento de las más elevadas virtudes humanas.

2 comentarios:

  1. Esta gente aterrizó por la invitación de los grupos pro-gay, enfurecidos porque nos negamos a aceptar las cartillas de la Nación. Para ellos lo laico se reduce a la diversidad sexual, la sodomía, los beneficios de la masturbación,etc. Ya en Tucumán hubo un revuelo por estos temas. Los padres se opusieron terminantemente a la aplicación de los contenidos de las cartillas

    ResponderEliminar
  2. Tal cual como lo dices Noemí.

    No sé si se acuerdan, pero hay unos carolos famosos (creo que uno es un sidoso llamado Alex Freire) que utilizan unas cintas rojas alrededor del cuello, como si fuesen esas cintitas rojas del SIDA. Eso es un mensaje masónico.
    Vean estos links:

    http://www.acciongay.cl/wp-content/uploads/2009/12/20090422-alex-y-josema11.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/_MHltsfw6pNI/SGl6TD1eeBI/AAAAAAAABNg/A2Xa1IcVvac/s1600/Freemason.jpg

    Casualidad?

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.