La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 8 de noviembre de 2011

La lacra social de Colombia invade el norte argentino

Luego de que a través de dos denuncias se los acusara de apropiarse de mas de cuatro mil pesos bajo el ardid de sanar diferentes enfermedades fueron detenidos dos “curadores” colombianos en el El Jardín.  

En el primer caso se habrían apoderado de la suma de 4.000 pesos como parte de pago por la sanación de un mal que aquejaba a un anciano de 80 años, mientras la segunda víctima fue un hombre 56 años quien explico que los sujetos se apoderaron de 500 pesos al prometerle que lo sanarían de una dolencia en su columna, curaciones que nunca se concretaron.

Los implicados son dos hombres de 21 y 23 años de nacionalidad colombiana pero con residencia actual en la capital jujeña.


Policías de la Seccional 21° arrestaron el viernes a un joven de nacionalidad colombiana, luego de que este, junto a un cómplice que logró fugarse, amenazara con un arma de fuego a una transeúnte con fines delictivos, en la ciudad de Perico.

4 comentarios:

  1. Bolivia está llena de colombianos y mexicanos que se dedican al delito, todas las semanas aparecen en los diarios historias de esa clase de gente.

    ResponderEliminar
  2. No fue casualidad que Colombia juegue su partido por Copa América en Jujuy. Los narcos aprovecharon la "casualidad" del fixture para meter un montón de pandilleros y hacerlos pasar por hinchas. La gran mayoría de esos chorros se quedaron aquí a armar una red delictiva, y son esos de los que la noticia habla.

    ResponderEliminar
  3. La ola de delincuentes colombianos no es exclusiva del norte argentino, están en todo el país: http://www.perfil.com/ediciones/2011/5/edicion_576/contenidos/noticia_0078.html

    Argentina se convirtió en un Narco-Estado y estamos recibiendo lo que merecemos, ¡gracias Cristina!

    ResponderEliminar
  4. Son las Maras que vienen bajando desde el área del Caribe. Ahora todos estos colombianos presos (algunos de los cuales no son colombianos sino que nacieron en Panamá, El Salvador, etc. pero tienen pasaportes colombianos) van a hacer de las cárceles sus fuentes de reclutamiento.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.