La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Joven suicida provoca enfrentamientos entre vecinos y policías: ¿ocultaba drogas?

Eran las 22.30 cuando anoche el 911 recibió el llamado de urgencia: un joven de 22 años intentó suicidarse cortándose las venas. Inmediatamente acudió al lugar el SAMEC para la atención médica, y luego llegaron los patrulleros. Cuando arribó la ambulancia, los familiares autorizaron el ingreso de los profesionales, quienes comprobaron que el muchacho se había cortado los brazos. Para su mejor atención decidieron el trasladado hacia el San Bernardo, a lo que el muchacho accedió, pero cuando salió a la calle y vio la presencia de los uniformados, le agarró un ataque de ira y entró en un shock nervioso.

A los gritos, pidió que los policías se retiraran del lugar, pero esto fue interpretado por sus amigos como que la policía trata de detenerlo. ¿Qué pasó?, comenzaron a apedrear a los móviles, rompiendo los cristales de uno de ellos, aunque por suerte no se lesionó a ningún policía.

En medio de la trifulca, que cobró tal dimensión que fue necesario llamar a Infantería, algunos aprovecharon y le robaron la camilla a la ambulancia, aunque luego un vecino se encargó de recuperarla y devolverla.

La historia terminó con daños a los patrulleros, pero nadie lastimado, por suerte, y sin detenidos por el momento. ¿Qué pasó con el iracundo muchacho que quería pelearle a la policía?, se fue al San Bernardo en colectivo, y fue atendido en la sala de guardia de las heridas que se había realizado en los brazos con una trincheta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.