La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 28 de noviembre de 2011

Investigan si un bebé encontrado vivo en una letrina en la localidad de El Galpón intentó o no ser "tejerineado"

De acuerdo a la información recabada por personal policial que se constituyó en el lugar, la madre del pequeño, una mujer de 31 años, habría sentido dolores abdominales y en su vientre dirigiéndose al pozo ubicado a 13 metros de su domicilio donde arrojó coágulos.

En tanto que otros testimonios de vecinos dieron cuenta que escucharon llantos de bebe que procedían del interior de la letrina que tras remover la tierra y unas maderas logrando rescatarlo.

Por la gravedad del estado del niño se dispuso el inmediato traslado junto a su madre a un centro de mayor complejidad en esta ciudad, lugar donde se evaluará el estado del damnificado, quien al momento de ser examinado por facultativos de la zona presentaba "Depresión generalizada".

Los uniformados investigan como habrían ocurrido los hechos, en razón que una enfermera del lugar manifiesta que la criatura habría nacido 24 horas antes del hallazgo.

El hecho fue caratulado como " Tentativa de Infanticidio Agravado por el Vínculo", mientras que se cumplimenten diligencias sobre el particular por parte del Médico legal, Criminalística y demás profesionales de la Institución. Según informo la oficina de prensa de la policía de Salta.

1 comentario:

  1. en realidad esto no pasó en el galpón sino en el tunal

    http://www.zonasursalta.com.ar/noticiaszonasur/1449-en-el-tunal-una-madre-arrojo-a-su-bebe-a-una-letrina

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.