La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 28 de noviembre de 2011

Generación Paka Paka: el concejal tucumano Golobisky pide que humillen al General Julio A. Roca

Ignacio Golobisky
El peronista Ignacio Golobisky propuso que ninguna de las calles o avenidas de esta capital lleve el nombre de "genocidas". Por esta razón, a su entender, la actual avenida Roca debería cambiar de denominación. Si avanza su propuesta, desaparecería en forma completa de la actual nomenclatura puesto que desde el año pasado, parte de esa vía de comunicación lleva el nombre del ex presidente Néstor Kirchner.   

7 comentarios:

  1. Que el concejal Golobisky proponga entonces cambiarle el nombre a la calle Estado de Israel por ser ese un Estado genocida.

    ResponderEliminar
  2. ULTIMO MOMENTO: Golobisky dice que hay que cambiar las calles con nombres polemicos por objetos populares. Asi las calles de Tucuman pasarian a llmarse Choripan, Bombo y Voto Cadena.

    ResponderEliminar
  3. Pero que hijo de mil putas este tal Golowisky,se jacta de ser peronista pero se olvida que el propio Peron nombró Roca al ferrocarril que les compró a los ingleses.

    ResponderEliminar
  4. SI EL GENERAL VIVERA A ESTE TIPO LO MANDARIA A ECHAR DEL MOVIMIENTO POR SER UN IMBERBE.

    ResponderEliminar
  5. Lo que hacen con Roca es lo mismo que hacen con Bussi: ambos fueron mandatarios elegidos por consenso popular pero se concentran en sus tareas militares para denostarlos. Desde mi perspectiva como gobernantes fueron nefastos pero como militares unos verdaderos héroes. Deberían cambiarle el nombre a la avenida Roca por el de "Campaña del Desierto".

    ResponderEliminar
  6. Golobisky no sólo embistió contra Roca, también dijo que hay que cambiarle el nombre a la calle Rivadavia, porque Rivadavia era un entreguista. Pero seguramente cuando este hebreo concejal se entere de que Rivadavia era mulato, va a cambiar de opinión: "ay, si era negro entonces es un símbolo de la inclusión, porque nuestro país siempre invisibilizó a los negros, que se quede la calle como está". Eso es lo que votaron.

    ResponderEliminar
  7. Yo propongo que hasta que deroguen la ordenanza respectiva, la cumplan, para eso la hicieron no?, y pueden comenzar ese cumplimiento volviendo a la Av. Kirchner a su denominación original: R-O-C-A. Después creen una comisión de revisión histórica para analizar la obra de Roca en del país. Debieran lavarse la boca manga de ignorantes antes de hablar de tan insigne tucumano.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.