La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 4 de noviembre de 2011

Gamberro es detenido con drogas, armas e insignias policiales: ¿ladrón o complice de la fuerza de seguridad?

De acuerdo a lo que pudo saberse, el chico transitaba por las calles de ese barrio del sector sur de la ciudad, y fue aprehendido por personal del Cuerpo de Radio Patrulla, que tras realizar rastrillajes por la zona lo interceptaron en la esquina de avenida Eva Perón y Puesto del Marqués, siendo trasladado de inmediato a la sede de la Comisaría Seccional 6ª con jurisdicción en ese sector, donde quedó alojado en forma preventiva.

Al momento de la requisa, los policías hallaron en su poder un revólver calibre 22, dos identificaciones (escudos) que van adheridos a uniformes policiales y también una pequeña cantidad de marihuana, lo que quedó depositado en la Seccional actuante.

La intervención policial tuvo lugar a raíz de un llamado telefónico efectuado al número gratuito 101 -emergencia policial- dando cuenta que un joven en actitud sospechosa merodeaba por un tramo de calle Viltipico, llevando en sus manos un arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.