La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 24 de noviembre de 2011

Exhibición de artes marciales a beneficio de una localidad del departamento Susques

La Escuela de Sipalki-Do Jujuy conjuntamente con la Fundación Soo Nam Yoo realizará el “Festival de las Artes Marciales” el 26 de noviembre a las 20 horas en la Sociedad Española, en beneficio de la comunidad de Olaroz Chico ubicada en la localidad de Susques.

Sergio Varela, sabom de la escuela de nuestra provincia, anunció que participaran varias escuelas de diferentes artes marciales como ser, Judo, Aikido entre otras. La entrada para este festival es un libro nuevo o usado con destino a la comunidad de la Puna Jujeña.

“La idea de esta exhibición es colaborar con la comunidad de Olaroz Chico en la Puna jujeña, una localidad que no dispone de luz eléctrica, queremos aportar lo que podamos, con la idea de difundir el arte marcial en general”, remarcó Varela.

Por otro lado dijo que realizó la invitación a escuelas de otras artes marciales las cuales ya confirmaron su presencia. “Vamos hacer un festival de artes marciales con exhibición, combate exhibición, manejo de arma, defensa personal donde cada escuela va a poder mostrar lo mejor, lo más llamativo de su arte”, adelantó.

“Calculamos que será un espectáculo de dos horas para ir en familia donde se van a ver cosas muy lindas mas si a esto le sumamos que puedan aportar una pequeña colaboración, creo que será una fiesta en todo sentido”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.