La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 3 de noviembre de 2011

Diputado electo jujeño promete ocuparse de que Bolivia pague lo que le debe a la Argentina

Rubén Rivarola, diputado nacional electo por el Frente para la Victoria, se quejó por el trato que reciben los argentinos en Bolivia cuando precisan atención en salud y la atención gratuita que se brinda a los extranjeros en nuestra provincia, solicitando “compensar” los gastos.

 “Otra cosa más grave que está pasando es que si usted se enferma en Bolivia, para poder salir del hospital tiene que pagar, en Argentina nosotros cada vez que viene cualquiera se lo atiende en los hospitales con los brazos abiertos y se va tranquilamente. En Bolivia primero hay que pagar para salir”.

“Hay diferencias que hay que trabajar y mejorar. A partir del 10 de diciembre desde el Congreso comenzaré a trabajar en esto. Nuestro país le compra gas a Bolivia que tenemos que pagar, entonces tendremos que comenzar a compensar el dinero que se gaste con cada paciente que se atiende y que sea oriundo del país vecino, no digo que no se los atienda, pero vale la pena compensar”.

“En Jujuy todos tenemos algo de bolivianos, somos mitad y mitad, pero si no ponemos las cosas en su lugar en Jujuy es muy difícil sostener el sistema de salud. Por eso la primer cuestión que quiero trabajar en Buenos Aires será compensar lo que gasta Jujuy para atender a los extranjeros”. 

3 comentarios:

  1. RIVAROLA NO DEBERIA HABLAR YA QUE EL KIRCHNERISMO NACIONALIZO A CASI UN MILLON DE BOLIVIANOS EN ESTOS ULTIMOS DOS AÑOS PARA CONSEGUIR EL TRIUNFO ELECTORAL, ESPECIALMENTE EN EL CONURBANO BONAERENSE.

    ResponderEliminar
  2. Hoy Rivarola salió a criticar al Banco Macro. Tal invectiva contra la entidad financiera, junto a esta crítica a los bolivianos, dan a entender que Rivarola no quiere someterse al poder K.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y que pasó con esto? ¿Rivarola hizo algo frente a Bolivia o se dedicó solamente a calentar la banca y cobrar abultadas cifras todos los meses? Ricardo Alonso salió en Salta a señalar lo mismo que señalaba Rivarola.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.