La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 25 de noviembre de 2011

Detienen a una enfermera que asesinaba personas inocentes

Una mujer, de profesión enfermera, fue detenida por efectivos de la Brigada de Investigaciones acusada de realizar abortos clandestinos en su domicilio, que fue allanado y de donde se habría secuestrado gran cantidad de elementos farmacológicos con los que, al parecer, se realizaban estas prácticas ilegales.

El allanamiento se realizó el miércoles a la noche, en donde se detuvo a una mujer identificada como Norma R. de 53 años, enfermera, quien prestaría servicios en el nosocomio local, siendo alojada en la Comisaría de la Mujer de San Salvador de Jujuy, a quién se la acusó de "aborto en grado de tentativa".

La investigación habría comenzado cuando días pasados, una menor de trece años fuera internada en el Hospital “Arturo Zabala”, luego de ingresar por la guardia, por complicaciones sufridas luego de haberse realizado una aparente práctica ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.